ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó la despedida de Juana Viale de los ciclos de Mirtha Legrand: "El insulto estuvo de más"

El conductor se mostró en desacuerdo con el descargo de la actriz en el último programa y le recordó que ahí está "de prestado".

29 de diciembre 2020, 09:33hs
Ángel fulminó a Juana por su polémica despedida.
Ángel fulminó a Juana por su polémica despedida.

Eufórica por conducir el último programa que le cedió su abuela Mirtha Legrand durante la pandemia, Juana Viale irrumpió en el estudio mandándolos a todos a la "put... que los parió". Mientras tanto, bailaba y saltaba gritando.

Muchos celebraron su actitud, auténtica y vivaz. En cambio, a otros no les gustó tanto. ¿Por ejemplo? A Ángel de Brito no lo enganchó nada su llamativa despedida y así lo comunicó en su programa radial, El Espectador (CNN Radio).

"No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas...".

"No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas... Tendría que bancárselo o reaccionar de otra forma. Esto es la televisión, mirá si todos reaccionáramos así por las críticas que recibimos", remarcó, tajante.

"Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así".

Y cerró opinando que tendría que haber pensado en el estilo que su abuela forjó durante décadas para que sus ciclos tuvieran su impronta seria y correcta. "Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así", sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit