ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

El conductor se mostró molesto por una actitud de su todavía panelista en Twitter y se lo hizo saber. ¡Mirá!

11 de diciembre 2019, 11:31hs
Angel de Brito y Graciela Alfano
Angel de Brito y Graciela Alfano
Seguinos en Google

Este viernes 13 es el último día de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de un año en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece conducido por Ángel de Brito.

De hecho, el periodista ya confirmó que Cinthia Fernández, quien realizó varios reemplazos en el programa, ocupará la silla de la diva.

Todo indicaba que Alfano se iba enfrentadísima a su compañera Yanina Latorre, pero en buenos términos con Ángel.

Sin embargo, De Brito compartió en Twitter una captura de una notificación que le llegó, que decía “A Graciela Alfano le gustaron 31 tweets en los que te mencionaron” y un posteo de Alfano donde expresaba “Qué falso De Brito… Menos mal que eras ‘su preferida’”.

Lejos de hacerse el distraído, el conductor le escribió directamente a Graciela: “¿Ya empezaste a bardearme @iconoalfano? No condice con tu inteligencia”. ¡Al hueso!

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"
Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit