Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito mandó al frente a Floppy Tesouro por colarse: "Me confirman que gritó y pidió el cambio"

Ante el reclamo de Mariana Brey, el conductor de Cantando 2020 confirmó que la modelo presionó a la producción.

Ángel de Brito expuso a Floppy Tesouro por 'colarse' en Cantando 2020

Después de ver que su participación en Cantando 2020 quedó rezagada a raíz de la 'colada' de Floppy Tesouro, Mariana Brey se lanzó a la pista con un sonoro reclamo. La panelista de Los Ángeles de la Mañana acusó a la modelo de haber presionado a los gritos a la producción del ciclo para que adelanten su participación y ella le respondió a través de un tweet.

“Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal. Y yo estaba tercera en la grilla. Tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio”, escribió la participante en Twitter desde su casa. “¿Lo pidió o no lo pidió?”, le preguntó Ángel De Brito a la periodista, que contestó afirmativamente.

“Acá me confirman en el control que sí gritó Floppy Tesouro ¿eh?”, insistió el conductor. “Y yo lo digo porque lo confirmé. Porque antes de decirlo fui y pregunté porque yo estaba ahí atrás esperando para entrar”, explicó Mariana Brey indignada mientras él ‘productor enmascarado’ confirmaba en cámara los dichos de la periodista.