ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y China Suárez con una picante revelación: "Yo las vi 'stalkeándose'"

El conductor estuvo en Mujeres de eltrece y sorprendió al panel con una información tremenda. El video.

02 de septiembre 2020, 19:43hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló en Mujeres de eltrece que Pampita y la China Suárez se stalkean mutuamente

Es uno de los referentes del periodismo de espectáculos y su trayectoria le valió la confianza de muchos famosos. Y sin estar ajenas a esto, las conductoras de Mujeres de eltrece aprovecharon la presencia de Ángel de Brito para preguntarle todo... ¡y mirá qué contó de China Suárez y Pampita! 

“La mayoría de las famosas, de las que están en las redes, de las que son influencers y hacen campañas tienen cuentas paralelas para atacar a otras famosas. Hay una que tiene una agencia contratada hace cinco años, que se ponen a atacar a las enemigas", fue la frase del conductor de Los Ángeles de la Mañana que llamó la atención del panel.

Fue entonces que Luli Fernández tomó la palabra: “Pará. ¿Y las famosas que stalkean a la actual del ex? Por ejemplo, una Pampita te stalkea a una China? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”, indagó.

Luli Fernández: "¿Una Pampita te stalkea a una China Suárez? ¿Una China te stalkea a una Pampita?”.

Y lejos de esquivar la pregunta, De Brito se sinceró: “Sí, ciento por ciento. Las dos. Desde otra cuenta. Por lo general, desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

"¿La China y Pampita se stalkean las dos real? ¿Lo sabés?”, insistió la modelo, asombrada por su información. A lo que el presentador de Cantando 2020 lanzó una bomba al aire: “Sí, lo vi. Lo vi, no importa. Menos mal que no eran chusmas”.

Ángel de Brito: “Sí, cien por ciento. Las dos. Yo lo vi. Desde otra cuenta. Por lo general desde otra cuenta porque la tienen bloqueada a la otra".

“¿No lo hacemos todos stalkear a alguien que nos interesa? ¿Cómo no lo van a hacer ellas también? No tengo cuenta paralela. Tengo la mía y tengo la del programa para los famosos que me bloquearon", cerró Ángel, picante.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juli Martorell.
MUY ESPERADO

Juli Martorell presenta “Alkimia”, su primer álbum de estudio

Wanda Nara y Mauro Icardi.
QUÉ HIZO

La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas
Femme Fatale Tour

Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Martorell presenta “Alkimia”, su primer álbum de estudio
  • La polémica decisión de Mauro Icardi con sus hijas que enfurecerá a Wanda Nara: “Habría que explicarle que...”
  • Se viene Zambrano, el spin-off de El Encargado con el Puma Goity que promete sacudir la pantalla
  • Mon Laferte en Argentina 2026: cuándo y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit