ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo que ser atendida en MasterChef Celebrity 2 tras sufrir un accidente: "Sangre por todos lados"

La actriz debía preparar pinchos de champiñones, pero algo salió mal y el enfermero tuvo que hacer lo suyo.

07 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El riesgoso accidente de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 la producción lanzó una consigna de habilidad para que los mejores participantes de la semana pudieran acceder a un beneficio. Es por ello que les propusieron a los famosos que armen pinchos de champiñones directo de la lata pero algo salió mal con Andrea Rincón, que sufrió un accidente con una de las latas y tuvo que ser atendida.

Luego de que Damián Betular indicara que cada participante debía armar pinchos con dos champiñones, ni más ni menos, Andrea Rincón picó en punta y consiguió hacerse con unas latas de ese producto. Pero ni bien intentó abrir la primera de ellas, la actriz se cortó una mano y el enfermero salió disparado para ayudarla a que pueda continuar con la prueba.

“Chocolate (por la sangre) por todos lados, y a mí me impresiona y a mí me da mucha impresión la sangre”, aseguró Andrea Rincón en la edición. “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”, dijo la actriz durante la competencia, sin imaginarse que pese a todo sería la que más pinchos armó, y por ende la que accedió finalmente al beneficio, en una semana en la que todo parece salirle bien.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit