ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón relató el terrible accidente que sufrió cuando era chica: "Atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo"

La actriz relató una tremenda situación de su infancia que podría haberle costado la vida.

24 de noviembre 2020, 07:37hs
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Andrea reveló que siempre fue muy "atolondrada".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De sus ocho hermanos, ella era la más traviesa. Así lo reconoce Andrea Rincón, que se la pasaba haciendo "lío". Si bien recuerda su infancia con felicidad, no puede olvidarse de una terrible situación que padeció y que pudo haberle costado la vida.

"Cuando me preguntaban qué quería hacer cuando fuera grande, siempre decía 'lío'. Era varonera, jugaba siempre con los varones... De los ocho hijos que tuvieron mis padres creo que fui la que más los hizo renegar. De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”, contó en diálogo con Agarrate Catalina.

"De hecho, un día atravesé un vidrio con la cabeza y seguí corriendo; lo dejé a mi papá con la perilla del vidrio, yo pasé jugando con mis hermanos. Así era con todo, muy atolondrada... Iba a las chapas”.

Además, se despidió remarcando que siempre fue así como la ven... Sí, "muy trasgresora". Y que más allá de las críticas que recibió por ser y mostrarse diferente, le gusta mucho cómo es.

"Si miro para atrás hay cosas que me han pasado y sufrí mucho... Pero hoy me siento orgullosa de quien soy, gracias a lo bueno y lo malo soy quien soy”, sentenció.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit