ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: ¡mirá los looks de los invitados!

El conductor y jurado de ShowMatch festejó sus 40 años rodeado de amigos y compañeros del medio en un boliche de Palermo. ¡Fotos exclusivas!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de julio 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

¡Los motivos para festejar, sobran! En el día de su cumpleaños Nº 40, Ángel de Brito decidió hacer una gran fiesta, este viernes por la noche, rodeado de sus seres queridos y reconocidas figuras del medio, con quien pasó una noche a puro brindis en L’Arc, un boliche de Palermo.

Luego de su exitoso paso por BDV, donde lideró 9 temporadas, el conductor se hizo cargo de Los ángeles de la mañana, su propio programa que se transmite por El Trece. Además, continúa con su labor en El Diario de Mariana y, por supuesto, le pone sello propio a las devoluciones que da como jurado de ShowMatch.

Gracias a sus diferentes ámbitos laborales, De Brito cosechó una gran cantidad de amistades entre panelistas, actores, modelos, conductores, productores, bailarinas y diseñadores.

Todos ellos no quisieron perderse de esta noche especial para el periodista. Entre los que dijeron presente, se encontraron: Luciana Salazar, Soledad Silveyra, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino, Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Fernando Burlando, Barby Franco, Marcelo Polino, Martín Bossi, Fede Hoppe, Chato Prada, Flavia Palmiero, Flavio Mendoza, Militta Bora, entre otros. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com, con los famosos invitados al cumpleaños de Ángel de Brito!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit