ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó que dos 'angelitas' vuelven a LAM: "La rajaron y le di un techito"

En El Espectador, el conductor anunció cuáles serán los roles de ellas en su ciclo de espectáculos.

23 de septiembre 2020, 07:30hs
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.

Quienes siguen de cerca LAM (eltrece), saben que el panel no es estático: las "angelitas" van y vienen. Ángel de Brito siempre está dispuesto a hacer cambios y a renovar su staff de panelistas. Y tras la salida de Lourdes Sánchez, que se fue a Hay que ver (El Nueve), anunció que habrá más cambios.

En El Espectador (CNN Radio), el conductor contó que una "exangelita" regresa al programa y que otra periodista que ya forma parte, a partir de ahora, modificará su rol al aire.

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernandez y Maite Peñoñori".

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito... Están arreglando lo económico", informó.

"Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito. Están arreglando lo económico".

En este último tiempo, Cinthia se enfrentó con Nicolás Magaldi por haber sido desvinculada de El show del problema (El Nueve).

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Angel de BritoMaite PeñoñoriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit