ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

El conductor se mostró molesto por una actitud de su todavía panelista en Twitter y se lo hizo saber. ¡Mirá!

11 de diciembre 2019, 11:31hs
Angel de Brito y Graciela Alfano
Angel de Brito y Graciela Alfano
Seguinos en

Este viernes 13 es el último día de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de un año en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece conducido por Ángel de Brito.

De hecho, el periodista ya confirmó que Cinthia Fernández, quien realizó varios reemplazos en el programa, ocupará la silla de la diva.

Todo indicaba que Alfano se iba enfrentadísima a su compañera Yanina Latorre, pero en buenos términos con Ángel.

Sin embargo, De Brito compartió en Twitter una captura de una notificación que le llegó, que decía “A Graciela Alfano le gustaron 31 tweets en los que te mencionaron” y un posteo de Alfano donde expresaba “Qué falso De Brito… Menos mal que eras ‘su preferida’”.

Lejos de hacerse el distraído, el conductor le escribió directamente a Graciela: “¿Ya empezaste a bardearme @iconoalfano? No condice con tu inteligencia”. ¡Al hueso!

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"
Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit