ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: ¡mirá los looks de los invitados!

El conductor y jurado de ShowMatch festejó sus 40 años rodeado de amigos y compañeros del medio en un boliche de Palermo. ¡Fotos exclusivas!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de julio 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

¡Los motivos para festejar, sobran! En el día de su cumpleaños Nº 40, Ángel de Brito decidió hacer una gran fiesta, este viernes por la noche, rodeado de sus seres queridos y reconocidas figuras del medio, con quien pasó una noche a puro brindis en L’Arc, un boliche de Palermo.

Luego de su exitoso paso por BDV, donde lideró 9 temporadas, el conductor se hizo cargo de Los ángeles de la mañana, su propio programa que se transmite por El Trece. Además, continúa con su labor en El Diario de Mariana y, por supuesto, le pone sello propio a las devoluciones que da como jurado de ShowMatch.

Gracias a sus diferentes ámbitos laborales, De Brito cosechó una gran cantidad de amistades entre panelistas, actores, modelos, conductores, productores, bailarinas y diseñadores.

Todos ellos no quisieron perderse de esta noche especial para el periodista. Entre los que dijeron presente, se encontraron: Luciana Salazar, Soledad Silveyra, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino, Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Fernando Burlando, Barby Franco, Marcelo Polino, Martín Bossi, Fede Hoppe, Chato Prada, Flavia Palmiero, Flavio Mendoza, Militta Bora, entre otros. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com, con los famosos invitados al cumpleaños de Ángel de Brito!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit