ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó que dos 'angelitas' vuelven a LAM: "La rajaron y le di un techito"

En El Espectador, el conductor anunció cuáles serán los roles de ellas en su ciclo de espectáculos.

23 de septiembre 2020, 07:30hs
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca LAM (eltrece), saben que el panel no es estático: las "angelitas" van y vienen. Ángel de Brito siempre está dispuesto a hacer cambios y a renovar su staff de panelistas. Y tras la salida de Lourdes Sánchez, que se fue a Hay que ver (El Nueve), anunció que habrá más cambios.

En El Espectador (CNN Radio), el conductor contó que una "exangelita" regresa al programa y que otra periodista que ya forma parte, a partir de ahora, modificará su rol al aire.

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernandez y Maite Peñoñori".

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito... Están arreglando lo económico", informó.

"Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito. Están arreglando lo económico".

En este último tiempo, Cinthia se enfrentó con Nicolás Magaldi por haber sido desvinculada de El show del problema (El Nueve).

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Angel de BritoMaite PeñoñoriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit