ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró sin querer los favoritos y el historial de búsqueda de su celular

El periodista con más información del mundo del espectáculo publicó un video de la interfaz de su teléfono. ¡Mirá!

21 de septiembre 2019, 20:55hs
Ángel de Brito mostró sin querer los favoritos y el historial de búsqueda de su celular
Ángel de Brito mostró sin querer los favoritos y el historial de búsqueda de su celular
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito se convirtió en un referente del periodismo del espectáculo. El conductor de Los Ángeles de la Mañana maneja muchísima información del medio artístico y su celular es un verdadero cofre de los secretos de los famosos.

El periodista Pampito Perello Aciar (su exnotero en el recordado ciclo BDV, de Ciudad Magazine) le envió un mensaje a través de Twitter. “@AngeldebritoOk tomaste nota? @ClaritaDoura de @siempreshow te está dando clases de cómo se tiene que comportar un conductor”, le avisó en la red social.

Filoso como siempre, Ángel respondió con un video en el que ‘ninguneaba’ a la panelista del ciclo de Ciudad Magazine. De Brito publicó un video de la interfaz de su celular en el que se veía cuándo googleaba el nombre de la periodista para saber quién era.

Pero, además, el conductor mostró sin querer los favoritos de su buscador y el historial de búsqueda de su celular. En el clip se pueden observar los sitios preferidos de Ángel: Ciudad, Clarín, Exitoína, PrimiciasYa, nuevamente Ciudad, Televisión.com.ar y Teleshow.

Sus seguidores repararon también en que el periodista buscó “ciudades con A”, luego de que Marcelo Tinelli iniciara un concurso en el que había que responderle con el nombre de una ciudad que comenzara con la primera letra del nombre. “Tramposo del tutti frutti”, le dijeron y Ángel contestó divertido con un emoji guiñando el ojo.

pic.twitter.com/JeX4AB87Wk

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 18, 2019

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit