ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó filoso por qué bloqueó a Stefi Roitman y Romina Malaspina: "Me tienen podrido los maleducados"

El conductor no dudó al explicar el motivo que lo llevó a cortar la comunicación con las jóvenes.

30 de septiembre 2020, 10:48hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

Después de dar la primicia el pedido de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman, Ángel de Brito reveló que la actriz argentina “ya no contesta” sus mensajes cuando intenta chequear alguna información con ella.

Molesto por la actitud de la actriz que actualmente vive en Miami con la familia Montaner, el conductor reveló la decisión que tomó: “No me contestó y la bloquée”.

Al ver la nota de Ciudad sobre su bloqueo a Stefi en Twitter, Ángel respondió: “Jajajaja me muero. Me tienen podrido los maleducados”.

"Me tienen podrido los maleducado. También fue BLOCK a Malaespina que está creidísima"

Y terminó contando que también decidió bloquear a Romina Malaspina de WhatsApp: “También fue BLOCK a Malaespina que está creidísima”, afirmó tirándole un palito a la conductora de Canal 26.

¡Mirá el picante tweet de Ángel de Brito sobre Stefi Roitman y Romina Malaspina!

Ángel de Brito explicó filoso por qué bloqueó a Stefi Roitman y Romina Malaspina: "Me tienen podrido los maleducados"
Ángel de Brito explicó filoso por qué bloqueó a Stefi Roitman y Romina Malaspina: "Me tienen podrido los maleducados"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Angel de BritoStefi RoitmanRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit