ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

El conductor se mostró molesto por una actitud de su todavía panelista en Twitter y se lo hizo saber. ¡Mirá!

11 de diciembre 2019, 11:31hs
Angel de Brito y Graciela Alfano
Angel de Brito y Graciela Alfano
Seguinos en Google

Este viernes 13 es el último día de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de un año en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece conducido por Ángel de Brito.

De hecho, el periodista ya confirmó que Cinthia Fernández, quien realizó varios reemplazos en el programa, ocupará la silla de la diva.

Todo indicaba que Alfano se iba enfrentadísima a su compañera Yanina Latorre, pero en buenos términos con Ángel.

Sin embargo, De Brito compartió en Twitter una captura de una notificación que le llegó, que decía “A Graciela Alfano le gustaron 31 tweets en los que te mencionaron” y un posteo de Alfano donde expresaba “Qué falso De Brito… Menos mal que eras ‘su preferida’”.

Lejos de hacerse el distraído, el conductor le escribió directamente a Graciela: “¿Ya empezaste a bardearme @iconoalfano? No condice con tu inteligencia”. ¡Al hueso!

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"
Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit