ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló el irónico mensaje que le envió Fernanda Iglesias: "Me mandó un WhatsApp que decía 'que seas feliz'"

La periodista habló del escándalo y contó el último contacto con su excompañera de Nosotros a la mañana. El video.

22 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó en Nosotros a la mañana, pero se replicó en todos los medios. El cachetazo que Fernanda Iglesias le propinó al aire a Andrea Taboada terminó con la desvinculación de la periodista y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto. El matrimonio recurrió a las redes sociales tras su salida y publicó mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca.

"Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó".

El lunes, Taboada comenzó el programa de El Trece con unas palabras de agradecimiento, luego de la polémica. “Quiero agradecer a mis compañeros, a todos mis colegas, muchísimas gracias por sus comentarios y ojalá que ella pueda darse cuenta y revisar la gravedad del hecho y nada más. Y mi saludo también para Pablo Nieto, que es un excelente productor”, dijo la periodista.

“¿Fernanda se contactó con vos de vuelta?”, quiso saber Fabián Doman y Andrea reveló el último contacto que tuvo con Iglesias. “Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó”, completó la panelista.

Un escándalo que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit