ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito intentó reconciliar a Amalia Granata con Marengo y no hubo caso: ¡Roció tiró una frase muy picante!

Las chicas se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana y dejaron en claro que no hay tregua entre ellas. ¡Mirá qué pasó!

31 de enero 2017, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

A esta altura es una pelea histórica, con varios capítulos que incluyen cruces de dardos y encontronazos al aire. Por eso, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Amalia Granata (35) en el piso de Los Ángeles de la Mañana y el móvil telefónico con Rocío Marengo (36), para intentar lo que parecía imposible: que las chicas se reconcilien. Confirmado: es imposible.

Granata: "No me interesa (reconciliarme con Marengo). ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión".

"Está acá en el piso, por otro tema, Amalia Granata. ¿Podrían reconciliarse en algún momento, ahora que están más grandes?", indagó el conductor a Marengo, mientras Amalia escuchaba el diálogo atentamente. 

Con ánimos de calmar las agua, Rocío se mostró conciliadora: "Yo nunca tuve problema. Lo que pasa es que ella fue mala, entonces es difícil hablarse con alguien que no pide perdón ni da un paso al costado... qué se yo. Pero, de mi lado, igual está todo bien. Cuando vos ves que la persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, vas como bajando un cambio. Decís, 'bueno, ya fue'. ¿Cuánto más vamos a seguir? De mi lado está todo bien", expresó. 

Marengo: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte. Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

Sin embargo, Granata fue tajante: "No, no me interesa. ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión", disparó la mujer de Leo Squarzon (43), con quien acaba de tener a su hijo, Roque (1 mes y medio). 

Tras escucharla y dejando de lado la tranquilidad, Rocío tiró una picante frase: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte". Y cerró la puerta a una posible tregua: "Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Rocío Marengo y Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana!

Leé también

La infidencia hot de Rocío Marengo en Infama

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)

Amalia Granata y un lapidario retweet contra Rocío Marengo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos"

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit