ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filoso análisis de la apertura de ShowMatch: "Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

El jurado del Bailando elogió la mega producción de Tinelli pero le dedicó palitos a dos de los protagonistas de la noche.

04 de septiembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Chano y a Martín Bossi tras el debut de ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche volvió ShowMatch a la pantalla de eltrece en medio de una gran expectativa y, una vez más, Marcelo Tinelli sorprendió con una mega apertura que tuvo muchísimos condimentos.

Al día siguiente del exitoso debut, Ángel de Brito -jurado del Bailando- analizó el arranque en Los Ángeles de la Mañana y si bien elogió la súper producción… dedicó palitos a dos protagonistas de la noche.

“¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó!”, aseguró Ángel sobre la performance de Chano Moreno Charpentier, uno de los encargados de los shows de la noche.

"¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó! Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

Y cuando Andrea Taboada comentó que “cuando Martín Bossi imitó a Luis Miguel también desafinó”, De Brito criticó al imitador: “Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche. Todo hermoso, pero lo de Chano y lo de Bossi… ¡Nada! Las máscaras muy lindas. ¡Luis Miguel no era Luis Miguel!”.

Más allá de sus críticas a Bossi y Chano, Ángel destacó el gran trabajo de los que hacen ShowMatch: “Fue una gran apertura como siempre, con la mejor producción de la televisión. Es impresionante. Arrancó el Bailando con el rating arriba y es el programa más visto del año de la televisión hasta ahora. Así que felicitaciones a mis compañeros”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BossiChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit