ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó del cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre: "Pensé que iba a ser más dura"

El conductor se refirió en La previa del Cantando a la polémica que se armó a la que se sumó Yanina Latorre.

19 de noviembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito tras el cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre
Seguinos en Google

La vuelta de Lola Latorre a Cantando 2020 terminó en escándalo tras un duro cruce que tuvo con Nacha Guevara y la amenaza de Yanina Latorre de que su hija deje el reality de canto. Ángel de Brito opinó del cruce tras la gala e incluso se sorprendió de que la jurado no haya sido más feroz con la joven.

“Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz”, señaló el conductor en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“Dijo que era un caso perdido y yo le pregunté si era por la música y no me contestó, así que entiendo que hablaba de la persona también”, aseveró.

También el periodista se mostró en desacuerdo con los tremendo tweets que Yanina le dedicó a la cantante. “Yo no lo vi tan dramático como tal vez lo puede ver su madre”, marcó.

“Los insultos de Yanina a Nacha no los comparto, la que sí me parece que tiene que decidir es Lola. Tiene que ver ella que es lo que siente y que es lo que le pase con el concurso”, aseguró.

"Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz".

“Hubo un montón de veces que los participantes tuvieron a un jurado en contra, uno, dos o todos, y sin embargo se la bancaron porque en definitiva cantan para el público”, opinó el animador de Los Ángeles de la mañana.

“Lo que pasa en la pista es que los participantes se quedan con lo malo, porque el resto del jurado le habló muy bien. La adrenalina hace que te quede sonando más lo malo y más porque fue la primera devolución. Si quiere renunciar está en su derecho, es como pasa siempre. La gente renuncia y los programas siguen, nadie es imprescindible”, finalizó Ángel de Brito, implacable sobre las dudas de Lola Latorre en su continuidad en el Cantando.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit