ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se fue en vivo del estudio de Los Ángeles de la Mañana... ¡y volvió para buscar el mate!

El conductor se retiró del piso de forma misteriosa y regresó como si nada hubiera sucedido.

20 de agosto 2020, 14:29hs
Video Placeholder
¡Insólito! Ángel de Brito se fue del estudio en vivo
Seguinos en Google

El jueves Ángel de Brito dejó absortos a todos cuando, de repente y sin motivo aparente, se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

Se trató de un programa atípico para estos tiempos, ya que en el piso había cuatro invitados al mismo tiempo: Miriam Lanzoni, Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, a los que se sumaban las voces de Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

En este contexto, y en medio de unos instantes de intensas charlas simultáneas, el conductor avisó con tono y gestos que se quitaba el micrófono de la cabeza: “Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

“Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

Desconcertada, Taboada se preguntó: “¿Y ahora?”. Ante la falta de respuestas, la panelista se hizo cargo del aire, tal como había sugerido Caprarola. Así fue durante extensos e incómodos siete minutos, hasta que se escucharon los aplausos que anunciaron el retorno de De Brito.

“Volví porque me olvidé el mate”, manifestó Ángel de Brito sin dar demasiadas explicaciones por su intempestiva salida del aire, como si nada hubiera sucedido.

¿Qué habrá pasado?

Leé también

¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit