ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

El conductor no dudó ante la consulta de un seguidor acerca de la cantante y la chance de que se sume a ShowMatch.

08 de junio 2020, 08:36hs
Angel de Brito y Jimena Barón
Angel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito anunció en carácter de primicia la renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando, comenzaron a surgir distintos nombres como posibles reemplazos. Uno de ellos fue el de Jimena Barón y el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente cuando le preguntaron por la posible incorporación de la actriz y cantante a ShowMatch.

A De Brito un seguidor le preguntó en su ya clásica propuesta de redes #ÁngelResponde: “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”. Sin dudar, el periodista respondió filoso: “Terminaría de rifar la dignidad”.

Vale recordar que Ángel se ha mostrado crítico de la actriz desde que Barón se mudó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar la cuarentena con él y su hijo Morrison. Días atrás, ante otra consulta en Instagram Stories sobre si “Jimena Barón enloqueció”, él aseguró: “Se atontó”, haciendo clara referencia a la canción La Tonta de Jimena. La letra del hit que habría estado dedicado a su relación con Osvaldo dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"
Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit