ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

El conductor no dudó ante la consulta de un seguidor acerca de la cantante y la chance de que se sume a ShowMatch.

08 de junio 2020, 08:36hs
Angel de Brito y Jimena Barón
Angel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito anunció en carácter de primicia la renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando, comenzaron a surgir distintos nombres como posibles reemplazos. Uno de ellos fue el de Jimena Barón y el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente cuando le preguntaron por la posible incorporación de la actriz y cantante a ShowMatch.

A De Brito un seguidor le preguntó en su ya clásica propuesta de redes #ÁngelResponde: “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”. Sin dudar, el periodista respondió filoso: “Terminaría de rifar la dignidad”.

Vale recordar que Ángel se ha mostrado crítico de la actriz desde que Barón se mudó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar la cuarentena con él y su hijo Morrison. Días atrás, ante otra consulta en Instagram Stories sobre si “Jimena Barón enloqueció”, él aseguró: “Se atontó”, haciendo clara referencia a la canción La Tonta de Jimena. La letra del hit que habría estado dedicado a su relación con Osvaldo dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"
Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit