ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se fue en vivo del estudio de Los Ángeles de la Mañana... ¡y volvió para buscar el mate!

El conductor se retiró del piso de forma misteriosa y regresó como si nada hubiera sucedido.

20 de agosto 2020, 14:29hs
Video Placeholder
¡Insólito! Ángel de Brito se fue del estudio en vivo
Seguinos en Google

El jueves Ángel de Brito dejó absortos a todos cuando, de repente y sin motivo aparente, se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

Se trató de un programa atípico para estos tiempos, ya que en el piso había cuatro invitados al mismo tiempo: Miriam Lanzoni, Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, a los que se sumaban las voces de Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

En este contexto, y en medio de unos instantes de intensas charlas simultáneas, el conductor avisó con tono y gestos que se quitaba el micrófono de la cabeza: “Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

“Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

Desconcertada, Taboada se preguntó: “¿Y ahora?”. Ante la falta de respuestas, la panelista se hizo cargo del aire, tal como había sugerido Caprarola. Así fue durante extensos e incómodos siete minutos, hasta que se escucharon los aplausos que anunciaron el retorno de De Brito.

“Volví porque me olvidé el mate”, manifestó Ángel de Brito sin dar demasiadas explicaciones por su intempestiva salida del aire, como si nada hubiera sucedido.

¿Qué habrá pasado?

Leé también

¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit