ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

El conductor se mostró molesto por una actitud de su todavía panelista en Twitter y se lo hizo saber. ¡Mirá!

11 de diciembre 2019, 11:31hs
Angel de Brito y Graciela Alfano
Angel de Brito y Graciela Alfano
Seguinos en Google

Este viernes 13 es el último día de Graciela Alfano como panelista de Los Ángeles de la Mañana luego de un año en el exitoso ciclo de espectáculos de eltrece conducido por Ángel de Brito.

De hecho, el periodista ya confirmó que Cinthia Fernández, quien realizó varios reemplazos en el programa, ocupará la silla de la diva.

Todo indicaba que Alfano se iba enfrentadísima a su compañera Yanina Latorre, pero en buenos términos con Ángel.

Sin embargo, De Brito compartió en Twitter una captura de una notificación que le llegó, que decía “A Graciela Alfano le gustaron 31 tweets en los que te mencionaron” y un posteo de Alfano donde expresaba “Qué falso De Brito… Menos mal que eras ‘su preferida’”.

Lejos de hacerse el distraído, el conductor le escribió directamente a Graciela: “¿Ya empezaste a bardearme @iconoalfano? No condice con tu inteligencia”. ¡Al hueso!

Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"
Angel de Brito, muy picante contra Graciela Alfano a días de su partida de LAM: "¿Ya empezás a bardearme?"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit