ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló el irónico mensaje que le envió Fernanda Iglesias: "Me mandó un WhatsApp que decía 'que seas feliz'"

La periodista habló del escándalo y contó el último contacto con su excompañera de Nosotros a la mañana. El video.

22 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó en Nosotros a la mañana, pero se replicó en todos los medios. El cachetazo que Fernanda Iglesias le propinó al aire a Andrea Taboada terminó con la desvinculación de la periodista y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto. El matrimonio recurrió a las redes sociales tras su salida y publicó mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca.

"Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó".

El lunes, Taboada comenzó el programa de El Trece con unas palabras de agradecimiento, luego de la polémica. “Quiero agradecer a mis compañeros, a todos mis colegas, muchísimas gracias por sus comentarios y ojalá que ella pueda darse cuenta y revisar la gravedad del hecho y nada más. Y mi saludo también para Pablo Nieto, que es un excelente productor”, dijo la periodista.

“¿Fernanda se contactó con vos de vuelta?”, quiso saber Fabián Doman y Andrea reveló el último contacto que tuvo con Iglesias. “Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó”, completó la panelista.

Un escándalo que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit