Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón relató el terrible accidente que sufrió cuando era chica: "Atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo"

La actriz relató una tremenda situación de su infancia que podría haberle costado la vida.

Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".

De sus ocho hermanos, ella era la más traviesa. Así lo reconoce Andrea Rincón, que se la pasaba haciendo "lío". Si bien recuerda su infancia con felicidad, no puede olvidarse de una terrible situación que padeció y que pudo haberle costado la vida.

"Cuando me preguntaban qué quería hacer cuando fuera grande, siempre decía 'lío'. Era varonera, jugaba siempre con los varones... De los ocho hijos que tuvieron mis padres creo que fui la que más los hizo renegar. De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”, contó en diálogo con Agarrate Catalina.

"De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”.

Además, se despidió remarcando que siempre fue así como la ven... Sí, "muy trasgresora". Y que más allá de las críticas que recibió por ser y mostrarse diferente, le gusta mucho cómo es.

"Si miro para atrás hay cosas que me han pasado y sufrí mucho... Pero hoy me siento orgullosa de quien soy, gracias a lo bueno y lo malo soy quien soy”, sentenció.