ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Son uno más payaso que el otro"

El conductor de Los ángeles de la mañana opinó sobre los protagonistas del Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez por sus entevistas
Seguinos en Google

Este lunes se conoció cómo fue la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez, casi al mismo tiempo que desde la producción de Susana Giménez dieron a conocer un nuevo extracto sobre lo que contó Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

En Los Ángeles de la Mañana, mostraron el material de ambas entrevistas, Ángel de Brito y sus panelistas destruyeron a los tres involucrados, señalando que las entrevistas causan risa en lugar de aportar con información sobre el escándalo.

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’. Uno más payaso que el otro”, señaló, filoso, Ángel.

ÁNGEL DE BRITO Y SUS PANELISTAS, LAPIDARIOS CON WANDA, ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Hay unos memes maravillosos con la cara de Icardi. Uno decía ‘mi abuelo esperando para ir a cobrar’. Era raro el look que tenía”, dijo Maite Peñoñori, en referencia al pantalón y buzo polar verde al estilo “estanciero” que lució el delantero del PSG.

“No quedó muy bien parado. Igual Susana está enamorada de Icardi. No puede más. ‘Pobrecito’, decía”, agregó Ángel de Brito, mientras sus panelistas hacían referencia a otras frases de Giménez.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit