ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le hizo un reproche en vivo a Verónica Ojeda en pleno móvil: "Ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste"

El conductor confrontó a la expareja de Diego Maradona por una propuesta que le hizo para ser panelista de LAM.

29 de junio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
Ángel de Brito le hizo un pase de factura en vivo a Verónica Ojeda: "Ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil con Los Ángeles de la mañana estuvo Verónica Ojeda refiriéndose a las últimas novedades sobre la búsqueda de Justicia por la muerte de Diego Maradona. En ese contexto, Ángel de Brito aprovechó para hacerle un pase de factura.

“Bueno, Vero espero que algún día te tengamos acá, con el doctor Baudry o no. Me gustaría que un día vengas. Vos ibas a ser ‘angelita’ y me plantaste. ¿Te acordás?”, lanzó el conductor, mientras la expareja del Diez se sorprendía.

“Sí, pero me surgieron unas cosas personales, de familia, que hacían que no estuviera bien para salir al aire”, se excusó, mientras el periodista aprovechaba para contar que la silla de Yanina Latorre seguía vacía en el ciclo por las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional para el ingeso país de turistas argentinos en el exterior. 

“Yanina está varada en Estados Unidos. Se queda ahí y hasta diciembre vamos a estar reemplazándola”, contó, sobre la posibilidad que uno de estos días esté Verónica Ojeda como su “angelita” invitada.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Verónica OjedaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit