ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: ¡mirá los looks de los invitados!

El conductor y jurado de ShowMatch festejó sus 40 años rodeado de amigos y compañeros del medio en un boliche de Palermo. ¡Fotos exclusivas!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de julio 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

¡Los motivos para festejar, sobran! En el día de su cumpleaños Nº 40, Ángel de Brito decidió hacer una gran fiesta, este viernes por la noche, rodeado de sus seres queridos y reconocidas figuras del medio, con quien pasó una noche a puro brindis en L’Arc, un boliche de Palermo.

Luego de su exitoso paso por BDV, donde lideró 9 temporadas, el conductor se hizo cargo de Los ángeles de la mañana, su propio programa que se transmite por El Trece. Además, continúa con su labor en El Diario de Mariana y, por supuesto, le pone sello propio a las devoluciones que da como jurado de ShowMatch.

Gracias a sus diferentes ámbitos laborales, De Brito cosechó una gran cantidad de amistades entre panelistas, actores, modelos, conductores, productores, bailarinas y diseñadores.

Todos ellos no quisieron perderse de esta noche especial para el periodista. Entre los que dijeron presente, se encontraron: Luciana Salazar, Soledad Silveyra, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino, Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Fernando Burlando, Barby Franco, Marcelo Polino, Martín Bossi, Fede Hoppe, Chato Prada, Flavia Palmiero, Flavio Mendoza, Militta Bora, entre otros. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com, con los famosos invitados al cumpleaños de Ángel de Brito!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit