ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y el reencuentro con el elenco de La Leona, en medio de su recuperación: "Sábado lleno de amor"

La actriz compartió una tarde a puro mimos con Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García, sus compañeros de actuación.

19 de noviembre 2016, 18:01hs
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de aquel 11 de octubre donde la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández -y luego a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento- la actriz se recupera acompañada de sus seres queridos. 

Así quedó demostrado en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se la ve rodeada de varios amigos (Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García) con los que compartió elenco en La Leona, la ficción de Telefe que se transmitió el año pasado.

Días atrás, Andrea había dado detalles de lo que le había sucedido en el living de Susana Giménez: "Es complicado porque la sociedad es muy prejuiciosa y todas esas cosas que desconoce… no sé, discriminan mucho. Y a mi me daba mucha vergüenza decirlo: Me detectaron que tengo trastorno límite de la personalidad, un problema que es químico, que le sucede a mucha gente", había dicho.

"Todos los años que tapé las emociones con el consumo me hicieron como si tuviese 15 años. Con el tiempo las vas regulando, aprendí un montón de cosas. Si estoy triste no puedo hacer como las chicas que se pelean con sus novios y ponen Aerosmith y lloran y sufren. Yo tengo que estabilizarme con canciones más alegres, ver películas alegres", agregó, mientras pasa este etapa de su vida con su círculo más íntimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit