ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: ¡mirá los looks de los invitados!

El conductor y jurado de ShowMatch festejó sus 40 años rodeado de amigos y compañeros del medio en un boliche de Palermo. ¡Fotos exclusivas!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de julio 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

¡Los motivos para festejar, sobran! En el día de su cumpleaños Nº 40, Ángel de Brito decidió hacer una gran fiesta, este viernes por la noche, rodeado de sus seres queridos y reconocidas figuras del medio, con quien pasó una noche a puro brindis en L’Arc, un boliche de Palermo.

Luego de su exitoso paso por BDV, donde lideró 9 temporadas, el conductor se hizo cargo de Los ángeles de la mañana, su propio programa que se transmite por El Trece. Además, continúa con su labor en El Diario de Mariana y, por supuesto, le pone sello propio a las devoluciones que da como jurado de ShowMatch.

Gracias a sus diferentes ámbitos laborales, De Brito cosechó una gran cantidad de amistades entre panelistas, actores, modelos, conductores, productores, bailarinas y diseñadores.

Todos ellos no quisieron perderse de esta noche especial para el periodista. Entre los que dijeron presente, se encontraron: Luciana Salazar, Soledad Silveyra, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino, Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Fernando Burlando, Barby Franco, Marcelo Polino, Martín Bossi, Fede Hoppe, Chato Prada, Flavia Palmiero, Flavio Mendoza, Militta Bora, entre otros. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com, con los famosos invitados al cumpleaños de Ángel de Brito!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit