ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó que dos 'angelitas' vuelven a LAM: "La rajaron y le di un techito"

En El Espectador, el conductor anunció cuáles serán los roles de ellas en su ciclo de espectáculos.

23 de septiembre 2020, 07:30hs
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.
Ángel anunció cambios en su panel de LAM.
Seguinos en Google

Quienes siguen de cerca LAM (eltrece), saben que el panel no es estático: las "angelitas" van y vienen. Ángel de Brito siempre está dispuesto a hacer cambios y a renovar su staff de panelistas. Y tras la salida de Lourdes Sánchez, que se fue a Hay que ver (El Nueve), anunció que habrá más cambios.

En El Espectador (CNN Radio), el conductor contó que una "exangelita" regresa al programa y que otra periodista que ya forma parte, a partir de ahora, modificará su rol al aire.

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernandez y Maite Peñoñori".

"Están las angelitas que estaban y se suman dos chicas... Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito... Están arreglando lo económico", informó.

"Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito. Están arreglando lo económico".

En este último tiempo, Cinthia se enfrentó con Nicolás Magaldi por haber sido desvinculada de El show del problema (El Nueve).

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoMaite PeñoñoriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit