La vuelta de Lola Latorre a Cantando 2020 terminó en escándalo tras un duro cruce que tuvo con Nacha Guevara y la amenaza de Yanina Latorre de que su hija deje el reality de canto. Ángel de Brito opinó del cruce tras la gala e incluso se sorprendió de que la jurado no haya sido más feroz con la joven.
“Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz”, señaló el conductor en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).
“Dijo que era un caso perdido y yo le pregunté si era por la música y no me contestó, así que entiendo que hablaba de la persona también”, aseveró.
También el periodista se mostró en desacuerdo con los tremendo tweets que Yanina le dedicó a la cantante. “Yo no lo vi tan dramático como tal vez lo puede ver su madre”, marcó.
“Los insultos de Yanina a Nacha no los comparto, la que sí me parece que tiene que decidir es Lola. Tiene que ver ella que es lo que siente y que es lo que le pase con el concurso”, aseguró.
"Acá uno actúa en caliente y obviamente viene de un escándalo muy fuerte. Yo pensé que Nacha iba a ser todavía más dura, por el antecedente que hubo con Pablito Ruiz".
“Hubo un montón de veces que los participantes tuvieron a un jurado en contra, uno, dos o todos, y sin embargo se la bancaron porque en definitiva cantan para el público”, opinó el animador de Los Ángeles de la mañana.
“Lo que pasa en la pista es que los participantes se quedan con lo malo, porque el resto del jurado le habló muy bien. La adrenalina hace que te quede sonando más lo malo y más porque fue la primera devolución. Si quiere renunciar está en su derecho, es como pasa siempre. La gente renuncia y los programas siguen, nadie es imprescindible”, finalizó Ángel de Brito, implacable sobre las dudas de Lola Latorre en su continuidad en el Cantando.