ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en "Bohemio"

Los cantantes presentaron una nueva versión del tema que dio título al álbum del argentino editado en 2013.

29 de noviembre 2020, 01:15hs
Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en Bohemio
Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en Bohemio
Seguinos en Google

El cantautor argentino Andres Calamaro lanzó hoy en todas las plataformas digitales la versión a dúo junto a Julio Iglesias de Bohemio, canción que diera título a su álbum de 2013, Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro. Además la nueva versión contó en la producción de Carlos Narea y el arreglo de German Wiedemer para trío criollo con Martin Bruhn en percusiones y Toño Miguel en contrabajo.

Calamaro dedicó esta nueva versión a la memoria de Diego Armando Maradona al que definió como "El Rey Bohemio".

"Bohemio parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor", resumió el argentino.

"Eso y lo que supone un dueto con Julio Iglesias, el artista definitivo, el cantante de todos los tiempos. Escucharlo es un deleite musical profundo -continuo Calamaro- y genuino, posible en la generosidad de la leyenda castellana, el amor y el respeto por este oficio".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulio IglesiasDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit