Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se indignó con Oscar Mediavilla y disparó: "Estuvo pésimo, ¿cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'?"

El conductor del Cantando y LAM se mostró muy molesto por una actitud que tuvo el productor en plena gala.

Ángel de Brito criticó duramente a Oscar Mediavilla

Testigo privilegiado de todo lo que ocurre en el Cantando 2020 desde su lugar de conductor, Ángel de Brito analiza a fondo las polémicas del certamen de canto en Los Ángeles de la Mañana, donde le dedicó fuertes críticas a Oscar Mediavilla.

Sin filtros, De Brito se mostró enojado por la devolución que el jurado le dio a Floppy Tesouro tras su performance: “Oscar Mediavilla para mí ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?”.

“Si yo estaba de jurado, tenía mil cosas para decir. Ayer tenía una pésima noche, no sé si se peleó con Patricia Sosa o qué”, agregó Ángel. Entonces, Tesouro, que estaba en el piso de LAM, acotó: “Igual lo bancamos”.

"Ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?"

Pero el conductor retrucó picante: “No, Flor ya no lo banco más. A Dan Breitman le dijo 'otro día te voy a decir lo que tenés qué hacer'... No, es hoy papi. ¿Cuándo se lo vas a decir? Otro día por ahí no estamos”.

Y cuando Yanina Latorre le contó que Oscar mandaba audios de voz mientras Dan cantaba al ritmo de Valeria Lynch, Ángel concluyó: “¡Qué maleducado!”.

¡Mirá el video con las fuertes críticas de Ángel de Brito a Oscar Mediavilla!