ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se fue en vivo del estudio de Los Ángeles de la Mañana... ¡y volvió para buscar el mate!

El conductor se retiró del piso de forma misteriosa y regresó como si nada hubiera sucedido.

20 de agosto 2020, 14:29hs
Video Placeholder
¡Insólito! Ángel de Brito se fue del estudio en vivo
Seguinos en

El jueves Ángel de Brito dejó absortos a todos cuando, de repente y sin motivo aparente, se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

Se trató de un programa atípico para estos tiempos, ya que en el piso había cuatro invitados al mismo tiempo: Miriam Lanzoni, Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, a los que se sumaban las voces de Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

En este contexto, y en medio de unos instantes de intensas charlas simultáneas, el conductor avisó con tono y gestos que se quitaba el micrófono de la cabeza: “Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

“Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

Desconcertada, Taboada se preguntó: “¿Y ahora?”. Ante la falta de respuestas, la panelista se hizo cargo del aire, tal como había sugerido Caprarola. Así fue durante extensos e incómodos siete minutos, hasta que se escucharon los aplausos que anunciaron el retorno de De Brito.

“Volví porque me olvidé el mate”, manifestó Ángel de Brito sin dar demasiadas explicaciones por su intempestiva salida del aire, como si nada hubiera sucedido.

¿Qué habrá pasado?

Leé también

¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit