ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso con Pachu Peña en La Academia pese a bailar lesionado y optar por no tener reemplazo: "Lamentablemente, no pudo hacer nada"

El jurado no tuvo piedad, fue letal con su crítica y le otorgó al equipo el puntaje más bajo.

06 de agosto 2021, 23:05hs
Video Placeholder
Filosa crítica de Ángel de Brito con Pachu Peña en La Academia pese a bailar lesionado y optar por no tener reemplazo: "Lamentablemente, no pudo hacer nada"
Seguinos en

En medio del escándalo que se originó entre el jurado y los participantes de La Academia de ShowMatch por los reemplazos, Pachu Peña optó por realizar su performance a pesar de estar lesionado, pero Ángel de Brito fue letal con su devolución.

“Hola, buenas noches chicos. Bienvenidos. Me gustó mucho la música que eligieron. Flor estuvo muy bien en el caño pero Pachu, lamentablemente, no pudo hacer nada por la lesión o por lo que sea”, comenzó diciendo el jurado.

“Así que no me gustó” culminó, puntuando al humorista y Flor Díaz con un cero, pese a haberse pronunciado a favor de aquellos concursantes que decidan hacer la coreografía sin requerir la ayuda de otra persona.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pachu PeñaAngel de BritoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit