ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Son uno más payaso que el otro"

El conductor de Los ángeles de la mañana opinó sobre los protagonistas del Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez por sus entevistas
Seguinos en Google

Este lunes se conoció cómo fue la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez, casi al mismo tiempo que desde la producción de Susana Giménez dieron a conocer un nuevo extracto sobre lo que contó Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

En Los Ángeles de la Mañana, mostraron el material de ambas entrevistas, Ángel de Brito y sus panelistas destruyeron a los tres involucrados, señalando que las entrevistas causan risa en lugar de aportar con información sobre el escándalo.

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’. Uno más payaso que el otro”, señaló, filoso, Ángel.

ÁNGEL DE BRITO Y SUS PANELISTAS, LAPIDARIOS CON WANDA, ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Hay unos memes maravillosos con la cara de Icardi. Uno decía ‘mi abuelo esperando para ir a cobrar’. Era raro el look que tenía”, dijo Maite Peñoñori, en referencia al pantalón y buzo polar verde al estilo “estanciero” que lució el delantero del PSG.

“No quedó muy bien parado. Igual Susana está enamorada de Icardi. No puede más. ‘Pobrecito’, decía”, agregó Ángel de Brito, mientras sus panelistas hacían referencia a otras frases de Giménez.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit