ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito explicó filoso por qué bloqueó a Stefi Roitman y Romina Malaspina: "Me tienen podrido los maleducados"

El conductor no dudó al explicar el motivo que lo llevó a cortar la comunicación con las jóvenes.

30 de septiembre 2020, 10:48hs
Angel de Brito
Angel de Brito
Seguinos en Google

Después de dar la primicia el pedido de casamiento de Ricky Montaner a Stefi Roitman, Ángel de Brito reveló que la actriz argentina “ya no contesta” sus mensajes cuando intenta chequear alguna información con ella.

Molesto por la actitud de la actriz que actualmente vive en Miami con la familia Montaner, el conductor reveló la decisión que tomó: “No me contestó y la bloquée”.

Al ver la nota de Ciudad sobre su bloqueo a Stefi en Twitter, Ángel respondió: “Jajajaja me muero. Me tienen podrido los maleducados”.

"Me tienen podrido los maleducado. También fue BLOCK a Malaespina que está creidísima"

Y terminó contando que también decidió bloquear a Romina Malaspina de WhatsApp: “También fue BLOCK a Malaespina que está creidísima”, afirmó tirándole un palito a la conductora de Canal 26.

¡Mirá el picante tweet de Ángel de Brito sobre Stefi Roitman y Romina Malaspina!

Ángel de Brito explicó filoso por qué bloqueó a Stefi Roitman y Romina Malaspina: "Me tienen podrido los maleducados"
Ángel de Brito explicó filoso por qué bloqueó a Stefi Roitman y Romina Malaspina: "Me tienen podrido los maleducados"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Angel de BritoStefi RoitmanRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit