ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se mostró conmovido por un gesto de Zaira y le reclamó a Wanda: "Me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp"

El mediático celebró el mensaje de Zai, pero apuntó contra su otra hija por no haberse comunicado directamente con él.

24 de junio 2020, 09:23hs
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace poco, Andrés Nara seguía distanciado de sus hijas Zaira y Wanda. Sin embargo, la conductora se despegó de su hermana y comenzó a acercarse a su papá. Intentando dejar los roces de lado, le dedicó un emotivo posteo por el Día del Padre y hasta le mandó un mensajito por WhatsApp.

Muy emocionado por el gesto de su hija, Andrés charló con PrimiciasYa y se mostró feliz. "Una alegría bárbara. Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre", afirmó.

"Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre".

En la misma línea, remarcó que tanto la mamá de las chicas como Wanda le dieron like al posteo. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo a la pareja de Mauro Icardi: "Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

"Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

Más allá de este detalle, subrayó que la actitud de Zaira lo enterneció y le dio esperanzas. "Creo que puede ser un comienzo y se va a acomodar todo en su justa medida. Lo que hizo Zaira a la distancia fue el mejor regalo de toda mi vida. Soy un poco duro y frío, pero estas cosas te ablandan y fue una alegría terrible con unas simples palabras", concluyó.

Wanda se distanció de su papá cuando él se puso del lado de su ex, Maxi López, con quien se lleva pésimo.

¿Dará el brazo a torcer?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit