ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no pudo hacer el arranque de LAM y Pía Shaw debió reemplazarlo: "El tránsito es un caos"

Los espectadores se sorprendieron al ver a la nueva angelita al frente del programa. El video.

01 de marzo 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito no estuvo en el inicio de LAM y Pía Shaw debió reemplazarlo: "El tránsito es un caos"
Seguinos en Google

Los seguidores de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron hoy temprano en el comienzo del ciclo al ver a Pía Shaw al frente del programa. Inmediatamente, la flamante panelista explicó la llamativa ausencia de Ángel de Brito.

"Hola, bienvenidos, Angelito está atrasado. Ustedes no saben lo que es el caos de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Pero ya, en cinco miutos está llegando y entra corriendo. Adelanto lo que Ángel va a contar en un ratito". comenzóla periodista.

Pasada la media hora del inicio, finalmente De Brito llegó al estudio. "Arrancamos la semana genial. Hermoso", comenzó, fastidioso. "Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan", agregó haciendo referencia a los cortes por el inicio de las sesiones legislativas en el Congreso Nacional.

Divertida, Yanina Latorre comentó: "Hoy no lo interrumpamos". Y, rápido de reflejos, el conductor de LAM remantó: "Hoy portense bien porque pueden morir al aire".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit