ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón tuvo que ser atendida en MasterChef Celebrity 2 tras sufrir un accidente: "Sangre por todos lados"

La actriz debía preparar pinchos de champiñones, pero algo salió mal y el enfermero tuvo que hacer lo suyo.

07 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
El riesgoso accidente de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2 la producción lanzó una consigna de habilidad para que los mejores participantes de la semana pudieran acceder a un beneficio. Es por ello que les propusieron a los famosos que armen pinchos de champiñones directo de la lata pero algo salió mal con Andrea Rincón, que sufrió un accidente con una de las latas y tuvo que ser atendida.

Luego de que Damián Betular indicara que cada participante debía armar pinchos con dos champiñones, ni más ni menos, Andrea Rincón picó en punta y consiguió hacerse con unas latas de ese producto. Pero ni bien intentó abrir la primera de ellas, la actriz se cortó una mano y el enfermero salió disparado para ayudarla a que pueda continuar con la prueba.

“Chocolate (por la sangre) por todos lados, y a mí me impresiona y a mí me da mucha impresión la sangre”, aseguró Andrea Rincón en la edición. “Llego a ganar con este pedazo de dedo que me falta…”, dijo la actriz durante la competencia, sin imaginarse que pese a todo sería la que más pinchos armó, y por ende la que accedió finalmente al beneficio, en una semana en la que todo parece salirle bien.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit