ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota escatológica de Coki Ramírez del día en que cantó ¡ante el papa Francisco!: "Estoy acostumbrada al estrés, pero se me aflojó el cuerpo y dije 'me hago encima'"

La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video!

02 de agosto 2016, 10:28hs
Video Placeholder
La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video! <br><br><br>
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada a Patricia "Coki" Ramírez (36) en el momento más trascendental de su vida, nada menos que cuando debía cantar ante el papa Francisco en el Vaticano. Por suerte, pudo superar la impostergable urgencia fisiológica para luego dedicarse a cantar, previo paso por uno de los baños de la Santa Sede.

El hecho ocurrió en febrero de 2015, pero fue recién el lunes por la noche que salió a la luz, en el marco de los juegos de preguntas y respuestas de Mejor de noche. Así, cuando Leo Montero contó la anécdota, la cordobesa se hizo cargo entre risas de vergüenza: "Fue en el momento en que me tocaba cantar el himno. La verdad es que estoy acostumbrada al estrés y a cantar delante de personas. Pero en ese momento, se me aflojó el cuerpo mal y le dije a mi hermana 'me hago encima'. De lo segundo (sic)".

Entonces, Coki continuó su relato acompañando las palabras con gestos elocuentes: "Aparte, uno canta con la panza, por el aire uno hace fuerza. Encima, era una cosa que no se cortaba… Después, salí corriendo". Al final, Coki Ramírez estalló en carcajadas por las bromas del conductor y sus amigas Nazarena Vélez y Claribel Medina.

Leé también

Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezCoki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit