ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró una misteriosa foto de Laurita Fernández de la mano con un hombre por la calle y… ¡mirá su reacción en vivo!

Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.

18 de enero 2017, 16:15hs
Video Placeholder
Sin previo aviso, el conductor reveló una ¿comprometedora? imagen de la bailarina junto a un muchacho. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quién es el dueño de la llave del corazón de Laurita Fernández es una de las grandes incógnitas del verano. Y, si bien todos los indicios apuntan hacia Fede Bal, Ángel de Brito sorprendió con una foto infraganti de la bailarina caminando de la mano con un hombre por la calle, en la tarde del martes.

“Me olvidé de decirte Laurita que tengo una foto tuya. ¿Recordás alguna situación que pueda ser noticia en los últimos días?”, comenzó el conductor, enigmático. “No... ¿una foto mía? Odio que pongas cosas que no están en la rutina...”, respondió en shock la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

"No sé, puede ser… ¡Dejame ver!", comenzó Laurita y, al ver la foto, exclamó: "¡Es Pepe! Es mi mejor amigo, mi confidente".

“Con un chico. No es ninguno de los que teníamos. Ni Fede 1, ni Fede 2, ni el Pollo Álvarez…”, agregó De Brito. “Ja ja ja, no sé quién es… qué se yo… No quiero decir nada… No sé, puede ser… ¡Dejame ver!”, rogó, entre risas, Laurita.

Finalmente, Ángel mostró la reveló la imagen al aire. “¡Es Pepe! Nada que ver, es mi amigo Pepe, es imposible que pase algo entre nosotros. Es mi mejor amigo, mi confidente. Yo estoy pensando en mudarme y ayer él me acompañó a ver departamentos después de merendar. Y voy de la mano porque me acostumbré de chica a estar siempre apoyada de algo”, se defendió la bailarina.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Laurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit