ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el "verdadero nombre" de su Anaconda

Comenzaron las carcajadas cuando el hijo del expresidente, después de mucha insistencia, contó cuál es el apodo real de sus partes íntimas.

16 de mayo 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el apodo hot que le puso a sus partes íntimas
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Carlos Nair Menem, el hijo del recientemente fallecido Carlos Menem, y Andy Kusnetzoff recordó en su mesa el apodo de “Anaconda” que recibió su miembro cuando participó de Gran Hermano Famosos. ¡Y todo terminó con todos llorando de risa!

“Carlitos, nos debe un nombre para cerrar”, le pidió el conductor, en alusión a que todos habían confesado cómo llamaban a sus partes íntimas y esperaba que el diera el “verdadero nombre”. “Nahuelito”, soltó el hijo del expresidente e hizo que todos terminen tentados entre carcajadas.

“Me gusta porque no es Nahuel, es humilde”, lanzó Horacio Cabak, divertido. “El diminutivo es para que no meta miedo”, acotó Pía Slapka, mientras que Lizy Tagliani pedía que se terminara el programa y Dani La Chepi estaba estallada.

Andy, por su parte, se descostilló de risa e intentó ponerse serio para el cierre. Al final terminó brindando por sus invitados y por supuesto, levantó la copa “por Nahuel”. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Andy KusnetzoffCarlos Nair MenemPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit