ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota escatológica de Coki Ramírez del día en que cantó ¡ante el papa Francisco!: "Estoy acostumbrada al estrés, pero se me aflojó el cuerpo y dije 'me hago encima'"

La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video!

02 de agosto 2016, 10:28hs
Video Placeholder
La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video! <br><br><br>
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada a Patricia "Coki" Ramírez (36) en el momento más trascendental de su vida, nada menos que cuando debía cantar ante el papa Francisco en el Vaticano. Por suerte, pudo superar la impostergable urgencia fisiológica para luego dedicarse a cantar, previo paso por uno de los baños de la Santa Sede.

El hecho ocurrió en febrero de 2015, pero fue recién el lunes por la noche que salió a la luz, en el marco de los juegos de preguntas y respuestas de Mejor de noche. Así, cuando Leo Montero contó la anécdota, la cordobesa se hizo cargo entre risas de vergüenza: "Fue en el momento en que me tocaba cantar el himno. La verdad es que estoy acostumbrada al estrés y a cantar delante de personas. Pero en ese momento, se me aflojó el cuerpo mal y le dije a mi hermana 'me hago encima'. De lo segundo (sic)".

Entonces, Coki continuó su relato acompañando las palabras con gestos elocuentes: "Aparte, uno canta con la panza, por el aire uno hace fuerza. Encima, era una cosa que no se cortaba… Después, salí corriendo". Al final, Coki Ramírez estalló en carcajadas por las bromas del conductor y sus amigas Nazarena Vélez y Claribel Medina.

Leé también

Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezCoki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit