ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito elogió a Laurita Fernández, en la previa al debut del Cantando 2020: "Siempre dije que ella es la mejor de su generación"

El periodista se mostró encantado por compartir la conducción del certamen con la bailarina.

21 de julio 2020, 09:52hs
Ángel, feliz por conducir el Cantando 2020 con Laurita.
Ángel, feliz por conducir el Cantando 2020 con Laurita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Ángel de Brito le propusieron conducir el Cantando 2020 (eltrece), ni lo dudó. Mucho menos, cuando le informaron que lo acompañaría Laurita Fernández. El conductor de LAM (eltrece) está muy contento por tener la posibilidad de trabajar codo a codo con la bailarina, y así lo manifestó en una charla con Ciudad.

"El cariño se fue dando naturalmente, la conozco desde que entró como soñadora en Ideas y hablamos en los pasillos como con un montón de otra gente", contó Ángel sobre el afecto que siente por su compañera.

"Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses".

Si bien aclaró que no son amigos al nivel de juntarse a comer en sus casas, remarcó que siempre tuvieron "buena onda". "Ella tuvo momentos muy mediáticos de su vida y nunca me reprochó nada, nunca discutimos. Laurita entiende muy bien cómo es la televisión, su personaje y lo que genera, es algo que siempre me gustó de ella además del talento que tiene", afirmó, amoroso.

"Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación".

Y la elogió, dedicándole una tierna reflexión: "Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses. Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación".

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit