Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito criticó la despedida de Juana Viale de los ciclos de Mirtha Legrand: "El insulto estuvo de más"

El conductor se mostró en desacuerdo con el descargo de la actriz en el último programa y le recordó que ahí está "de prestado".

Ángel fulminó a Juana por su polémica despedida.
Ángel fulminó a Juana por su polémica despedida.

Eufórica por conducir el último programa que le cedió su abuela Mirtha Legrand durante la pandemia, Juana Viale irrumpió en el estudio mandándolos a todos a la "put... que los parió". Mientras tanto, bailaba y saltaba gritando.

Muchos celebraron su actitud, auténtica y vivaz. En cambio, a otros no les gustó tanto. ¿Por ejemplo? A Ángel de Brito no lo enganchó nada su llamativa despedida y así lo comunicó en su programa radial, El Espectador (CNN Radio).

"No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas...".

"No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas... Tendría que bancárselo o reaccionar de otra forma. Esto es la televisión, mirá si todos reaccionáramos así por las críticas que recibimos", remarcó, tajante.

"Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así".

Y cerró opinando que tendría que haber pensado en el estilo que su abuela forjó durante décadas para que sus ciclos tuvieran su impronta seria y correcta. "Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así", sentenció.