ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo que ser atendida en MasterChef Celebrity 2 tras sufrir un accidente: "Sangre por todos lados"

La actriz debía preparar pinchos de champiñones, pero algo salió mal y el enfermero tuvo que hacer lo suyo.

07 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El riesgoso accidente de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 la producción lanzó una consigna de habilidad para que los mejores participantes de la semana pudieran acceder a un beneficio. Es por ello que les propusieron a los famosos que armen pinchos de champiñones directo de la lata pero algo salió mal con Andrea Rincón, que sufrió un accidente con una de las latas y tuvo que ser atendida.

Luego de que Damián Betular indicara que cada participante debía armar pinchos con dos champiñones, ni más ni menos, Andrea Rincón picó en punta y consiguió hacerse con unas latas de ese producto. Pero ni bien intentó abrir la primera de ellas, la actriz se cortó una mano y el enfermero salió disparado para ayudarla a que pueda continuar con la prueba.

“Chocolate (por la sangre) por todos lados, y a mí me impresiona y a mí me da mucha impresión la sangre”, aseguró Andrea Rincón en la edición. “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”, dijo la actriz durante la competencia, sin imaginarse que pese a todo sería la que más pinchos armó, y por ende la que accedió finalmente al beneficio, en una semana en la que todo parece salirle bien.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit