Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andy Chango y su particular convivencia familiar: "Vivo con mi hija de 12 años y con mi exmujer, por la niña y también por una cuestión económica"

El músico y notero de Duro de domar habló con Ciudad.com sobre su intimidad y reveló su llamativa decisión de vida. ¡Mirá lo que contó!

Andy Chango le contó a Ciudad.com su particular convivencia familiar: "Vivo con mi hija de 12 años y con mi exmujer, por la niña y también por una cuestión económica"

Es músico, compositor y cantante; además, el notero desprejuiciado de Duro de domar. Sin embargo, poco se sabe de la vida personal de Andy Chango (44).

En charla con Ciudad.com, en el marco de un Periscope en vivo con preguntas de los usuarios, el polifacético artista se animó a contar algo más de su particular vida familiar.

"Vivíamos en España y cuando yo me quise venir a la Argentina, no me quería separar de mi hija e hicimos un balance familiar y pesó más eso. Convivo con mi exmujer y con mi hija entonces solo no estoy nunca. Pero si me preguntás si estoy en pareja la respuesta es no, estoy solterito y libre".

-¿Estás en pareja, Andy?

-No estoy en pareja en este momento ni estoy solo en verdad. Vivo con mi hija de 12 años y con mi exmujer.

-¿Viven juntos con tu ex?

-Sí, porque vivíamos en España y cuando yo me quise venir a la Argentina, no me quería separar de mi hija e hicimos un balance familiar y pesó más eso. Convivo con mi exmujer y con mi hija, entonces solo no estoy nunca. Pero si me preguntás si estoy en pareja la respuesta es no, estoy solterito y libre.

-¿Cómo tomaría tu exmujer que salgas con otra persona?

-Se lo toma fenomenal.

-¿Y vos, si ella tuviera otra pareja?

-Y... feliz, como siempre. Somos súper amigos. Es más, los dos hemos tenido otras parejas desde que nos separamos, hace 10 años. Por amor a la niña es que vivimos juntos y también por una cuestión económica: compartimos casa porque no nos da para pagar dos alquileres.

-¿Entonces estás en la búsqueda de alguien para formar una nueva pareja?

-Si alguna señorita se quiere acercar, estoy disponible. Lo que sí, estoy corto de tiempo porque con la niña, el trabajo, la radio, la música y todos mis proyectos, hablando mal y pronto, para garch... mucho tiempo no me queda. Tiene que ser alguien que le diga un martes a las tres y cinco 'puedo', y me esté esperando. ¡Y tiene que ser en su casa, porque en la mía está mi niña!