ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el "verdadero nombre" de su Anaconda

Comenzaron las carcajadas cuando el hijo del expresidente, después de mucha insistencia, contó cuál es el apodo real de sus partes íntimas.

16 de mayo 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el apodo hot que le puso a sus partes íntimas
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Carlos Nair Menem, el hijo del recientemente fallecido Carlos Menem, y Andy Kusnetzoff recordó en su mesa el apodo de “Anaconda” que recibió su miembro cuando participó de Gran Hermano Famosos. ¡Y todo terminó con todos llorando de risa!

“Carlitos, nos debe un nombre para cerrar”, le pidió el conductor, en alusión a que todos habían confesado cómo llamaban a sus partes íntimas y esperaba que el diera el “verdadero nombre”. “Nahuelito”, soltó el hijo del expresidente e hizo que todos terminen tentados entre carcajadas.

“Me gusta porque no es Nahuel, es humilde”, lanzó Horacio Cabak, divertido. “El diminutivo es para que no meta miedo”, acotó Pía Slapka, mientras que Lizy Tagliani pedía que se terminara el programa y Dani La Chepi estaba estallada.

Andy, por su parte, se descostilló de risa e intentó ponerse serio para el cierre. Al final terminó brindando por sus invitados y por supuesto, levantó la copa “por Nahuel”. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Andy KusnetzoffCarlos Nair MenemPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit