Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara se mostró conmovido por un gesto de Zaira y le reclamó a Wanda: "Me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp"

El mediático celebró el mensaje de Zai, pero apuntó contra su otra hija por no haberse comunicado directamente con él.

Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.

Hasta hace poco, Andrés Nara seguía distanciado de sus hijas Zaira y Wanda. Sin embargo, la conductora se despegó de su hermana y comenzó a acercarse a su papá. Intentando dejar los roces de lado, le dedicó un emotivo posteo por el Día del Padre y hasta le mandó un mensajito por WhatsApp.

Muy emocionado por el gesto de su hija, Andrés charló con PrimiciasYa y se mostró feliz. "Una alegría bárbara. Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre", afirmó.

"Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre".

En la misma línea, remarcó que tanto la mamá de las chicas como Wanda le dieron like al posteo. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo a la pareja de Mauro Icardi: "Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

"Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

Más allá de este detalle, subrayó que la actitud de Zaira lo enterneció y le dio esperanzas. "Creo que puede ser un comienzo y se va a acomodar todo en su justa medida. Lo que hizo Zaira a la distancia fue el mejor regalo de toda mi vida. Soy un poco duro y frío, pero estas cosas te ablandan y fue una alegría terrible con unas simples palabras", concluyó.

Wanda se distanció de su papá cuando él se puso del lado de su ex, Maxi López, con quien se lleva pésimo.

¿Dará el brazo a torcer?