ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: "Son uno más payaso que el otro"

El conductor de Los ángeles de la mañana opinó sobre los protagonistas del Wanda Gate.

30 de noviembre 2021, 18:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito destruyó a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez por sus entevistas
Seguinos en

Este lunes se conoció cómo fue la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a la China Suárez, casi al mismo tiempo que desde la producción de Susana Giménez dieron a conocer un nuevo extracto sobre lo que contó Mauro Icardi junto a Wanda Nara.

En Los Ángeles de la Mañana, mostraron el material de ambas entrevistas, Ángel de Brito y sus panelistas destruyeron a los tres involucrados, señalando que las entrevistas causan risa en lugar de aportar con información sobre el escándalo.

“Son tres genios, che. La China es ingenua, Wanda no tiene los valores que tiene La China y Mauro es ‘chapado a la antigua’. Uno más payaso que el otro”, señaló, filoso, Ángel.

ÁNGEL DE BRITO Y SUS PANELISTAS, LAPIDARIOS CON WANDA, ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

“Hay unos memes maravillosos con la cara de Icardi. Uno decía ‘mi abuelo esperando para ir a cobrar’. Era raro el look que tenía”, dijo Maite Peñoñori, en referencia al pantalón y buzo polar verde al estilo “estanciero” que lució el delantero del PSG.

“No quedó muy bien parado. Igual Susana está enamorada de Icardi. No puede más. ‘Pobrecito’, decía”, agregó Ángel de Brito, mientras sus panelistas hacían referencia a otras frases de Giménez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit