Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón tuvo que ser atendida en MasterChef Celebrity 2 tras sufrir un accidente: "Sangre por todos lados"

La actriz debía preparar pinchos de champiñones, pero algo salió mal y el enfermero tuvo que hacer lo suyo.

El riesgoso accidente de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 la producción lanzó una consigna de habilidad para que los mejores participantes de la semana pudieran acceder a un beneficio. Es por ello que les propusieron a los famosos que armen pinchos de champiñones directo de la lata pero algo salió mal con Andrea Rincón, que sufrió un accidente con una de las latas y tuvo que ser atendida.

Luego de que Damián Betular indicara que cada participante debía armar pinchos con dos champiñones, ni más ni menos, Andrea Rincón picó en punta y consiguió hacerse con unas latas de ese producto. Pero ni bien intentó abrir la primera de ellas, la actriz se cortó una mano y el enfermero salió disparado para ayudarla a que pueda continuar con la prueba.

“Chocolate (por la sangre) por todos lados, y a mí me impresiona y a mí me da mucha impresión la sangre”, aseguró Andrea Rincón en la edición. “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”, dijo la actriz durante la competencia, sin imaginarse que pese a todo sería la que más pinchos armó, y por ende la que accedió finalmente al beneficio, en una semana en la que todo parece salirle bien.