ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Son uno más payaso que el otro"

El conductor de Los ángeles de la mañana opinó sobre los protagonistas del Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez por sus entevistas
Seguinos en Google

Este lunes se conoció cómo fue la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez, casi al mismo tiempo que desde la producción de Susana Giménez dieron a conocer un nuevo extracto sobre lo que contó Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

En Los Ángeles de la Mañana, mostraron el material de ambas entrevistas, Ángel de Brito y sus panelistas destruyeron a los tres involucrados, señalando que las entrevistas causan risa en lugar de aportar con información sobre el escándalo.

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’. Uno más payaso que el otro”, señaló, filoso, Ángel.

ÁNGEL DE BRITO Y SUS PANELISTAS, LAPIDARIOS CON WANDA, ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Hay unos memes maravillosos con la cara de Icardi. Uno decía ‘mi abuelo esperando para ir a cobrar’. Era raro el look que tenía”, dijo Maite Peñoñori, en referencia al pantalón y buzo polar verde al estilo “estanciero” que lució el delantero del PSG.

“No quedó muy bien parado. Igual Susana está enamorada de Icardi. No puede más. ‘Pobrecito’, decía”, agregó Ángel de Brito, mientras sus panelistas hacían referencia a otras frases de Giménez.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit