ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó que dos 'angelitas' vuelven a LAM: "La rajaron y le di un techito"

En El Espectador, el conductor anunció cuáles serán los roles de ellas en su ciclo de espectáculos.

23 de septiembre 2020, 07:30hs
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.

Quienes siguen de cerca LAM (eltrece), saben que el panel no es estático: las "angelitas" van y vienen. Ángel de Brito siempre está dispuesto a hacer cambios y a renovar su staff de panelistas. Y tras la salida de Lourdes Sánchez, que se fue a Hay que ver (El Nueve), anunció que habrá más cambios.

En El Espectador (CNN Radio), el conductor contó que una "exangelita" regresa al programa y que otra periodista que ya forma parte, a partir de ahora, modificará su rol al aire.

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernandez y Maite Peñoñori".

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito... Están arreglando lo económico", informó.

"Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito. Están arreglando lo económico".

En este último tiempo, Cinthia se enfrentó con Nicolás Magaldi por haber sido desvinculada de El show del problema (El Nueve).

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Angel de BritoMaite PeñoñoriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit