Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Kusnetzoff y toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el "verdadero nombre" de su Anaconda

Comenzaron las carcajadas cuando el hijo del expresidente, después de mucha insistencia, contó cuál es el apodo real de sus partes íntimas.

Toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el apodo hot que le puso a sus partes íntimas

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Carlos Nair Menem, el hijo del recientemente fallecido Carlos Menem, y Andy Kusnetzoff recordó en su mesa el apodo de “Anaconda” que recibió su miembro cuando participó de Gran Hermano Famosos. ¡Y todo terminó con todos llorando de risa!

“Carlitos, nos debe un nombre para cerrar”, le pidió el conductor, en alusión a que todos habían confesado cómo llamaban a sus partes íntimas y esperaba que el diera el “verdadero nombre”. “Nahuelito”, soltó el hijo del expresidente e hizo que todos terminen tentados entre carcajadas.

“Me gusta porque no es Nahuel, es humilde”, lanzó Horacio Cabak, divertido. “El diminutivo es para que no meta miedo”, acotó Pía Slapka, mientras que Lizy Tagliani pedía que se terminara el programa y Dani La Chepi estaba estallada.

Andy, por su parte, se descostilló de risa e intentó ponerse serio para el cierre. Al final terminó brindando por sus invitados y por supuesto, levantó la copa “por Nahuel”.