ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se la jugó y respondió quién es su 'angelita' preferida: "Hoy, Graciela Alfano"

El conductor de LAM, que tiene una excelente relación con todas sus panelistas, contó cuál de ellas es su favorita.

12 de junio 2019, 10:07hs
Ángel se la jugó y eligió a Graciela como su favorita.
Ángel se la jugó y eligió a Graciela como su favorita.
Seguinos en Google

A medida que el tiempo pasa, el panel de LAM se va renovando constantemente. El último cambio se dio cuando Cinthia Fernández se despidió del programa y, para sorpresa de los televidentes, le cedió su silla a Graciela Alfano.

Si bien el conductor del ciclo de especáculos, Ángel de Brito, tiene excelente relación con cada una de sus comapañeras, se la jugó y eligió a su favorita. Uno de sus seguidores, a través de las Stories de Instagram, le preguntó: "¿Cuál es tu angelita preferida?". Lejos de evitar la pregunta, sincero, el conductor develó: "Hoy, @iconoalfano (Graciela)".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241949","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1027","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Mientras Ángel elige a la exvedette como su predilecta, ¿las panelistas le hacen el vacío? En la última juntada, organizada por Mariana Brey, asistieron todas las chicas... ¡pero Graciela brilló por su ausencia!

¿Qué dirán las "angelitas"?

Ciudad

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit