ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito mandó al frente a Ernestina Pais y su romance secreto con El Polaco: "Te lo tenía que decir"

El conductor de LAM se despachó con una infidencia de la animadora. ¡Mirá su reacción!

18 de junio 2020, 19:10hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le recordó a Ernestina Pais su romance con El Polaco
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana dio un extenso móvil Ernestina Pais en el que, además de hablar del duro momento que vive el restaurante que tiene junto a sus socios, terminó recordando algunos affaires que tuvo con Victorio D’Alessandro… ¡y con El Polaco!

Luego de que admitió que habían tenido una relación muy cerca con el actor, Ángel de Brito la mandó al frente por la relación oculta que tuvo con el cantante, posiblemente en 2016 cuando ambos participaron en el Bailando. “Para no ir al pasado de vuelta, a Vico D’Alessandro, a El Polaco, a todas esas cosas…”, lanzó el conductor, provocando una carcajada inmediata de la animadora.

Ernestina: "Si hubiera estado con todos los que me adjudican, tendría 107 años".

Ante la reacción de sorpresa de Ernestina siguió con un “te lo tenía que decir” y ahí fue cuando ella lo siguió con un “la metiste por ahí”. “Tuve algunos recuerdos”, la siguió poniendo en aprietos, mientras la panelista de Intratables se desentendía. “De verdad, si hubiera estado con todos los que me adjudican, tendría 107 años”, finalizó Ernestina Pais.

¿Qué dirá El Polaco?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ernestina PaisEl PolacoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
SINCERO

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit