ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó del cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre: "Pensé que iba a ser más dura"

El conductor se refirió en La previa del Cantando a la polémica que se armó a la que se sumó Yanina Latorre.

19 de noviembre 2020, 21:28hs
Video Placeholder
La palabra de Ángel de Brito tras el cruce que Nacha Guevara tuvo con Lola Latorre

La vuelta de Lola Latorre a Cantando 2020 terminó en escándalo tras un duro cruce que tuvo con Nacha Guevara y la amenaza de Yanina Latorre de que su hija deje el reality de canto. Ángel de Brito opinó del cruce tras la gala e incluso se sorprendió de que la jurado no haya sido más feroz con la joven.

“Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz”, señaló el conductor en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

“Dijo que era un caso perdido y yo le pregunté si era por la música y no me contestó, así que entiendo que hablaba de la persona también”, aseveró.

También el periodista se mostró en desacuerdo con los tremendo tweets que Yanina le dedicó a la cantante. “Yo no lo vi tan dramático como tal vez lo puede ver su madre”, marcó.

“Los insultos de Yanina a Nacha no los comparto, la que sí me parece que tiene que decidir es Lola. Tiene que ver ella que es lo que siente y que es lo que le pase con el concurso”, aseguró.

"Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz".

“Hubo un montón de veces que los participantes tuvieron a un jurado en contra, uno, dos o todos, y sin embargo se la bancaron porque en definitiva cantan para el público”, opinó el animador de Los Ángeles de la mañana.

“Lo que pasa en la pista es que los participantes se quedan con lo malo, porque el resto del jurado le habló muy bien. La adrenalina hace que te quede sonando más lo malo y más porque fue la primera devolución. Si quiere renunciar está en su derecho, es como pasa siempre. La gente renuncia y los programas siguen, nadie es imprescindible”, finalizó Ángel de Brito, implacable sobre las dudas de Lola Latorre en su continuidad en el Cantando.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit