ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito elogió a Laurita Fernández, en la previa al debut del Cantando 2020: "Siempre dije que ella es la mejor de su generación"

El periodista se mostró encantado por compartir la conducción del certamen con la bailarina.

21 de julio 2020, 09:52hs
Ángel, feliz por conducir el Cantando 2020 con Laurita.
Ángel, feliz por conducir el Cantando 2020 con Laurita.
Seguinos en

Cuando a Ángel de Brito le propusieron conducir el Cantando 2020 (eltrece), ni lo dudó. Mucho menos, cuando le informaron que lo acompañaría Laurita Fernández. El conductor de LAM (eltrece) está muy contento por tener la posibilidad de trabajar codo a codo con la bailarina, y así lo manifestó en una charla con Ciudad.

"El cariño se fue dando naturalmente, la conozco desde que entró como soñadora en Ideas y hablamos en los pasillos como con un montón de otra gente", contó Ángel sobre el afecto que siente por su compañera.

"Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses".

Si bien aclaró que no son amigos al nivel de juntarse a comer en sus casas, remarcó que siempre tuvieron "buena onda". "Ella tuvo momentos muy mediáticos de su vida y nunca me reprochó nada, nunca discutimos. Laurita entiende muy bien cómo es la televisión, su personaje y lo que genera, es algo que siempre me gustó de ella además del talento que tiene", afirmó, amoroso.

"Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación".

Y la elogió, dedicándole una tierna reflexión: "Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses. Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación".

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit