Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito eligió entre Jorge Rial y Luis Ventura: "Con uno no tengo relación y con otro muy buena onda"

En su ciclo radial, el periodista respondió la pregunta al hueso de un oyente, con su habitual sobriedad.

Ángel de Brito habló sobre su relación con Rial y Ventura
Ángel de Brito habló sobre su relación con Rial y Ventura

Además de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito conduce de lunes a viernes el ciclo El Espectador por CNN Radio junto Pilar Smith y Pía Shaw donde suele lanzar una catarata de primicias. Sin embargo, esta semana el periodista decidió responder la pregunta al hueso de uno de sus oyentes y reveló con quién se quedaría si debiera optar entre Jorge Rial y Luis Ventura.

Ariel te pregunta quién te parece más nefasto entre Rial o Ventura”, le preguntó Pilar a Ángel. “Ah, ¿quién es el más nefasto? Yo pensaba que quería saber con quién me llevo mejor”, se excusó Ángel para no descalificar de esa manera a ninguno de sus colegas.

“Yo me llevo muy bien con Luis, con Rial no tengo relación, pero con Luis sí tengo muy buena onda, muy buena relación”, señaló Ángel, y como si hubiera quedado alguna duda remató: "Me quedó con Ventura toda la vida, sin dudar".

“Yo me llevo muy bien con Luis, con Rial no tengo relación, pero con Luis sí tengo muy buena onda, muy buena relación”

La respuesta de Ángel de Brito tiene sus fundamentos ya que el conductor de LAM ha tenido varios cruces con Jorge Rial a lo largo de su historia, en tanto que Luis Ventura sale con frecuencia al aire en el ciclo de eltrece hablando de diversos temas concernientes al espectáculo.