ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filoso análisis de la apertura de ShowMatch: "Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

El jurado del Bailando elogió la mega producción de Tinelli pero le dedicó palitos a dos de los protagonistas de la noche.

04 de septiembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Chano y a Martín Bossi tras el debut de ShowMatch
Seguinos en Google

El lunes por la noche volvió ShowMatch a la pantalla de eltrece en medio de una gran expectativa y, una vez más, Marcelo Tinelli sorprendió con una mega apertura que tuvo muchísimos condimentos.

Al día siguiente del exitoso debut, Ángel de Brito -jurado del Bailando- analizó el arranque en Los Ángeles de la Mañana y si bien elogió la súper producción… dedicó palitos a dos protagonistas de la noche.

“¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó!”, aseguró Ángel sobre la performance de Chano Moreno Charpentier, uno de los encargados de los shows de la noche.

"¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó! Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

Y cuando Andrea Taboada comentó que “cuando Martín Bossi imitó a Luis Miguel también desafinó”, De Brito criticó al imitador: “Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche. Todo hermoso, pero lo de Chano y lo de Bossi… ¡Nada! Las máscaras muy lindas. ¡Luis Miguel no era Luis Miguel!”.

Más allá de sus críticas a Bossi y Chano, Ángel destacó el gran trabajo de los que hacen ShowMatch: “Fue una gran apertura como siempre, con la mejor producción de la televisión. Es impresionante. Arrancó el Bailando con el rating arriba y es el programa más visto del año de la televisión hasta ahora. Así que felicitaciones a mis compañeros”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BossiChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit