ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le hizo un reproche en vivo a Verónica Ojeda en pleno móvil: "Ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste"

El conductor confrontó a la expareja de Diego Maradona por una propuesta que le hizo para ser panelista de LAM.

29 de junio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo un pase de factura en vivo a Verónica Ojeda: "Ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil con Los Ángeles de la mañana estuvo Verónica Ojeda refiriéndose a las últimas novedades sobre la búsqueda de Justicia por la muerte de Diego Maradona. En ese contexto, Ángel de Brito aprovechó para hacerle un pase de factura.

“Bueno, Vero espero que algún día te tengamos acá, con el doctor Baudry o no. Me gustaría que un día vengas. Vos ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste. ¿Te acordás?”, lanzó el conductor, mientras la expareja del Diez se sorprendía.

“Sí, pero me surgieron unas cosas personales, de familia, que hacían que no estuviera bien para salir al aire”, se excusó, mientras el periodista aprovechaba para contar que la silla de Yanina Latorre seguía vacía en el ciclo por las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para el ingeso país de turistas argentinos en el exterior. 

“Yanina está varada en Estados Unidos. Se queda ahí y hasta diciembre vamos a estar reemplazándola”, contó, sobre la posibilidad que uno de estos días esté Verónica Ojeda como su “angelita” invitada.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Verónica OjedaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit