ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue papá: nació Helena, su primera hija

El conductor y Florencia "Kourny" Suárez fueron papás en la tarde del jueves y en Perros de la Calle contaron la noticia.

05 de agosto 2016, 10:53hs
Andy Kusnetzoff fue papá por primera vez junto a Flor Suárez. Fotos: Web.
Andy Kusnetzoff fue papá por primera vez junto a Flor Suárez. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) se convirtieron en papás por primera vez: su hija Helena nació el jueves y todo es felicidad para el conductor y la productora.

Cayetano, compañero y amigo de Andy, anunció la noticia en Perros de la Calle: "Quiero felicitar a Gabriel Schultz, a Harry Salvarrey y me quiero felicitar a mí. ¿Quieren saber por qué? Somos tíos. Somos tíos de Helena. ¡Mirá qué respetuosa que es que nació a las dos de la tarde! Nació cuando terminó Perros de la Calle. Están los tres muy bien, el peso no lo sé".

Andy y Flor se conocieron justamente en el programa que ya es un clásico en Metro 95.1 y hace poco más de dos años que están en pareja.

Hoy la felicidad es completa por el nacimiento de su primera hija. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezFlor KournyHelena

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit