ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se mostró conmovido por un gesto de Zaira y le reclamó a Wanda: "Me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp"

El mediático celebró el mensaje de Zai, pero apuntó contra su otra hija por no haberse comunicado directamente con él.

24 de junio 2020, 09:23hs
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Andrés volvió a apuntar contra Wanda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace poco, Andrés Nara seguía distanciado de sus hijas Zaira y Wanda. Sin embargo, la conductora se despegó de su hermana y comenzó a acercarse a su papá. Intentando dejar los roces de lado, le dedicó un emotivo posteo por el Día del Padre y hasta le mandó un mensajito por WhatsApp.

Muy emocionado por el gesto de su hija, Andrés charló con PrimiciasYa y se mostró feliz. "Una alegría bárbara. Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre", afirmó.

"Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida. Para mí fue el mejor regalo del Día del Padre".

En la misma línea, remarcó que tanto la mamá de las chicas como Wanda le dieron like al posteo. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para hacerle un reclamo a la pareja de Mauro Icardi: "Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

"Puede ser un acercamiento, pero más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo".

Más allá de este detalle, subrayó que la actitud de Zaira lo enterneció y le dio esperanzas. "Creo que puede ser un comienzo y se va a acomodar todo en su justa medida. Lo que hizo Zaira a la distancia fue el mejor regalo de toda mi vida. Soy un poco duro y frío, pero estas cosas te ablandan y fue una alegría terrible con unas simples palabras", concluyó.

Wanda se distanció de su papá cuando él se puso del lado de su ex, Maxi López, con quien se lleva pésimo.

¿Dará el brazo a torcer?

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit