ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se indignó con Oscar Mediavilla y disparó: "Estuvo pésimo, ¿cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'?"

El conductor del Cantando y LAM se mostró muy molesto por una actitud que tuvo el productor en plena gala.

14 de octubre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó duramente a Oscar Mediavilla
Seguinos en

Testigo privilegiado de todo lo que ocurre en el Cantando 2020 desde su lugar de conductor, Ángel de Brito analiza a fondo las polémicas del certamen de canto en Los Ángeles de la Mañana, donde le dedicó fuertes críticas a Oscar Mediavilla.

Sin filtros, De Brito se mostró enojado por la devolución que el jurado le dio a Floppy Tesouro tras su performance: “Oscar Mediavilla para mí ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?”.

“Si yo estaba de jurado, tenía mil cosas para decir. Ayer tenía una pésima noche, no sé si se peleó con Patricia Sosa o qué”, agregó Ángel. Entonces, Tesouro, que estaba en el piso de LAM, acotó: “Igual lo bancamos”.

"Ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?"

Pero el conductor retrucó picante: “No, Flor ya no lo banco más. A Dan Breitman le dijo 'otro día te voy a decir lo que tenés qué hacer'... No, es hoy papi. ¿Cuándo se lo vas a decir? Otro día por ahí no estamos”.

Y cuando Yanina Latorre le contó que Oscar mandaba audios de voz mientras Dan cantaba al ritmo de Valeria Lynch, Ángel concluyó: “¡Qué maleducado!”.

¡Mirá el video con las fuertes críticas de Ángel de Brito a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit