ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón relató el terrible accidente que sufrió cuando era chica: "Atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo"

La actriz relató una tremenda situación de su infancia que podría haberle costado la vida.

24 de noviembre 2020, 07:37hs
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Seguinos en Google

De sus ocho hermanos, ella era la más traviesa. Así lo reconoce Andrea Rincón, que se la pasaba haciendo "lío". Si bien recuerda su infancia con felicidad, no puede olvidarse de una terrible situación que padeció y que pudo haberle costado la vida.

"Cuando me preguntaban qué quería hacer cuando fuera grande, siempre decía 'lío'. Era varonera, jugaba siempre con los varones... De los ocho hijos que tuvieron mis padres creo que fui la que más los hizo renegar. De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”, contó en diálogo con Agarrate Catalina.

"De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”.

Además, se despidió remarcando que siempre fue así como la ven... Sí, "muy trasgresora". Y que más allá de las críticas que recibió por ser y mostrarse diferente, le gusta mucho cómo es.

"Si miro para atrás hay cosas que me han pasado y sufrí mucho... Pero hoy me siento orgullosa de quien soy, gracias a lo bueno y lo malo soy quien soy”, sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit