ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff fue papá: nació Helena, su primera hija

El conductor y Florencia "Kourny" Suárez fueron papás en la tarde del jueves y en Perros de la Calle contaron la noticia.

05 de agosto 2016, 10:53hs
Andy Kusnetzoff fue papá por primera vez junto a Flor Suárez. Fotos: Web.
Andy Kusnetzoff fue papá por primera vez junto a Flor Suárez. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) se convirtieron en papás por primera vez: su hija Helena nació el jueves y todo es felicidad para el conductor y la productora.

Cayetano, compañero y amigo de Andy, anunció la noticia en Perros de la Calle: "Quiero felicitar a Gabriel Schultz, a Harry Salvarrey y me quiero felicitar a mí. ¿Quieren saber por qué? Somos tíos. Somos tíos de Helena. ¡Mirá qué respetuosa que es que nació a las dos de la tarde! Nació cuando terminó Perros de la Calle. Están los tres muy bien, el peso no lo sé".

Andy y Flor se conocieron justamente en el programa que ya es un clásico en Metro 95.1 y hace poco más de dos años que están en pareja.

Hoy la felicidad es completa por el nacimiento de su primera hija. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezFlor KournyHelena

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit