Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mostró sin querer los favoritos y el historial de búsqueda de su celular

El periodista con más información del mundo del espectáculo publicó un video de la interfaz de su teléfono. ¡Mirá!

Ángel de Brito mostró sin querer los favoritos y el historial de búsqueda de su celular
Ángel de Brito mostró sin querer los favoritos y el historial de búsqueda de su celular

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito se convirtió en un referente del periodismo del espectáculo. El conductor de Los Ángeles de la Mañana maneja muchísima información del medio artístico y su celular es un verdadero cofre de los secretos de los famosos.

El periodista Pampito Perello Aciar (su exnotero en el recordado ciclo BDV, de Ciudad Magazine) le envió un mensaje a través de Twitter. “@AngeldebritoOk tomaste nota? @ClaritaDoura de @siempreshow te está dando clases de cómo se tiene que comportar un conductor”, le avisó en la red social.

Filoso como siempre, Ángel respondió con un video en el que ‘ninguneaba’ a la panelista del ciclo de Ciudad Magazine. De Brito publicó un video de la interfaz de su celular en el que se veía cuándo googleaba el nombre de la periodista para saber quién era.

Pero, además, el conductor mostró sin querer los favoritos de su buscador y el historial de búsqueda de su celular. En el clip se pueden observar los sitios preferidos de Ángel: Ciudad, Clarín, Exitoína, PrimiciasYa, nuevamente Ciudad, Televisión.com.ar y Teleshow.

Sus seguidores repararon también en que el periodista buscó “ciudades con A”, luego de que Marcelo Tinelli iniciara un concurso en el que había que responderle con el nombre de una ciudad que comenzara con la primera letra del nombre. “Tramposo del tutti frutti”, le dijeron y Ángel contestó divertido con un emoji guiñando el ojo.