ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló el irónico mensaje que le envió Fernanda Iglesias: "Me mandó un WhatsApp que decía 'que seas feliz'"

La periodista habló del escándalo y contó el último contacto con su excompañera de Nosotros a la mañana. El video.

22 de febrero 2016, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo explotó en Nosotros a la mañana, pero se replicó en todos los medios. El cachetazo que Fernanda Iglesias le propinó al aire a Andrea Taboada terminó con la desvinculación de la periodista y su marido, el productor ejecutivo del ciclo, Pablo Nieto. El matrimonio recurrió a las redes sociales tras su salida y publicó mensajes, reproches y RT’s cargados de bronca.

"Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó".

El lunes, Taboada comenzó el programa de El Trece con unas palabras de agradecimiento, luego de la polémica. “Quiero agradecer a mis compañeros, a todos mis colegas, muchísimas gracias por sus comentarios y ojalá que ella pueda darse cuenta y revisar la gravedad del hecho y nada más. Y mi saludo también para Pablo Nieto, que es un excelente productor”, dijo la periodista.

“¿Fernanda se contactó con vos de vuelta?”, quiso saber Fabián Doman y Andrea reveló el último contacto que tuvo con Iglesias. “Me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome, palabras más, palabras menos, que sea feliz. Y lo soy, gracias. ‘Gracias por todo, que seas feliz’. Irónicamente, obviamente. Interpreto que es una ironía. Es lo único que me mandó”, completó la panelista.

Un escándalo que parece no tener fin.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit