ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró chats que confirmarían un viejo romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

El periodista reveló mensajes entre el actor y Barbie Vélez, que hablarían de una relación con la bailarina. ¡Video!

16 de diciembre 2016, 12:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El escándalo no para sumar capítulos. Luego de que ayer Ángel de Brito revelara los fuertes chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez antes de la denuncia por violencia de género, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró más comprometedores mensajes. El periodista leyó un cruce entre Bal y Vélez que aseguró confirmarían un viejo romance entre el actor y Laurita Fernández.

Los mensajes:

31-3-2015

Fede: Estoy yendo a canal 13 con Laura, no le mandaron un remis y la estoy llevando.

Barbie: Me parecés un desubicado.

Fede: ¿Desubicado? ¿Qué querés que la tire?

Barbie: La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa. Como me jodés con que te comportás con un señor y te vas al canal con la mina y llegás con la mina.

12-4-2015

Barbie: Te la coj… en el verano, la put… que te parió.

Fede: Barbie, tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino. Estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué.

Barbie: Yo durmiendo con vos y la piba que te habías garch… EL DÍA ANTERIOR estaba abajo. ¿Vos me estás pelotudeando?

Fede: No, Barbie

Barbie: ¿Te pensás que soy pelotuda?

10-6-2015

Barbie: Vivís abrazado con ella en el Bailando. Te acabo de cruzar abrazado caminando con Laura por la calle. Te pido por favor que no me vuelvas a hablar en tu vida.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit