ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La anécdota escatológica de Coki Ramírez del día en que cantó ¡ante el papa Francisco!: "Estoy acostumbrada al estrés, pero se me aflojó el cuerpo y dije 'me hago encima'"

La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video!

02 de agosto 2016, 10:28hs
Video Placeholder
La cordobesa reveló en Mejor de Noche que, debido a los nervios, debió postergar su performance para poder ir al baño del Vaticano. ¡Mirá el video! <br><br><br>
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada a Patricia "Coki" Ramírez (36) en el momento más trascendental de su vida, nada menos que cuando debía cantar ante el papa Francisco en el Vaticano. Por suerte, pudo superar la impostergable urgencia fisiológica para luego dedicarse a cantar, previo paso por uno de los baños de la Santa Sede.

El hecho ocurrió en febrero de 2015, pero fue recién el lunes por la noche que salió a la luz, en el marco de los juegos de preguntas y respuestas de Mejor de noche. Así, cuando Leo Montero contó la anécdota, la cordobesa se hizo cargo entre risas de vergüenza: "Fue en el momento en que me tocaba cantar el himno. La verdad es que estoy acostumbrada al estrés y a cantar delante de personas. Pero en ese momento, se me aflojó el cuerpo mal y le dije a mi hermana 'me hago encima'. De lo segundo (sic)".

Entonces, Coki continuó su relato acompañando las palabras con gestos elocuentes: "Aparte, uno canta con la panza, por el aire uno hace fuerza. Encima, era una cosa que no se cortaba… Después, salí corriendo". Al final, Coki Ramírez estalló en carcajadas por las bromas del conductor y sus amigas Nazarena Vélez y Claribel Medina.

Leé también

Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Sueño cumplido: Coki Ramírez conoció al papa Francisco y cantó en el Vaticano

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Patricia Coki RamirezCoki RamírezPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit