ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Floppy Tesouro por colarse: "Me confirman que gritó y pidió el cambio"

Ante el reclamo de Mariana Brey, el conductor de Cantando 2020 confirmó que la modelo presionó a la producción.

19 de agosto 2020, 00:13hs
Video Placeholder
Ángel de Brito expuso a Floppy Tesouro por 'colarse' en Cantando 2020
Seguinos en

Después de ver que su participación en Cantando 2020 quedó rezagada a raíz de la 'colada' de Floppy Tesouro, Mariana Brey se lanzó a la pista con un sonoro reclamo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó a la modelo de haber presionado a los gritos a la producción del ciclo para que adelanten su participación y ella le respondió a través de un tweet.

“Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Y yo estaba tercera en la grilla. Tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, escribió la participante en Twitter desde su casa. “¿Lo pidió o no lo pidió?”, le preguntó Ángel De Brito a la periodista, que contestó afirmativamente.

“Acá me confirman en el control que sí gritó Floppy Tesouro ¿eh?”, insistió el conductor. “Y yo lo digo porque lo confirmé. Porque antes de decirlo fui y pregunté porque yo estaba ahí atrás esperando para entrar”, explicó Mariana Brey indignada mientras él ‘productor enmascarado’ confirmaba en cámara los dichos de la periodista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Angel de BritoMariana BreyFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit