ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito no pudo hacer el arranque de LAM y Pía Shaw debió reemplazarlo: "El tránsito es un caos"

Los espectadores se sorprendieron al ver a la nueva angelita al frente del programa. El video.

01 de marzo 2021, 19:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito no estuvo en el inicio de LAM y Pía Shaw debió reemplazarlo: "El tránsito es un caos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los seguidores de Los Ángeles de la Mañana se sorprendieron hoy temprano en el comienzo del ciclo al ver a Pía Shaw al frente del programa. Inmediatamente, la flamante panelista explicó la llamativa ausencia de Ángel de Brito.

"Hola, bienvenidos, Angelito está atrasado. Ustedes no saben lo que es el caos de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires. Pero ya, en cinco miutos está llegando y entra corriendo. Adelanto lo que Ángel va a contar en un ratito". comenzóla periodista.

Pasada la media hora del inicio, finalmente De Brito llegó al estudio. "Arrancamos la semana genial. Hermoso", comenzó, fastidioso. "Pésimo, pésimo. Todo cortado. No me mandaron el remis. Cosas que pasan", agregó haciendo referencia a los cortes por el inicio de las sesiones legislativas en el Congreso Nacional.

Divertida, Yanina Latorre comentó: "Hoy no lo interrumpamos". Y, rápido de reflejos, el conductor de LAM remantó: "Hoy portense bien porque pueden morir al aire".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit