ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue papá: nació Helena, su primera hija

El conductor y Florencia "Kourny" Suárez fueron papás en la tarde del jueves y en Perros de la Calle contaron la noticia.

05 de agosto 2016, 10:53hs
Andy Kusnetzoff fue papá por primera vez junto a Flor Suárez. Fotos: Web.
Andy Kusnetzoff fue papá por primera vez junto a Flor Suárez. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) se convirtieron en papás por primera vez: su hija Helena nació el jueves y todo es felicidad para el conductor y la productora.

Cayetano, compañero y amigo de Andy, anunció la noticia en Perros de la Calle: "Quiero felicitar a Gabriel Schultz, a Harry Salvarrey y me quiero felicitar a mí. ¿Quieren saber por qué? Somos tíos. Somos tíos de Helena. ¡Mirá qué respetuosa que es que nació a las dos de la tarde! Nació cuando terminó Perros de la Calle. Están los tres muy bien, el peso no lo sé".

Andy y Flor se conocieron justamente en el programa que ya es un clásico en Metro 95.1 y hace poco más de dos años que están en pareja.

Hoy la felicidad es completa por el nacimiento de su primera hija. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezFlor KournyHelena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit