ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

El conductor se mostró molesto por una actitud de su todavía panelista en Twitter y se lo hizo saber. ¡Mirá!

11 de diciembre 2019, 11:31hs
Angel de Brito y Graciela Alfano
Angel de Brito y Graciela Alfano
Seguinos en Google

Este viernes 13 es el último día de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de un año en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece conducido por Ángel de Brito.

De hecho, el periodista ya confirmó que Cinthia Fernández, quien realizó varios reemplazos en el programa, ocupará la silla de la diva.

Todo indicaba que Alfano se iba enfrentadísima a su compañera Yanina Latorre, pero en buenos términos con Ángel.

Sin embargo, De Brito compartió en Twitter una captura de una notificación que le llegó, que decía “A Graciela Alfano le gustaron 31 tweets en los que te mencionaron” y un posteo de Alfano donde expresaba “Qué falso De Brito… Menos mal que eras ‘su preferida’”.

Lejos de hacerse el distraído, el conductor le escribió directamente a Graciela: “¿Ya empezaste a bardearme @iconoalfano? No condice con tu inteligencia”. ¡Al hueso!

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"
Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit