ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo que ser atendida en MasterChef Celebrity 2 tras sufrir un accidente: "Sangre por todos lados"

La actriz debía preparar pinchos de champiñones, pero algo salió mal y el enfermero tuvo que hacer lo suyo.

07 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El riesgoso accidente de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 la producción lanzó una consigna de habilidad para que los mejores participantes de la semana pudieran acceder a un beneficio. Es por ello que les propusieron a los famosos que armen pinchos de champiñones directo de la lata pero algo salió mal con Andrea Rincón, que sufrió un accidente con una de las latas y tuvo que ser atendida.

Luego de que Damián Betular indicara que cada participante debía armar pinchos con dos champiñones, ni más ni menos, Andrea Rincón picó en punta y consiguió hacerse con unas latas de ese producto. Pero ni bien intentó abrir la primera de ellas, la actriz se cortó una mano y el enfermero salió disparado para ayudarla a que pueda continuar con la prueba.

“Chocolate (por la sangre) por todos lados, y a mí me impresiona y a mí me da mucha impresión la sangre”, aseguró Andrea Rincón en la edición. “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”, dijo la actriz durante la competencia, sin imaginarse que pese a todo sería la que más pinchos armó, y por ende la que accedió finalmente al beneficio, en una semana en la que todo parece salirle bien.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit