ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón relató el terrible accidente que sufrió cuando era chica: "Atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo"

La actriz relató una tremenda situación de su infancia que podría haberle costado la vida.

24 de noviembre 2020, 07:37hs
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De sus ocho hermanos, ella era la más traviesa. Así lo reconoce Andrea Rincón, que se la pasaba haciendo "lío". Si bien recuerda su infancia con felicidad, no puede olvidarse de una terrible situación que padeció y que pudo haberle costado la vida.

"Cuando me preguntaban qué quería hacer cuando fuera grande, siempre decía 'lío'. Era varonera, jugaba siempre con los varones... De los ocho hijos que tuvieron mis padres creo que fui la que más los hizo renegar. De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”, contó en diálogo con Agarrate Catalina.

"De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”.

Además, se despidió remarcando que siempre fue así como la ven... Sí, "muy trasgresora". Y que más allá de las críticas que recibió por ser y mostrarse diferente, le gusta mucho cómo es.

"Si miro para atrás hay cosas que me han pasado y sufrí mucho... Pero hoy me siento orgullosa de quien soy, gracias a lo bueno y lo malo soy quien soy”, sentenció.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit