ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota escatológica de Coki Ramírez del día en que cantó ¡ante el papa Francisco!: "Estoy acostumbrada al estrés, pero se me aflojó el cuerpo y dije 'me hago encima'"

La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video!

02 de agosto 2016, 10:28hs
Video Placeholder
La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video! <br><br><br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios le jugaron una mala pasada a Patricia "Coki" Ramírez (36) en el momento más trascendental de su vida, nada menos que cuando debía cantar ante el papa Francisco en el Vaticano. Por suerte, pudo superar la impostergable urgencia fisiológica para luego dedicarse a cantar, previo paso por uno de los baños de la Santa Sede.

El hecho ocurrió en febrero de 2015, pero fue recién el lunes por la noche que salió a la luz, en el marco de los juegos de preguntas y respuestas de Mejor de noche. Así, cuando Leo Montero contó la anécdota, la cordobesa se hizo cargo entre risas de vergüenza: "Fue en el momento en que me tocaba cantar el himno. La verdad es que estoy acostumbrada al estrés y a cantar delante de personas. Pero en ese momento, se me aflojó el cuerpo mal y le dije a mi hermana 'me hago encima'. De lo segundo (sic)".

Entonces, Coki continuó su relato acompañando las palabras con gestos elocuentes: "Aparte, uno canta con la panza, por el aire uno hace fuerza. Encima, era una cosa que no se cortaba… Después, salí corriendo". Al final, Coki Ramírez estalló en carcajadas por las bromas del conductor y sus amigas Nazarena Vélez y Claribel Medina.

Leé también

Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezCoki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit