ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito intentó reconciliar a Amalia Granata con Marengo y no hubo caso: ¡Roció tiró una frase muy picante!

Las chicas se cruzaron en Los Ángeles de la Mañana y dejaron en claro que no hay tregua entre ellas. ¡Mirá qué pasó!

31 de enero 2017, 19:26hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

A esta altura es una pelea histórica, con varios capítulos que incluyen cruces de dardos y encontronazos al aire. Por eso, Ángel de Brito aprovechó la presencia de Amalia Granata (35) en el piso de Los Ángeles de la Mañana y el móvil telefónico con Rocío Marengo (36), para intentar lo que parecía imposible: que las chicas se reconcilien. Confirmado: es imposible.

Granata: "No me interesa (reconciliarme con Marengo). ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión".

"Está acá en el piso, por otro tema, Amalia Granata. ¿Podrían reconciliarse en algún momento, ahora que están más grandes?", indagó el conductor a Marengo, mientras Amalia escuchaba el diálogo atentamente. 

Con ánimos de calmar las agua, Rocío se mostró conciliadora: "Yo nunca tuve problema. Lo que pasa es que ella fue mala, entonces es difícil hablarse con alguien que no pide perdón ni da un paso al costado... qué se yo. Pero, de mi lado, igual está todo bien. Cuando vos ves que la persona tuvo golpes fuertes, y a ella le puede pasar conmigo, vas como bajando un cambio. Decís, 'bueno, ya fue'. ¿Cuánto más vamos a seguir? De mi lado está todo bien", expresó. 

Marengo: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte. Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

Sin embargo, Granata fue tajante: "No, no me interesa. ¿Si la maternidad me volvió más sensible? No, al contrario. Estoy más furiosa que nunca. No duermo, no descanso bien, así que imaginate que en este estado no sería la ocasión", disparó la mujer de Leo Squarzon (43), con quien acaba de tener a su hijo, Roque (1 mes y medio). 

Tras escucharla y dejando de lado la tranquilidad, Rocío tiró una picante frase: "Bueno… hay que ver la vida que tiene. Dios reparte". Y cerró la puerta a una posible tregua: "Que consiga un padre que la ayude, así es más fácil todo... De a dos es más fácil”.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Rocío Marengo y Amalia Granata en Los Ángeles de la Mañana!

Leé también

La infidencia hot de Rocío Marengo en Infama

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

Amalia Granata le respondió las críticas a Rocío Marengo con un lapidario retweet (Foto: web)

Amalia Granata y un lapidario retweet contra Rocío Marengo: "Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Amalia GranataRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit