ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito intentó reconciliar a Amalia Granata con Marengo y no hubo caso: ¡Roció tiró una frase muy picante!

Las chicas se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana y dejaron en claro que no hay tregua entre ellas. ¡Mirá qué pasó!

31 de enero 2017, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura es una pelea histórica, con varios capítulos que incluyen cruces de dardos y encontronazos al aire. Por eso, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Amalia Granata (35) en el piso de Los Ángeles de la Mañana y el móvil telefónico con Rocío Marengo (36), para intentar lo que parecía imposible: que las chicas se reconcilien. Confirmado: es imposible.

Granata: "No me interesa (reconciliarme con Marengo). ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión".

"Está acá en el piso, por otro tema, Amalia Granata. ¿Podrían reconciliarse en algún momento, ahora que están más grandes?", indagó el conductor a Marengo, mientras Amalia escuchaba el diálogo atentamente. 

Con ánimos de calmar las agua, Rocío se mostró conciliadora: "Yo nunca tuve problema. Lo que pasa es que ella fue mala, entonces es difícil hablarse con alguien que no pide perdón ni da un paso al costado... qué se yo. Pero, de mi lado, igual está todo bien. Cuando vos ves que la persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, vas como bajando un cambio. Decís, 'bueno, ya fue'. ¿Cuánto más vamos a seguir? De mi lado está todo bien", expresó. 

Marengo: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte. Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

Sin embargo, Granata fue tajante: "No, no me interesa. ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión", disparó la mujer de Leo Squarzon (43), con quien acaba de tener a su hijo, Roque (1 mes y medio). 

Tras escucharla y dejando de lado la tranquilidad, Rocío tiró una picante frase: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte". Y cerró la puerta a una posible tregua: "Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Rocío Marengo y Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana!

Leé también

La infidencia hot de Rocío Marengo en Infama

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)

Amalia Granata y un lapidario retweet contra Rocío Marengo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos"

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit