ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se despachó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero cuando les preguntaron por el casamiento de Nicole Neumann

El conductor de LAM salió al cruce, luego de la actitud de la panelista y el exjugador en una nota.

08 de enero 2023, 12:57hs
Ángel de Brito se despachó contra Mica Viciconte y Fabián Cubero por la boda de Nicole Neumann

Las actitudes de Mica Viciconte y Fabián Cubero en una nota con LAM para referirse al anuncio del compromiso de Nicole Neumann con Manu Urcera, molestaron muchísimo a Ángel de Brito y los cuestionó

“Felices de la vida. Gracias por la buena onda... ¿Tan difícil es parar a hablar y hablar dos minutos?", lanzó, cuestionando el malestar de la pareja al ser consultados. “Innecesario, me parece”, lo secundó Nazarena Vélez, quien lo reemplazó en la conducción por estos días.

“Tengo excelente relación con los dos, con Fabián y con Mica, pero podrían parar y decir lo mismo. ‘Chicos, no quiero hablar de esto porque no es mi tema’”, los criticó, mientras aseguraba que “no pasó nada tan trágico” y “tenían una cara de cul…”.

ÁNGEL DE BRITO APUNTÓ CONTRA MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes que son contradictorias con lo que buscó. Puede no querer hablar de cualquier tema, pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando porque tiene otro tipo de carácter", comparó.

"Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras. Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos".

“Cubero era futbolista, pero hasta Nicole no lo conocía nadie y después se subió a todas. Son mediáticos”, chicaneó el periodista, desde un móvil en Punta del Este.

“En el último Bailando que estuvo Mica vino quilomberísima. Vino a matarse con Flor Peña, con Laurita Fernández. Ahí no tenía ningún tipo de inconveniente en hablar”, arrojó, picantísimo.

Temas de la nota

Angel de BritoMica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannLAM

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit