ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

El conductor no dudó ante la consulta de un seguidor acerca de la cantante y la chance de que se sume a ShowMatch.

08 de junio 2020, 08:36hs
Angel de Brito y Jimena Barón
Angel de Brito y Jimena Barón
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito anunció en carácter de primicia la renuncia de Florencia Peña al jurado del Bailando, comenzaron a surgir distintos nombres como posibles reemplazos. Uno de ellos fue el de Jimena Barón y el conductor de Los Ángeles de la Mañana fue contundente cuando le preguntaron por la posible incorporación de la actriz y cantante a ShowMatch.

A De Brito un seguidor le preguntó en su ya clásica propuesta de redes #ÁngelResponde: “¿Jimena al Bailando? ¿Como jurado? ¿Participante?”. Sin dudar, el periodista respondió filoso: “Terminaría de rifar la dignidad”.

Vale recordar que Ángel se ha mostrado crítico de la actriz desde que Barón se mudó a la casa de su ex, Daniel Osvaldo, para pasar la cuarentena con él y su hijo Morrison. Días atrás, ante otra consulta en Instagram Stories sobre si “Jimena Barón enloqueció”, él aseguró: “Se atontó”, haciendo clara referencia a la canción La Tonta de Jimena. La letra del hit que habría estado dedicado a su relación con Osvaldo dice: “Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volver a ser me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté, vuelvo a romper”.

Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"
Ángel de Brito, lapidario sobre la posibilidad de que Jimena Barón se sume al Bailando: "Terminaría de rifar la dignidad"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit