ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló el irónico mensaje que le envió Fernanda Iglesias: "Me mandó un WhatsApp que decía 'que seas feliz'"

La periodista habló del escándalo y contó el último contacto con su excompañera de Nosotros a la mañana. El video.

22 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó en Nosotros a la mañana, pero se replicó en todos los medios. El cachetazo que Fernanda Iglesias le propinó al aire a Andrea Taboada terminó con la desvinculación de la periodista y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto. El matrimonio recurrió a las redes sociales tras su salida y publicó mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca.

"Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó".

El lunes, Taboada comenzó el programa de El Trece con unas palabras de agradecimiento, luego de la polémica. “Quiero agradecer a mis compañeros, a todos mis colegas, muchísimas gracias por sus comentarios y ojalá que ella pueda darse cuenta y revisar la gravedad del hecho y nada más. Y mi saludo también para Pablo Nieto, que es un excelente productor”, dijo la periodista.

“¿Fernanda se contactó con vos de vuelta?”, quiso saber Fabián Doman y Andrea reveló el último contacto que tuvo con Iglesias. “Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó”, completó la panelista.

Un escándalo que parece no tener fin.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit