ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito festejó su cumpleaños rodeado de famosos: ¡mirá los looks de los invitados!

El conductor y jurado de ShowMatch festejó sus 40 años rodeado de amigos y compañeros del medio en un boliche de Palermo. ¡Fotos exclusivas!

Fabiana López
Por Fabi López
02 de julio 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

¡Los motivos para festejar, sobran! En el día de su cumpleaños Nº 40, Ángel de Brito decidió hacer una gran fiesta, este viernes por la noche, rodeado de sus seres queridos y reconocidas figuras del medio, con quien pasó una noche a puro brindis en L’Arc, un boliche de Palermo.

Luego de su exitoso paso por BDV, donde lideró 9 temporadas, el conductor se hizo cargo de Los ángeles de la mañana, su propio programa que se transmite por El Trece. Además, continúa con su labor en El Diario de Mariana y, por supuesto, le pone sello propio a las devoluciones que da como jurado de ShowMatch.

Gracias a sus diferentes ámbitos laborales, De Brito cosechó una gran cantidad de amistades entre panelistas, actores, modelos, conductores, productores, bailarinas y diseñadores.

Todos ellos no quisieron perderse de esta noche especial para el periodista. Entre los que dijeron presente, se encontraron: Luciana Salazar, Soledad Silveyra, Yanina Latorre, Miriam Lanzoni, Alejandro Fantino, Sabrina Rojas, Iliana Calabró, Fernando Burlando, Barby Franco, Marcelo Polino, Martín Bossi, Fede Hoppe, Chato Prada, Flavia Palmiero, Flavio Mendoza, Militta Bora, entre otros. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com, con los famosos invitados al cumpleaños de Ángel de Brito!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit