ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y China Suárez con una picante revelación: "Yo las vi 'stalkeándose'"

El conductor estuvo en Mujeres de eltrece y sorprendió al panel con una información tremenda. El video.

02 de septiembre 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en Mujeres de eltrece que Pampita y la China Suárez se stalkean mutuamente
Seguinos en Google

Es uno de los referentes del periodismo de espectáculos y su trayectoria le valió la confianza de muchos famosos. Y sin estar ajenas a esto, las conductoras de Mujeres de eltrece aprovecharon la presencia de Ángel de Brito para preguntarle todo... ¡y mirá qué contó de China Suárez y Pampita! 

“La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas", fue la frase del conductor de Los Ángeles de la Mañana que llamó la atención del panel.

Fue entonces que Luli Fernández tomó la palabra: “Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”, indagó.

Luli Fernández: "¿Una Pampita te stalkea a una China Suárez? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”.

Y lejos de esquivar la pregunta, De Brito se sinceró: “Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

"¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?”, insistió la modelo, asombrada por su información. A lo que el presentador de Cantando 2020 lanzó una bomba al aire: “Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas”.

Ángel de Brito: “Sí, cien por ciento. Las dos. Yo lo vi. Desde otra cuenta. Por lo general desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

“¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", cerró Ángel, picante.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit