ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el "verdadero nombre" de su Anaconda

Comenzaron las carcajadas cuando el hijo del expresidente, después de mucha insistencia, contó cuál es el apodo real de sus partes íntimas.

16 de mayo 2021, 10:58hs
Video Placeholder
Toda la mesa de PH estallaron de risa cuando Carlos Nair Menem reveló el apodo hot que le puso a sus partes íntimas

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Carlos Nair Menem, el hijo del recientemente fallecido Carlos Menem, y Andy Kusnetzoff recordó en su mesa el apodo de “Anaconda” que recibió su miembro cuando participó de Gran Hermano Famosos. ¡Y todo terminó con todos llorando de risa!

“Carlitos, nos debe un nombre para cerrar”, le pidió el conductor, en alusión a que todos habían confesado cómo llamaban a sus partes íntimas y esperaba que el diera el “verdadero nombre”. “Nahuelito”, soltó el hijo del expresidente e hizo que todos terminen tentados entre carcajadas.

“Me gusta porque no es Nahuel, es humilde”, lanzó Horacio Cabak, divertido. “El diminutivo es para que no meta miedo”, acotó Pía Slapka, mientras que Lizy Tagliani pedía que se terminara el programa y Dani La Chepi estaba estallada.

Andy, por su parte, se descostilló de risa e intentó ponerse serio para el cierre. Al final terminó brindando por sus invitados y por supuesto, levantó la copa “por Nahuel”. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Andy KusnetzoffCarlos Nair MenemPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit