ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito fue a Bendita y le hicieron un ping-pong de famosos: ¡mirá qué dijo sobre Jorge Rial y Viviana Canosa!

El exconductor de BDV habló de sus colegas en el programa que conduce Beto Casella por Canal 9. ¡Enterate de todo lo que dijo!

06 de abril 2016, 22:54hs
Video Placeholder
El conductor expresó su parecer sobre sus colegas en Bendita. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es el encargado de dar varias de las primicias del mundo del espectáculo y por el estudio de BDV, el programa que encabezó durante 9 años, pasaron muchos famosos. Pero esta vez, Ángel de Brito cambió de rol y fue el entrevistado en Bendita.

Durante el programa, el conductor fue sometido a un ping-pong de preguntas sobre famosos donde debió dar su opinión sobre ellos. La primera fue Viviana Canosa.

Allí, Any Ventura y De Brito mantuvieron un ida y vuelta sobre la conductora:

Any: -No la querés…

De Brito: -(piensa unos segundos) No, ya no… ya no.

A: -¿Alguna vez la quisiste?

D: -Sí, nos llevábamos muy bien… hasta que me echó.

A: -¿Ella decidió echarte?

D: -Sí.

A: -¿Alguna razón en especial?

D: -Y hay que preguntarle a ella.

Por último, se refirió a Jorge Rial: “Es lo menos jugoso porque me llevo bien con Rial. Tuvimos una agarrada una vez pero fue en privado así que no pasó de ahí. Nos llevamos bien, así de lejos, pero nos llevamos bien”, cerró.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit