ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se la jugó y respondió quién es su 'angelita' preferida: "Hoy, Graciela Alfano"

El conductor de LAM, que tiene una excelente relación con todas sus panelistas, contó cuál de ellas es su favorita.

12 de junio 2019, 10:07hs
Ángel se la jugó y eligió a Graciela como su favorita.
Ángel se la jugó y eligió a Graciela como su favorita.
Seguinos en Google

A medida que el tiempo pasa, el panel de LAM se va renovando constantemente. El último cambio se dio cuando Cinthia Fernández se despidió del programa y, para sorpresa de los televidentes, le cedió su silla a Graciela Alfano.

Si bien el conductor del ciclo de especáculos, Ángel de Brito, tiene excelente relación con cada una de sus comapañeras, se la jugó y eligió a su favorita. Uno de sus seguidores, a través de las Stories de Instagram, le preguntó: "¿Cuál es tu angelita preferida?". Lejos de evitar la pregunta, sincero, el conductor develó: "Hoy, @iconoalfano (Graciela)".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241949","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1027","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Mientras Ángel elige a la exvedette como su predilecta, ¿las panelistas le hacen el vacío? En la última juntada, organizada por Mariana Brey, asistieron todas las chicas... ¡pero Graciela brilló por su ausencia!

¿Qué dirán las "angelitas"?

Ciudad

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit