ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró una misteriosa foto de Laurita Fernández de la mano con un hombre por la calle y… ¡mirá su reacción en vivo!

Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.

18 de enero 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.
Seguinos en Google

Quién es el dueño de la llave del corazón de Laurita Fernández es una de las grandes incógnitas del verano. Y, si bien todos los indicios apuntan hacia Fede Bal, Ángel de Brito sorprendió con una foto infraganti de la bailarina caminando de la mano con un hombre por la calle, en la tarde del martes.

“Me olvidé de decirte Laurita que tengo una foto tuya. ¿Recordás alguna situación que pueda ser noticia en los últimos días?”, comenzó el conductor, enigmático. “No... ¿una foto mía? Odio que pongas cosas que no están en la rutina...”, respondió en shock la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"No sé, puede ser… ¡Dejame ver!", comenzó Laurita y, al ver la foto, exclamó: "¡Es Pepe! Es mi mejor amigo, mi confidente".

“Con un chico. No es ninguno de los que teníamos. Ni Fede 1, ni Fede 2, ni el Pollo Álvarez…”, agregó De Brito. “Ja ja ja, no sé quién es… qué se yo… No quiero decir nada… No sé, puede ser… ¡Dejame ver!”, rogó, entre risas, Laurita.

Finalmente, Ángel mostró la reveló la imagen al aire. “¡Es Pepe! Nada que ver, es mi amigo Pepe, es imposible que pase algo entre nosotros. Es mi mejor amigo, mi confidente. Yo estoy pensando en mudarme y ayer él me acompañó a ver departamentos después de merendar. Y voy de la mano porque me acostumbré de chica a estar siempre apoyada de algo”, se defendió la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit