ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló de su complejo por tener 'demasiadas lolas': "Pensé en sacarme, pero..."

La panelista de LAM le contó a la revista Pronto que su busto la acompleja y aclaró por qué no se opera para reducirlo.

21 de julio 2019, 11:00hs
A Andrea la acompleja su busto desde que es chica.
A Andrea la acompleja su busto desde que es chica.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más sexy y segura de sí misma que nunca, Andrea Taboada, que es la tapa de la revista Pronto esta semana, contó que un aspecto de su físico la acompleja desde hace muchos años. Es su busto, que a ella le gustaría reducirlo.

"¿Tenés algún complejo?", le preguntó el periodista. Y ella, sincera, respondió: "¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí. A lo mejor más adelante me saco".

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Sorprendido, el periodista le retrucó: "Hay tantas que se operan para tener más y vos, que tenés lolas, ¡te querés sacar!". Y Andrea, por primera vez, contó cuándo se originó su complejo: "Es que no sabés lo que las padecí cuando era chica. Me costaba usar musculosas porque a los 11, 12 años, ya tenía muchas lolas y las demás chicas de mi edad no tenían nada. Me perseguía, las trataba de esconder. Igualmente, estoy rayada con mi cuerpo. Ese es un detalle menor".

"¡Tengo muchas lolas! Es una herencia de mi mamá, son naturales. En un momento pensé en sacarme, pero me dijeron que era una operación muy dolorosa, así que desistí".

Antes de cerrar, la panelista de LAM aclaró que, a pesar de su complejo, se siente "sexy e interesante". "La sensualidad va de la mano de la actitud, más que de la belleza", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit