ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y su filoso análisis de la apertura de ShowMatch: "Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

El jurado del Bailando elogió la mega producción de Tinelli pero le dedicó palitos a dos de los protagonistas de la noche.

04 de septiembre 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito criticó a Chano y a Martín Bossi tras el debut de ShowMatch
Seguinos en Google

El lunes por la noche volvió ShowMatch a la pantalla de eltrece en medio de una gran expectativa y, una vez más, Marcelo Tinelli sorprendió con una mega apertura que tuvo muchísimos condimentos.

Al día siguiente del exitoso debut, Ángel de Brito -jurado del Bailando- analizó el arranque en Los Ángeles de la Mañana y si bien elogió la súper producción… dedicó palitos a dos protagonistas de la noche.

“¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó!”, aseguró Ángel sobre la performance de Chano Moreno Charpentier, uno de los encargados de los shows de la noche.

"¡Qué mal que cantó Chano, horrible, cómo desafinó! Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche"

Y cuando Andrea Taboada comentó que “cuando Martín Bossi imitó a Luis Miguel también desafinó”, De Brito criticó al imitador: “Entre Chano y Bossi me arruinaron la noche. Todo hermoso, pero lo de Chano y lo de Bossi… ¡Nada! Las máscaras muy lindas. ¡Luis Miguel no era Luis Miguel!”.

Más allá de sus críticas a Bossi y Chano, Ángel destacó el gran trabajo de los que hacen ShowMatch: “Fue una gran apertura como siempre, con la mejor producción de la televisión. Es impresionante. Arrancó el Bailando con el rating arriba y es el programa más visto del año de la televisión hasta ahora. Así que felicitaciones a mis compañeros”.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Angel de BritoMartín BossiChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit