ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló el irónico mensaje que le envió Fernanda Iglesias: "Me mandó un WhatsApp que decía 'que seas feliz'"

La periodista habló del escándalo y contó el último contacto con su excompañera de Nosotros a la mañana. El video.

22 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó en Nosotros a la mañana, pero se replicó en todos los medios. El cachetazo que Fernanda Iglesias le propinó al aire a Andrea Taboada terminó con la desvinculación de la periodista y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto. El matrimonio recurrió a las redes sociales tras su salida y publicó mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca.

"Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó".

El lunes, Taboada comenzó el programa de El Trece con unas palabras de agradecimiento, luego de la polémica. “Quiero agradecer a mis compañeros, a todos mis colegas, muchísimas gracias por sus comentarios y ojalá que ella pueda darse cuenta y revisar la gravedad del hecho y nada más. Y mi saludo también para Pablo Nieto, que es un excelente productor”, dijo la periodista.

“¿Fernanda se contactó con vos de vuelta?”, quiso saber Fabián Doman y Andrea reveló el último contacto que tuvo con Iglesias. “Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó”, completó la panelista.

Un escándalo que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit