ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se indignó con Oscar Mediavilla y disparó: "Estuvo pésimo, ¿cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'?"

El conductor del Cantando y LAM se mostró muy molesto por una actitud que tuvo el productor en plena gala.

14 de octubre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó duramente a Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Testigo privilegiado de todo lo que ocurre en el Cantando 2020 desde su lugar de conductor, Ángel de Brito analiza a fondo las polémicas del certamen de canto en Los Ángeles de la Mañana, donde le dedicó fuertes críticas a Oscar Mediavilla.

Sin filtros, De Brito se mostró enojado por la devolución que el jurado le dio a Floppy Tesouro tras su performance: “Oscar Mediavilla para mí ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?”.

“Si yo estaba de jurado, tenía mil cosas para decir. Ayer tenía una pésima noche, no sé si se peleó con Patricia Sosa o qué”, agregó Ángel. Entonces, Tesouro, que estaba en el piso de LAM, acotó: “Igual lo bancamos”.

"Ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?"

Pero el conductor retrucó picante: “No, Flor ya no lo banco más. A Dan Breitman le dijo 'otro día te voy a decir lo que tenés qué hacer'... No, es hoy papi. ¿Cuándo se lo vas a decir? Otro día por ahí no estamos”.

Y cuando Yanina Latorre le contó que Oscar mandaba audios de voz mientras Dan cantaba al ritmo de Valeria Lynch, Ángel concluyó: “¡Qué maleducado!”.

¡Mirá el video con las fuertes críticas de Ángel de Brito a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Angel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit