Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito contó la reacción de Luciano Cáceres tras revelar quién era su novia: "Me vino a buscar a ShowMatch para agradecerme cómo lo tratamos"

El conductor del ciclo de eltrece reveló el gesto que tuvo el actor después de haber dado una nota en vivo. 

Ángel de Brito reveló cómo reacción Luciano Cáceres tras dar un móvil en LAM: "Me vino a buscar a ShowMatch para agradecerme cómo lo tratamos"

A días de que Luciano Cáceres haya dado una nota para Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito sorprendió al revelar que el actor había comenzado una historia de amor con Belén Riva Roy, una exintegrante del ciclo de eltrece. Y lejos de haberse enojado por las noticias que lanzaron al aire sobre su persona, la figura de La 1-5/18 tuvo un gesto particular con el conductor.

Ayer vino Luciano Cáceres a buscarme a ShowMatch para agradecer lo bien que lo habíamos tratado y el cariño que le tenemos”, dio a conocer el jurado de La Academia sorprendiendo a las angelitas con sus palabras.

Luciano dijo que esta bárbaro y muy bien”, agregó, en referencia a su nuevo presente sentimental. Y cerró, divertido: “Es la primera vez que me agradecen, nunca en la vida me había pasado”.