Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y China Suárez con una picante revelación: "Yo las vi 'stalkeándose'"

El conductor estuvo en Mujeres de eltrece y sorprendió al panel con una información tremenda. El video

Ángel de Brito reveló en Mujeres de eltrece que Pampita y la China Suárez se stalkean mutuamente

Es uno de los referentes del periodismo de espectáculos y su trayectoria le valió la confianza de muchos famosos. Y sin estar ajenas a esto, las conductoras de Mujeres de eltrece aprovecharon la presencia de Ángel de Brito para preguntarle todo... ¡y mirá qué contó de China Suárez y Pampita

“La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas", fue la frase del conductor de Los Ángeles de la Mañana que llamó la atención del panel.

Fue entonces que Luli Fernández tomó la palabra: “Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”, indagó.

Luli Fernández: "¿Una Pampita te stalkea a una China Suárez? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”.

Y lejos de esquivar la pregunta, De Brito se sinceró: “Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

"¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?”, insistió la modelo, asombrada por su información. A lo que el presentador de Cantando 2020 lanzó una bomba al aire: “Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas”.

Ángel de Brito: “Sí, cien por ciento. Las dos. Yo lo vi. Desde otra cuenta. Por lo general desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

“¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", cerró Ángel, picante.