ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró una misteriosa foto de Laurita Fernández de la mano con un hombre por la calle y… ¡mirá su reacción en vivo!

Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.

18 de enero 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.
Seguinos en

Quién es el dueño de la llave del corazón de Laurita Fernández es una de las grandes incógnitas del verano. Y, si bien todos los indicios apuntan hacia Fede Bal, Ángel de Brito sorprendió con una foto infraganti de la bailarina caminando de la mano con un hombre por la calle, en la tarde del martes.

“Me olvidé de decirte Laurita que tengo una foto tuya. ¿Recordás alguna situación que pueda ser noticia en los últimos días?”, comenzó el conductor, enigmático. “No... ¿una foto mía? Odio que pongas cosas que no están en la rutina...”, respondió en shock la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"No sé, puede ser… ¡Dejame ver!", comenzó Laurita y, al ver la foto, exclamó: "¡Es Pepe! Es mi mejor amigo, mi confidente".

“Con un chico. No es ninguno de los que teníamos. Ni Fede 1, ni Fede 2, ni el Pollo Álvarez…”, agregó De Brito. “Ja ja ja, no sé quién es… qué se yo… No quiero decir nada… No sé, puede ser… ¡Dejame ver!”, rogó, entre risas, Laurita.

Finalmente, Ángel mostró la reveló la imagen al aire. “¡Es Pepe! Nada que ver, es mi amigo Pepe, es imposible que pase algo entre nosotros. Es mi mejor amigo, mi confidente. Yo estoy pensando en mudarme y ayer él me acompañó a ver departamentos después de merendar. Y voy de la mano porque me acostumbré de chica a estar siempre apoyada de algo”, se defendió la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit