ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó la despedida de Juana Viale de los ciclos de Mirtha Legrand: "El insulto estuvo de más"

El conductor se mostró en desacuerdo con el descargo de la actriz en el último programa y le recordó que ahí está "de prestado".

29 de diciembre 2020, 09:33hs
Ángel fulminó a Juana por su polémica despedida.
Ángel fulminó a Juana por su polémica despedida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eufórica por conducir el último programa que le cedió su abuela Mirtha Legrand durante la pandemia, Juana Viale irrumpió en el estudio mandándolos a todos a la "put... que los parió". Mientras tanto, bailaba y saltaba gritando.

Muchos celebraron su actitud, auténtica y vivaz. En cambio, a otros no les gustó tanto. ¿Por ejemplo? A Ángel de Brito no lo enganchó nada su llamativa despedida y así lo comunicó en su programa radial, El Espectador (CNN Radio).

"No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas...".

"No soy fan de Juana, nunca lo fui y todos lo saben. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas... Tendría que bancárselo o reaccionar de otra forma. Esto es la televisión, mirá si todos reaccionáramos así por las críticas que recibimos", remarcó, tajante.

"Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así".

Y cerró opinando que tendría que haber pensado en el estilo que su abuela forjó durante décadas para que sus ciclos tuvieran su impronta seria y correcta. "Ella no está en su programa, es el de su abuela. Ella está de prestado ahí. Mirtha debe estar que trina con Juanita, ella jamás hubiera dicho algo así", sentenció.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Angel de BritoJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit