ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró una misteriosa foto de Laurita Fernández de la mano con un hombre por la calle y… ¡mirá su reacción en vivo!

Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.

18 de enero 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.
Seguinos en Google

Quién es el dueño de la llave del corazón de Laurita Fernández es una de las grandes incógnitas del verano. Y, si bien todos los indicios apuntan hacia Fede Bal, Ángel de Brito sorprendió con una foto infraganti de la bailarina caminando de la mano con un hombre por la calle, en la tarde del martes.

“Me olvidé de decirte Laurita que tengo una foto tuya. ¿Recordás alguna situación que pueda ser noticia en los últimos días?”, comenzó el conductor, enigmático. “No... ¿una foto mía? Odio que pongas cosas que no están en la rutina...”, respondió en shock la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"No sé, puede ser… ¡Dejame ver!", comenzó Laurita y, al ver la foto, exclamó: "¡Es Pepe! Es mi mejor amigo, mi confidente".

“Con un chico. No es ninguno de los que teníamos. Ni Fede 1, ni Fede 2, ni el Pollo Álvarez…”, agregó De Brito. “Ja ja ja, no sé quién es… qué se yo… No quiero decir nada… No sé, puede ser… ¡Dejame ver!”, rogó, entre risas, Laurita.

Finalmente, Ángel mostró la reveló la imagen al aire. “¡Es Pepe! Nada que ver, es mi amigo Pepe, es imposible que pase algo entre nosotros. Es mi mejor amigo, mi confidente. Yo estoy pensando en mudarme y ayer él me acompañó a ver departamentos después de merendar. Y voy de la mano porque me acostumbré de chica a estar siempre apoyada de algo”, se defendió la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit