ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón relató el terrible accidente que sufrió cuando era chica: "Atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo"

La actriz relató una tremenda situación de su infancia que podría haberle costado la vida.

24 de noviembre 2020, 07:37hs
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De sus ocho hermanos, ella era la más traviesa. Así lo reconoce Andrea Rincón, que se la pasaba haciendo "lío". Si bien recuerda su infancia con felicidad, no puede olvidarse de una terrible situación que padeció y que pudo haberle costado la vida.

"Cuando me preguntaban qué quería hacer cuando fuera grande, siempre decía 'lío'. Era varonera, jugaba siempre con los varones... De los ocho hijos que tuvieron mis padres creo que fui la que más los hizo renegar. De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”, contó en diálogo con Agarrate Catalina.

"De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”.

Además, se despidió remarcando que siempre fue así como la ven... Sí, "muy trasgresora". Y que más allá de las críticas que recibió por ser y mostrarse diferente, le gusta mucho cómo es.

"Si miro para atrás hay cosas que me han pasado y sufrí mucho... Pero hoy me siento orgullosa de quien soy, gracias a lo bueno y lo malo soy quien soy”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”
QUÉ SINTIÓ

Fátima Florez se arrepintió de llorar en vivo por su ex y disparó: “No me lo merezco”

Valentina y Mario Pergolini. Fotos: captura de pantalla de X
MIRÁ

La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video

Julieta Poggio: "No alcanza solo con el talento, tenés que ser buena persona" (foto Movilpress)
EXCLUSIVO

Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Mario Pergolini audicionó por primera vez en televisión con un clásico de Britney Spears: el video
  • Julieta Poggio reveló qué se necesita para ser una estrella pop: “No es solo el talento, tenés que...”
  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit