ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Son uno más payaso que el otro"

El conductor de Los ángeles de la mañana opinó sobre los protagonistas del Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez por sus entevistas
Seguinos en

Este lunes se conoció cómo fue la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez, casi al mismo tiempo que desde la producción de Susana Giménez dieron a conocer un nuevo extracto sobre lo que contó Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

En Los Ángeles de la Mañana, mostraron el material de ambas entrevistas, Ángel de Brito y sus panelistas destruyeron a los tres involucrados, señalando que las entrevistas causan risa en lugar de aportar con información sobre el escándalo.

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’. Uno más payaso que el otro”, señaló, filoso, Ángel.

ÁNGEL DE BRITO Y SUS PANELISTAS, LAPIDARIOS CON WANDA, ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Hay unos memes maravillosos con la cara de Icardi. Uno decía ‘mi abuelo esperando para ir a cobrar’. Era raro el look que tenía”, dijo Maite Peñoñori, en referencia al pantalón y buzo polar verde al estilo “estanciero” que lució el delantero del PSG.

“No quedó muy bien parado. Igual Susana está enamorada de Icardi. No puede más. ‘Pobrecito’, decía”, agregó Ángel de Brito, mientras sus panelistas hacían referencia a otras frases de Giménez.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit