ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y el reencuentro con el elenco de La Leona, en medio de su recuperación: "Sábado lleno de amor"

La actriz compartió una tarde a puro mimos con Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García, sus compañeros de actuación.

19 de noviembre 2016, 18:01hs
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de aquel 11 de octubre donde la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández -y luego a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento- la actriz se recupera acompañada de sus seres queridos. 

Así quedó demostrado en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se la ve rodeada de varios amigos (Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García) con los que compartió elenco en La Leona, la ficción de Telefe que se transmitió el año pasado.

Días atrás, Andrea había dado detalles de lo que le había sucedido en el living de Susana Giménez: "Es complicado porque la sociedad es muy prejuiciosa y todas esas cosas que desconoce… no sé, discriminan mucho. Y a mi me daba mucha vergüenza decirlo: Me detectaron que tengo trastorno límite de la personalidad, un problema que es químico, que le sucede a mucha gente", había dicho.

"Todos los años que tapé las emociones con el consumo me hicieron como si tuviese 15 años. Con el tiempo las vas regulando, aprendí un montón de cosas. Si estoy triste no puedo hacer como las chicas que se pelean con sus novios y ponen Aerosmith y lloran y sufren. Yo tengo que estabilizarme con canciones más alegres, ver películas alegres", agregó, mientras pasa este etapa de su vida con su círculo más íntimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del10/06/26 CRIS MORENA FUE A VER “CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE”
  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit