ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló de su complejo por tener 'demasiadas lolas': "Pensé en sacarme, pero..."

La panelista de LAM le contó a la revista Pronto que su busto la acompleja y aclaró por qué no se opera para reducirlo.

21 de julio 2019, 11:00hs
A Andrea la acompleja su busto desde que es chica.
A Andrea la acompleja su busto desde que es chica.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más sexy y segura de sí misma que nunca, Andrea Taboada, que es la tapa de la revista Pronto esta semana, contó que un aspecto de su físico la acompleja desde hace muchos años. Es su busto, que a ella le gustaría reducirlo.

"¿Tenés algún complejo?", le preguntó el periodista. Y ella, sincera, respondió: "¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí. A lo mejor más adelante me saco".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Sorprendido, el periodista le retrucó: "Hay tantas que se operan para tener más y vos, que tenés lolas, ¡te querés sacar!". Y Andrea, por primera vez, contó cuándo se originó su complejo: "Es que no sabés lo que las padecí cuando era chica. Me costaba usar musculosas porque a los 11, 12 años, ya tenía muchas lolas y las demás chicas de mi edad no tenían nada. Me perseguía, las trataba de esconder. Igualmente, estoy rayada con mi cuerpo. Ese es un detalle menor".

"¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí".

Antes de cerrar, la panelista de LAM aclaró que, a pesar de su complejo, se siente "sexy e interesante". "La sensualidad va de la mano de la actitud, más que de la belleza", concluyó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit