ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se la jugó y respondió quién es su 'angelita' preferida: "Hoy, Graciela Alfano"

El conductor de LAM, que tiene una excelente relación con todas sus panelistas, contó cuál de ellas es su favorita.

12 de junio 2019, 10:07hs
Ángel se la jugó y eligió a Graciela como su favorita.
Ángel se la jugó y eligió a Graciela como su favorita.
Seguinos en Google

A medida que el tiempo pasa, el panel de LAM se va renovando constantemente. El último cambio se dio cuando Cinthia Fernández se despidió del programa y, para sorpresa de los televidentes, le cedió su silla a Graciela Alfano.

Si bien el conductor del ciclo de especáculos, Ángel de Brito, tiene excelente relación con cada una de sus comapañeras, se la jugó y eligió a su favorita. Uno de sus seguidores, a través de las Stories de Instagram, le preguntó: "¿Cuál es tu angelita preferida?". Lejos de evitar la pregunta, sincero, el conductor develó: "Hoy, @iconoalfano (Graciela)".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241949","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1027","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Mientras Ángel elige a la exvedette como su predilecta, ¿las panelistas le hacen el vacío? En la última juntada, organizada por Mariana Brey, asistieron todas las chicas... ¡pero Graciela brilló por su ausencia!

¿Qué dirán las "angelitas"?

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Angel de BritoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit