ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el "verdadero nombre" de su Anaconda

Comenzaron las carcajadas cuando el hijo del expresidente, después de mucha insistencia, contó cuál es el apodo real de sus partes íntimas.

16 de mayo 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el apodo hot que le puso a sus partes íntimas
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Carlos Nair Menem, el hijo del recientemente fallecido Carlos Menem, y Andy Kusnetzoff recordó en su mesa el apodo de “Anaconda” que recibió su miembro cuando participó de Gran Hermano Famosos. ¡Y todo terminó con todos llorando de risa!

“Carlitos, nos debe un nombre para cerrar”, le pidió el conductor, en alusión a que todos habían confesado cómo llamaban a sus partes íntimas y esperaba que el diera el “verdadero nombre”. “Nahuelito”, soltó el hijo del expresidente e hizo que todos terminen tentados entre carcajadas.

“Me gusta porque no es Nahuel, es humilde”, lanzó Horacio Cabak, divertido. “El diminutivo es para que no meta miedo”, acotó Pía Slapka, mientras que Lizy Tagliani pedía que se terminara el programa y Dani La Chepi estaba estallada.

Andy, por su parte, se descostilló de risa e intentó ponerse serio para el cierre. Al final terminó brindando por sus invitados y por supuesto, levantó la copa “por Nahuel”. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Andy KusnetzoffCarlos Nair MenemPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
¿QUIÉN QUERÉS QUE SE VAYA?

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo
  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit