ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara contó cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"

El papá de Wanda Nara dio detalles de la actitud que hizo quebrar su vínculo con el futbolista. Su palabra.

03 de agosto 2023, 21:59hs
Video Placeholder
Andrés Nara reveló cómo nació su mala relación con Mauro Icardi: "Se ofendió y yo salí a pedir disculpas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien se encargó de aclarar cómo es su relación actual con su hija Wanda en varias notas que brindó a los medios, en esta oportunidad, Andrés Nara se refirió a Mauro Icardi (el esposo de la empresaria con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) y reveló cuándo nació la mala relación entre ellos.

“Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta”, comenzó diciendo Andrés en LAM, el ciclo que se transmite por América.

"Yo no tengo ningún vínculo con Mauro porque no nos llevamos. Yo tengo mi personalidad y no voy a cambiar jamás, y él tampoco. O sea, es un ida y vuelta".

Fue allí que ante la consulta de Yanina Latorre (quien estuvo en la conducción en reemplazo de Ángel de Brito) sobre cuál fue el punto de inflexión, el entrevistado se sinceró: “Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón”, lanzó.

"Hubo una situación en un principio donde yo me equivoqué y pedí perdón. Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija".

Y cerró, sin vueltas: “Fue cuando me anticipé con la primera nena cuando Wanda estaba embarazada. Mauro quería dar la primicia, obviamente, porque era su primera hija. Cuando yo me entero, todos lo sabían. Yo pedí disculpas porque eso ofendió”.

Leé también

"Estoy harta": Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y estalló en vivo

Cinthia Fernández se cruzó con Andrés Nara, el Negro Oro le puso límites y ella estalló en vivo: "Estoy harta"

LA PALABRA DEL PADRE DE WANDA NARA EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE POR LA SALUD DE SU HIJA

En medio de la incertidumbre por saber más datos sobre la salud de Wanda Nara -quien se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos de Palermo- su papá, Andrés, habló con la prensa del tema.

“No sé nada. Me enteré por los medios y por ustedes, y vengo a ver qué pasó”, fue lo primero que atinó a decir Andrés, en diálogo con TN Central y el resto de la prensa que estaba haciendo guardia en el hospital.

"NO SÉ NADA. ME ENTERÉ POR LOS MEDIOS Y POR USTEDES, Y VENGO A VER QUÉ PASÓ".

"ESTO FUE UNA SORPRESA TOTAL, ELLA ES SÚPER SANA. NUNCA FUMÓ, NUNCA TOMÓ, NO TIENEN NINGÚN EXCESO DE NADA Y ES HÍPER SANA. CREO QUE HABÍA VENIDO PARA HACERSE UN CHEQUEO PORQUE IBA A VIAJAR".

Leé también

El desconcierto de Andrés Nara tras la atención de urgencia de Wanda Nara

El desconcierto de Andrés Nara tras la internación de Wanda: "Estoy preocupado"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Andrés NaraMauro IcardiWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit