ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se indignó con Oscar Mediavilla y disparó: "Estuvo pésimo, ¿cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'?"

El conductor del Cantando y LAM se mostró muy molesto por una actitud que tuvo el productor en plena gala.

14 de octubre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó duramente a Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Testigo privilegiado de todo lo que ocurre en el Cantando 2020 desde su lugar de conductor, Ángel de Brito analiza a fondo las polémicas del certamen de canto en Los Ángeles de la Mañana, donde le dedicó fuertes críticas a Oscar Mediavilla.

Sin filtros, De Brito se mostró enojado por la devolución que el jurado le dio a Floppy Tesouro tras su performance: “Oscar Mediavilla para mí ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?”.

“Si yo estaba de jurado, tenía mil cosas para decir. Ayer tenía una pésima noche, no sé si se peleó con Patricia Sosa o qué”, agregó Ángel. Entonces, Tesouro, que estaba en el piso de LAM, acotó: “Igual lo bancamos”.

"Ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?"

Pero el conductor retrucó picante: “No, Flor ya no lo banco más. A Dan Breitman le dijo 'otro día te voy a decir lo que tenés qué hacer'... No, es hoy papi. ¿Cuándo se lo vas a decir? Otro día por ahí no estamos”.

Y cuando Yanina Latorre le contó que Oscar mandaba audios de voz mientras Dan cantaba al ritmo de Valeria Lynch, Ángel concluyó: “¡Qué maleducado!”.

¡Mirá el video con las fuertes críticas de Ángel de Brito a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit