ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se indignó con Oscar Mediavilla y disparó: "Estuvo pésimo, ¿cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'?"

El conductor del Cantando y LAM se mostró muy molesto por una actitud que tuvo el productor en plena gala.

14 de octubre 2020, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó duramente a Oscar Mediavilla
Seguinos en Google

Testigo privilegiado de todo lo que ocurre en el Cantando 2020 desde su lugar de conductor, Ángel de Brito analiza a fondo las polémicas del certamen de canto en Los Ángeles de la Mañana, donde le dedicó fuertes críticas a Oscar Mediavilla.

Sin filtros, De Brito se mostró enojado por la devolución que el jurado le dio a Floppy Tesouro tras su performance: “Oscar Mediavilla para mí ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. Además de tibio, estuvo pésimo. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?”.

“Si yo estaba de jurado, tenía mil cosas para decir. Ayer tenía una pésima noche, no sé si se peleó con Patricia Sosa o qué”, agregó Ángel. Entonces, Tesouro, que estaba en el piso de LAM, acotó: “Igual lo bancamos”.

"Ayer estuvo pésimo. Lo voy a decir contundente. ¿Cómo un jurado arranca diciendo 'no sé qué decir'? ¿Cómo no vas a saber qué decir?"

Pero el conductor retrucó picante: “No, Flor ya no lo banco más. A Dan Breitman le dijo 'otro día te voy a decir lo que tenés qué hacer'... No, es hoy papi. ¿Cuándo se lo vas a decir? Otro día por ahí no estamos”.

Y cuando Yanina Latorre le contó que Oscar mandaba audios de voz mientras Dan cantaba al ritmo de Valeria Lynch, Ángel concluyó: “¡Qué maleducado!”.

¡Mirá el video con las fuertes críticas de Ángel de Brito a Oscar Mediavilla!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Angel de Britooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben (foto IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben
  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit