ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y China Suárez con una picante revelación: "Yo las vi 'stalkeándose'"

El conductor estuvo en Mujeres de eltrece y sorprendió al panel con una información tremenda. El video.

02 de septiembre 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en Mujeres de eltrece que Pampita y la China Suárez se stalkean mutuamente
Seguinos en Google

Es uno de los referentes del periodismo de espectáculos y su trayectoria le valió la confianza de muchos famosos. Y sin estar ajenas a esto, las conductoras de Mujeres de eltrece aprovecharon la presencia de Ángel de Brito para preguntarle todo... ¡y mirá qué contó de China Suárez y Pampita! 

“La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas", fue la frase del conductor de Los Ángeles de la Mañana que llamó la atención del panel.

Fue entonces que Luli Fernández tomó la palabra: “Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”, indagó.

Luli Fernández: "¿Una Pampita te stalkea a una China Suárez? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”.

Y lejos de esquivar la pregunta, De Brito se sinceró: “Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

"¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?”, insistió la modelo, asombrada por su información. A lo que el presentador de Cantando 2020 lanzó una bomba al aire: “Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas”.

Ángel de Brito: “Sí, cien por ciento. Las dos. Yo lo vi. Desde otra cuenta. Por lo general desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

“¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", cerró Ángel, picante.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit