ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada explicó por qué habrían apodado "chancha blanca" a Agustina Kämpfer en América

La periodista reveló dos posibles versiones del desagradable apelativo de la periodista. Video.

28 de enero 2019, 11:39hs
Andrea Taboada reveló por qué apodaron “chancha blanca” a Agustina Kämpfer en América
Seguinos en Google

Andrea Taboada sorprendió días atrás al revelar el desagradable apodo que le habrían puesto a Agustina Kämpfer en los pasillos de América. “No sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La información provocó el enojo de la periodista, quien no se quedó callada. "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca'. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor, ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto (la cola)”, escribió indignada Kämpfer, en su cuenta de Instagram.

El lunes, Taboada volvió a hablar del tema y reveló el motivo del presunto apelativo. “Yo no la discriminé, en todo caso que se fije en sus compañeros. Estuve investigando un poco. Es por el tema de la cara rosada y que es colorada. Pero después, estuve averiguando y hay una leyenda campera de la chancha blanca, que cuenta que es una chancha que era una mujer muy mala y que aparece en la noches de luna llena y te hace cosas malas”, contó la periodista. “Bueno, le cabe también entonces”, cerró Ángel de Brito.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Agustina KämpferAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit