ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no pudo hacer el arranque de LAM y Pía Shaw debió reemplazarlo: "El tránsito es un caos"

Los espectadores se sorprendieron al ver a la nueva angelita al frente del programa. El video.

01 de marzo 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito no estuvo en el inicio de LAM y Pía Shaw debió reemplazarlo: "El tránsito es un caos"
Seguinos en Google

Los seguidores de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron hoy temprano en el comienzo del ciclo al ver a Pía Shaw al frente del programa. Inmediatamente, la flamante panelista explicó la llamativa ausencia de Ángel de Brito.

"Hola, bienvenidos, Angelito está atrasado. Ustedes no saben lo que es el caos de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Pero ya, en cinco miutos está llegando y entra corriendo. Adelanto lo que Ángel va a contar en un ratito". comenzóla periodista.

Pasada la media hora del inicio, finalmente De Brito llegó al estudio. "Arrancamos la semana genial. Hermoso", comenzó, fastidioso. "Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan", agregó haciendo referencia a los cortes por el inicio de las sesiones legislativas en el Congreso Nacional.

Divertida, Yanina Latorre comentó: "Hoy no lo interrumpamos". Y, rápido de reflejos, el conductor de LAM remantó: "Hoy portense bien porque pueden morir al aire".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit