ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en "Bohemio"

Los cantantes presentaron una nueva versión del tema que dio título al álbum del argentino editado en 2013.

29 de noviembre 2020, 01:15hs
Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en Bohemio
Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en Bohemio

El cantautor argentino Andres Calamaro lanzó hoy en todas las plataformas digitales la versión a dúo junto a Julio Iglesias de Bohemio, canción que diera título a su álbum de 2013, Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock.

El lanzamiento será acompañado de un videoclip de animación dirigido por Diego Salpurido con muchos elementos del cine negro. Además la nueva versión contó en la producción de Carlos Narea y el arreglo de German Wiedemer para trío criollo con Martin Bruhn en percusiones y Toño Miguel en contrabajo.

Calamaro dedicó esta nueva versión a la memoria de Diego Armando Maradona al que definió como "El Rey Bohemio".

"Bohemio parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede. Su interpretación es una lección de carisma y expresión, no se puede cantar mejor", resumió el argentino.

"Eso y lo que supone un dueto con Julio Iglesias, el artista definitivo, el cantante de todos los tiempos. Escucharlo es un deleite musical profundo -continuo Calamaro- y genuino, posible en la generosidad de la leyenda castellana, el amor y el respeto por este oficio".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulio IglesiasDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit