Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito se fue en vivo del estudio de Los Ángeles de la Mañana... ¡y volvió para buscar el mate!

El conductor se retiró del piso de forma misteriosa y regresó como si nada hubiera sucedido.

¡Insólito! Ángel de Brito se fue del estudio en vivo

El jueves Ángel de Brito dejó absortos a todos cuando, de repente y sin motivo aparente, se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

Se trató de un programa atípico para estos tiempos, ya que en el piso había cuatro invitados al mismo tiempo: Miriam Lanzoni, Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, a los que se sumaban las voces de Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

En este contexto, y en medio de unos instantes de intensas charlas simultáneas, el conductor avisó con tono y gestos que se quitaba el micrófono de la cabeza: “Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

“Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

Desconcertada, Taboada se preguntó: “¿Y ahora?”. Ante la falta de respuestas, la panelista se hizo cargo del aire, tal como había sugerido Caprarola. Así fue durante extensos e incómodos siete minutos, hasta que se escucharon los aplausos que anunciaron el retorno de De Brito.

“Volví porque me olvidé el mate”, manifestó Ángel de Brito sin dar demasiadas explicaciones por su intempestiva salida del aire, como si nada hubiera sucedido.

¿Qué habrá pasado?