ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló de su complejo por tener 'demasiadas lolas': "Pensé en sacarme, pero..."

La panelista de LAM le contó a la revista Pronto que su busto la acompleja y aclaró por qué no se opera para reducirlo.

21 de julio 2019, 11:00hs
A Andrea la acompleja su busto desde que es chica.
A Andrea la acompleja su busto desde que es chica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más sexy y segura de sí misma que nunca, Andrea Taboada, que es la tapa de la revista Pronto esta semana, contó que un aspecto de su físico la acompleja desde hace muchos años. Es su busto, que a ella le gustaría reducirlo.

"¿Tenés algún complejo?", le preguntó el periodista. Y ella, sincera, respondió: "¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí. A lo mejor más adelante me saco".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Sorprendido, el periodista le retrucó: "Hay tantas que se operan para tener más y vos, que tenés lolas, ¡te querés sacar!". Y Andrea, por primera vez, contó cuándo se originó su complejo: "Es que no sabés lo que las padecí cuando era chica. Me costaba usar musculosas porque a los 11, 12 años, ya tenía muchas lolas y las demás chicas de mi edad no tenían nada. Me perseguía, las trataba de esconder. Igualmente, estoy rayada con mi cuerpo. Ese es un detalle menor".

"¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí".

Antes de cerrar, la panelista de LAM aclaró que, a pesar de su complejo, se siente "sexy e interesante". "La sensualidad va de la mano de la actitud, más que de la belleza", concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit