Ángel de Brito y su filoso análisis de la apertura de ShowMatch: "Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

El jurado del Bailando elogió la mega producción de Tinelli pero le dedicó palitos a dos de los protagonistas de la noche.

Ángel de Brito criticó a Chano y a Martín Bossi tras el debut de ShowMatch

El lunes por la noche volvió ShowMatch a la pantalla de eltrece en medio de una gran expectativa y, una vez más, Marcelo Tinelli sorprendió con una mega apertura que tuvo muchísimos condimentos.

Al día siguiente del exitoso debut, Ángel de Brito -jurado del Bailando- analizó el arranque en Los Ángeles de la Mañana y si bien elogió la súper producción… dedicó palitos a dos protagonistas de la noche.

“¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó!”, aseguró Ángel sobre la performance de Chano Moreno Charpentier, uno de los encargados de los shows de la noche.

"¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó! Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

Y cuando Andrea Taboada comentó que “cuando Martín Bossi imitó a Luis Miguel también desafinó”, De Brito criticó al imitador: “Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche. Todo hermoso, pero lo de Chano y lo de Bossi… ¡Nada! Las máscaras muy lindas. ¡Luis Miguel no era Luis Miguel!”.

Más allá de sus críticas a Bossi y Chano, Ángel destacó el gran trabajo de los que hacen ShowMatch: “Fue una gran apertura como siempre, con la mejor producción de la televisión. Es impresionante. Arrancó el Bailando con el rating arriba y es el programa más visto del año de la televisión hasta ahora. Así que felicitaciones a mis compañeros”.