ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le hizo un reproche en vivo a Verónica Ojeda en pleno móvil: "Ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste"

El conductor confrontó a la expareja de Diego Maradona por una propuesta que le hizo para ser panelista de LAM.

29 de junio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo un pase de factura en vivo a Verónica Ojeda: "Ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Los Ángeles de la mañana estuvo Verónica Ojeda refiriéndose a las últimas novedades sobre la búsqueda de Justicia por la muerte de Diego Maradona. En ese contexto, Ángel de Brito aprovechó para hacerle un pase de factura.

“Bueno, Vero espero que algún día te tengamos acá, con el doctor Baudry o no. Me gustaría que un día vengas. Vos ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste. ¿Te acordás?”, lanzó el conductor, mientras la expareja del Diez se sorprendía.

“Sí, pero me surgieron unas cosas personales, de familia, que hacían que no estuviera bien para salir al aire”, se excusó, mientras el periodista aprovechaba para contar que la silla de Yanina Latorre seguía vacía en el ciclo por las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para el ingeso país de turistas argentinos en el exterior. 

“Yanina está varada en Estados Unidos. Se queda ahí y hasta diciembre vamos a estar reemplazándola”, contó, sobre la posibilidad que uno de estos días esté Verónica Ojeda como su “angelita” invitada.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Verónica OjedaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit