ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se fue en vivo del estudio de Los Ángeles de la Mañana... ¡y volvió para buscar el mate!

El conductor se retiró del piso de forma misteriosa y regresó como si nada hubiera sucedido.

20 de agosto 2020, 14:29hs
Video Placeholder
¡Insólito! Ángel de Brito se fue del estudio en vivo
Seguinos en

El jueves Ángel de Brito dejó absortos a todos cuando, de repente y sin motivo aparente, se fue del estudio de Los Ángeles de la Mañana.

Se trató de un programa atípico para estos tiempos, ya que en el piso había cuatro invitados al mismo tiempo: Miriam Lanzoni, Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, a los que se sumaban las voces de Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey.

En este contexto, y en medio de unos instantes de intensas charlas simultáneas, el conductor avisó con tono y gestos que se quitaba el micrófono de la cabeza: “Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

“Chicos, me voy. Sigan ustedes tranquilos. Chau”.

Desconcertada, Taboada se preguntó: “¿Y ahora?”. Ante la falta de respuestas, la panelista se hizo cargo del aire, tal como había sugerido Caprarola. Así fue durante extensos e incómodos siete minutos, hasta que se escucharon los aplausos que anunciaron el retorno de De Brito.

“Volví porque me olvidé el mate”, manifestó Ángel de Brito sin dar demasiadas explicaciones por su intempestiva salida del aire, como si nada hubiera sucedido.

¿Qué habrá pasado?

Leé también

¡Sin filtro! Tremendo exabrupto de Ángel de Brito ante la "resistencia" al baile de Karina La Princesita

Picante exabrupto de Ángel de Brito ante la 'resistencia' al baile de Karina La Princesita: "Tenía una cara de ojet..."

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit