ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito elogió a Laurita Fernández, en la previa al debut del Cantando 2020: "Siempre dije que ella es la mejor de su generación"

El periodista se mostró encantado por compartir la conducción del certamen con la bailarina.

21 de julio 2020, 09:52hs
Ángel, feliz por conducir el Cantando 2020 con Laurita.
Ángel, feliz por conducir el Cantando 2020 con Laurita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a Ángel de Brito le propusieron conducir el Cantando 2020 (eltrece), ni lo dudó. Mucho menos, cuando le informaron que lo acompañaría Laurita Fernández. El conductor de LAM (eltrece) está muy contento por tener la posibilidad de trabajar codo a codo con la bailarina, y así lo manifestó en una charla con Ciudad.

"El cariño se fue dando naturalmente, la conozco desde que entró como soñadora en Ideas y hablamos en los pasillos como con un montón de otra gente", contó Ángel sobre el afecto que siente por su compañera.

"Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses".

Si bien aclaró que no son amigos al nivel de juntarse a comer en sus casas, remarcó que siempre tuvieron "buena onda". "Ella tuvo momentos muy mediáticos de su vida y nunca me reprochó nada, nunca discutimos. Laurita entiende muy bien cómo es la televisión, su personaje y lo que genera, es algo que siempre me gustó de ella además del talento que tiene", afirmó, amoroso.

"Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación".

Y la elogió, dedicándole una tierna reflexión: "Para mí ella siempre fue la mejor de la pista, porque entra y la rompe, baila como los dioses. Ella canta, conduce, hace radio, para mí es muy completa, siempre dije que es la mejor de su generación".

¡Buenos compañeros!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit