ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó del cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre: "Pensé que iba a ser más dura"

El conductor se refirió en La previa del Cantando a la polémica que se armó a la que se sumó Yanina Latorre.

19 de noviembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito tras el cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre
Seguinos en

La vuelta de Lola Latorre a Cantando 2020 terminó en escándalo tras un duro cruce que tuvo con Nacha Guevara y la amenaza de Yanina Latorre de que su hija deje el reality de canto. Ángel de Brito opinó del cruce tras la gala e incluso se sorprendió de que la jurado no haya sido más feroz con la joven.

“Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz”, señaló el conductor en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“Dijo que era un caso perdido y yo le pregunté si era por la música y no me contestó, así que entiendo que hablaba de la persona también”, aseveró.

También el periodista se mostró en desacuerdo con los tremendo tweets que Yanina le dedicó a la cantante. “Yo no lo vi tan dramático como tal vez lo puede ver su madre”, marcó.

“Los insultos de Yanina a Nacha no los comparto, la que sí me parece que tiene que decidir es Lola. Tiene que ver ella que es lo que siente y que es lo que le pase con el concurso”, aseguró.

"Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz".

“Hubo un montón de veces que los participantes tuvieron a un jurado en contra, uno, dos o todos, y sin embargo se la bancaron porque en definitiva cantan para el público”, opinó el animador de Los Ángeles de la mañana.

“Lo que pasa en la pista es que los participantes se quedan con lo malo, porque el resto del jurado le habló muy bien. La adrenalina hace que te quede sonando más lo malo y más porque fue la primera devolución. Si quiere renunciar está en su derecho, es como pasa siempre. La gente renuncia y los programas siguen, nadie es imprescindible”, finalizó Ángel de Brito, implacable sobre las dudas de Lola Latorre en su continuidad en el Cantando.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

El video viral de Daniela Celis alentando a la Argentina con las gemelas
FUROR MUNDIALISTA

El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas
  • Laurita Fernández llega a OLGA: el inesperado anuncio que revolucionó las mañanas del streaming
  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit