ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mostró chats que confirmarían un viejo romance entre Fede Bal y Laurita Fernández

El periodista reveló mensajes entre el actor y Barbie Vélez, que hablarían de una relación con la bailarina. ¡Video!

16 de diciembre 2016, 12:34hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El escándalo no para sumar capítulos. Luego de que ayer Ángel de Brito revelara los fuertes chats de WhatsApp entre Fede Bal y Barbie Vélez antes de la denuncia por violencia de género, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró más comprometedores mensajes. El periodista leyó un cruce entre Bal y Vélez que aseguró confirmarían un viejo romance entre el actor y Laurita Fernández.

Los mensajes:

31-3-2015

Fede: Estoy yendo a canal 13 con Laura, no le mandaron un remis y la estoy llevando.

Barbie: Me parecés un desubicado.

Fede: ¿Desubicado? ¿Qué querés que la tire?

Barbie: La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa. Como me jodés con que te comportás con un señor y te vas al canal con la mina y llegás con la mina.

12-4-2015

Barbie: Te la coj… en el verano, la put… que te parió.

Fede: Barbie, tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino. Estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué.

Barbie: Yo durmiendo con vos y la piba que te habías garch… EL DÍA ANTERIOR estaba abajo. ¿Vos me estás pelotudeando?

Fede: No, Barbie

Barbie: ¿Te pensás que soy pelotuda?

10-6-2015

Barbie: Vivís abrazado con ella en el Bailando. Te acabo de cruzar abrazado caminando con Laura por la calle. Te pido por favor que no me vuelvas a hablar en tu vida.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de BritoFede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit