ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filoso análisis de la apertura de ShowMatch: "Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

El jurado del Bailando elogió la mega producción de Tinelli pero le dedicó palitos a dos de los protagonistas de la noche.

04 de septiembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Chano y a Martín Bossi tras el debut de ShowMatch
Seguinos en Google

El lunes por la noche volvió ShowMatch a la pantalla de eltrece en medio de una gran expectativa y, una vez más, Marcelo Tinelli sorprendió con una mega apertura que tuvo muchísimos condimentos.

Al día siguiente del exitoso debut, Ángel de Brito -jurado del Bailando- analizó el arranque en Los Ángeles de la Mañana y si bien elogió la súper producción… dedicó palitos a dos protagonistas de la noche.

“¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó!”, aseguró Ángel sobre la performance de Chano Moreno Charpentier, uno de los encargados de los shows de la noche.

"¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó! Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

Y cuando Andrea Taboada comentó que “cuando Martín Bossi imitó a Luis Miguel también desafinó”, De Brito criticó al imitador: “Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche. Todo hermoso, pero lo de Chano y lo de Bossi… ¡Nada! Las máscaras muy lindas. ¡Luis Miguel no era Luis Miguel!”.

Más allá de sus críticas a Bossi y Chano, Ángel destacó el gran trabajo de los que hacen ShowMatch: “Fue una gran apertura como siempre, con la mejor producción de la televisión. Es impresionante. Arrancó el Bailando con el rating arriba y es el programa más visto del año de la televisión hasta ahora. Así que felicitaciones a mis compañeros”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BossiChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit