ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y el reencuentro con el elenco de La Leona, en medio de su recuperación: "Sábado lleno de amor"

La actriz compartió una tarde a puro mimos con Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García, sus compañeros de actuación.

19 de noviembre 2016, 18:01hs
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de aquel 11 de octubre donde la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández -y luego a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento- la actriz se recupera acompañada de sus seres queridos. 

Así quedó demostrado en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se la ve rodeada de varios amigos (Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García) con los que compartió elenco en La Leona, la ficción de Telefe que se transmitió el año pasado.

Días atrás, Andrea había dado detalles de lo que le había sucedido en el living de Susana Giménez: "Es complicado porque la sociedad es muy prejuiciosa y todas esas cosas que desconoce… no sé, discriminan mucho. Y a mi me daba mucha vergüenza decirlo: Me detectaron que tengo trastorno límite de la personalidad, un problema que es químico, que le sucede a mucha gente", había dicho.

"Todos los años que tapé las emociones con el consumo me hicieron como si tuviese 15 años. Con el tiempo las vas regulando, aprendí un montón de cosas. Si estoy triste no puedo hacer como las chicas que se pelean con sus novios y ponen Aerosmith y lloran y sufren. Yo tengo que estabilizarme con canciones más alegres, ver películas alegres", agregó, mientras pasa este etapa de su vida con su círculo más íntimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit