ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se mostró conmovido por un gesto de Zaira y le reclamó a Wanda: "Me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp"

El mediático celebró el mensaje de Zai, pero apuntó contra su otra hija por no haberse comunicado directamente con él.

24 de junio 2020, 09:23hs
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace poco, Andrés Nara seguía distanciado de sus hijas Zaira y Wanda. Sin embargo, la conductora se despegó de su hermana y comenzó a acercarse a su papá. Intentando dejar los roces de lado, le dedicó un emotivo posteo por el Día del Padre y hasta le mandó un mensajito por WhatsApp.

Muy emocionado por el gesto de su hija, Andrés charló con PrimiciasYa y se mostró feliz. "Una alegría bárbara. Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre", afirmó.

"Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre".

En la misma línea, remarcó que tanto la mamá de las chicas como Wanda le dieron like al posteo. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo a la pareja de Mauro Icardi: "Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

"Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

Más allá de este detalle, subrayó que la actitud de Zaira lo enterneció y le dio esperanzas. "Creo que puede ser un comienzo y se va a acomodar todo en su justa medida. Lo que hizo Zaira a la distancia fue el mejor regalo de toda mi vida. Soy un poco duro y frío, pero estas cosas te ablandan y fue una alegría terrible con unas simples palabras", concluyó.

Wanda se distanció de su papá cuando él se puso del lado de su ex, Maxi López, con quien se lleva pésimo.

¿Dará el brazo a torcer?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit