ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito echó a Karina Iavícoli del estudio de LAM: "Apáguenle el micrófono; que no vuelva más"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana retiró del vivo a su panelista, luego de una inesperada imprudencia.

08 de agosto 2019, 11:47hs
Ángel de Brito 'se enojó' con Karina Iavícoli y la echó por unos minutos del programa
Seguinos en

Dar noticias en tono enigmático hasta finalmente revelar los nombres de los involucrados es uno de los sellos característicos de Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, esta vez la espontánea reacción de Karina Iavícoli arruinó el juego televisivo al nombrar a la persona en cuestión, y el conductor terminó echando del piso a panelista por varios minutos.

"Lali Espósito dijo que cuando pueda viene al jurado del Súper Bailando, si la necesitan. Después llamaron a otra persona, también cantante, de la generación de Lali, un poquito más grande", comenzó diciendo Ángel, contando a qué figuras habían contactado los productores de Laflia para que reemplacen a Nicole Neumann, quien no podía estar la semana completa.

"Tu ansiedad me arruinó el enigmático, apáguenle el micrófono a Karina hasta el final del programa", dijo Ángel con humor. Sin embargo, terminó echándola del piso.

Pero el entusiasmo de Iavícoli le puso fin al misterio: "¿A Jimena Barón? ¡Ay! Me salió del alma", dijo la panelista, tapándose la boca con sus manos, mientras reía.

Con el enigmático arruinado, De Brito optó por apagarle el micrófono para que no hable más: "Tu ansiedad me arruinó el enigmático, apáguenle el micrófono a Karina hasta el final del programa. Arreglen su pase con Chiche (Gelblung). Vuelve a Memoria", señaló el periodista, con humor. Pero al no poder callar a su panelista, terminó sacándola del vivo.

"Te voy a echar, Karina. Estás apagada. No podés hablar. ¿Se la pueden llevar? En serio. ¿Vos pensás que te estoy jodiendo? Te ayudo y todo. No vuelvas más", remató el conductor, mientras escoltaba fuera de cámara a la periodista.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Karina IavícoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit