ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

El conductor no dudó ante la consulta de un seguidor acerca de la cantante y la chance de que se sume a ShowMatch.

08 de junio 2020, 08:36hs
Angel de Brito y Jimena Barón
Angel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito anunció en carácter de primicia la renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando, comenzaron a surgir distintos nombres como posibles reemplazos. Uno de ellos fue el de Jimena Barón y el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente cuando le preguntaron por la posible incorporación de la actriz y cantante a ShowMatch.

A De Brito un seguidor le preguntó en su ya clásica propuesta de redes #ÁngelResponde: “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”. Sin dudar, el periodista respondió filoso: “Terminaría de rifar la dignidad”.

Vale recordar que Ángel se ha mostrado crítico de la actriz desde que Barón se mudó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar la cuarentena con él y su hijo Morrison. Días atrás, ante otra consulta en Instagram Stories sobre si “Jimena Barón enloqueció”, él aseguró: “Se atontó”, haciendo clara referencia a la canción La Tonta de Jimena. La letra del hit que habría estado dedicado a su relación con Osvaldo dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"
Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit