ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se mostró conmovido por un gesto de Zaira y le reclamó a Wanda: "Me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp"

El mediático celebró el mensaje de Zai, pero apuntó contra su otra hija por no haberse comunicado directamente con él.

24 de junio 2020, 09:23hs
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace poco, Andrés Nara seguía distanciado de sus hijas Zaira y Wanda. Sin embargo, la conductora se despegó de su hermana y comenzó a acercarse a su papá. Intentando dejar los roces de lado, le dedicó un emotivo posteo por el Día del Padre y hasta le mandó un mensajito por WhatsApp.

Muy emocionado por el gesto de su hija, Andrés charló con PrimiciasYa y se mostró feliz. "Una alegría bárbara. Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre", afirmó.

"Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre".

En la misma línea, remarcó que tanto la mamá de las chicas como Wanda le dieron like al posteo. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo a la pareja de Mauro Icardi: "Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

"Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

Más allá de este detalle, subrayó que la actitud de Zaira lo enterneció y le dio esperanzas. "Creo que puede ser un comienzo y se va a acomodar todo en su justa medida. Lo que hizo Zaira a la distancia fue el mejor regalo de toda mi vida. Soy un poco duro y frío, pero estas cosas te ablandan y fue una alegría terrible con unas simples palabras", concluyó.

Wanda se distanció de su papá cuando él se puso del lado de su ex, Maxi López, con quien se lleva pésimo.

¿Dará el brazo a torcer?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit