ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito intentó reconciliar a Amalia Granata con Marengo y no hubo caso: ¡Roció tiró una frase muy picante!

Las chicas se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana y dejaron en claro que no hay tregua entre ellas. ¡Mirá qué pasó!

31 de enero 2017, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura es una pelea histórica, con varios capítulos que incluyen cruces de dardos y encontronazos al aire. Por eso, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Amalia Granata (35) en el piso de Los Ángeles de la Mañana y el móvil telefónico con Rocío Marengo (36), para intentar lo que parecía imposible: que las chicas se reconcilien. Confirmado: es imposible.

Granata: "No me interesa (reconciliarme con Marengo). ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión".

"Está acá en el piso, por otro tema, Amalia Granata. ¿Podrían reconciliarse en algún momento, ahora que están más grandes?", indagó el conductor a Marengo, mientras Amalia escuchaba el diálogo atentamente. 

Con ánimos de calmar las agua, Rocío se mostró conciliadora: "Yo nunca tuve problema. Lo que pasa es que ella fue mala, entonces es difícil hablarse con alguien que no pide perdón ni da un paso al costado... qué se yo. Pero, de mi lado, igual está todo bien. Cuando vos ves que la persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, vas como bajando un cambio. Decís, 'bueno, ya fue'. ¿Cuánto más vamos a seguir? De mi lado está todo bien", expresó. 

Marengo: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte. Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

Sin embargo, Granata fue tajante: "No, no me interesa. ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión", disparó la mujer de Leo Squarzon (43), con quien acaba de tener a su hijo, Roque (1 mes y medio). 

Tras escucharla y dejando de lado la tranquilidad, Rocío tiró una picante frase: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte". Y cerró la puerta a una posible tregua: "Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Rocío Marengo y Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana!

Leé también

La infidencia hot de Rocío Marengo en Infama

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)

Amalia Granata y un lapidario retweet contra Rocío Marengo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos"

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lali)
Todo los detalles

Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
INESPERADO

Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción

Foto: Instagram (@mauroicardi)
SINCERO

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/10/26 ANDY KUSNETZOFF HABLÓ DEL CRUCE DE LA CHINA ANSA Y SANTI MARATEA
  • Lali Espósito reveló cómo será su vestido de casamiento con Pedro Rosemblat
  • Una medium alertó a Moria Casán de la presencia de Luis Vadalá en vivo en la previa de Halloween: su reacción
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit