ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó del cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre: "Pensé que iba a ser más dura"

El conductor se refirió en La previa del Cantando a la polémica que se armó a la que se sumó Yanina Latorre.

19 de noviembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito tras el cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre
Seguinos en Google

La vuelta de Lola Latorre a Cantando 2020 terminó en escándalo tras un duro cruce que tuvo con Nacha Guevara y la amenaza de Yanina Latorre de que su hija deje el reality de canto. Ángel de Brito opinó del cruce tras la gala e incluso se sorprendió de que la jurado no haya sido más feroz con la joven.

“Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz”, señaló el conductor en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“Dijo que era un caso perdido y yo le pregunté si era por la música y no me contestó, así que entiendo que hablaba de la persona también”, aseveró.

También el periodista se mostró en desacuerdo con los tremendo tweets que Yanina le dedicó a la cantante. “Yo no lo vi tan dramático como tal vez lo puede ver su madre”, marcó.

“Los insultos de Yanina a Nacha no los comparto, la que sí me parece que tiene que decidir es Lola. Tiene que ver ella que es lo que siente y que es lo que le pase con el concurso”, aseguró.

"Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz".

“Hubo un montón de veces que los participantes tuvieron a un jurado en contra, uno, dos o todos, y sin embargo se la bancaron porque en definitiva cantan para el público”, opinó el animador de Los Ángeles de la mañana.

“Lo que pasa en la pista es que los participantes se quedan con lo malo, porque el resto del jurado le habló muy bien. La adrenalina hace que te quede sonando más lo malo y más porque fue la primera devolución. Si quiere renunciar está en su derecho, es como pasa siempre. La gente renuncia y los programas siguen, nadie es imprescindible”, finalizó Ángel de Brito, implacable sobre las dudas de Lola Latorre en su continuidad en el Cantando.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit