Andrea Rincón y el reencuentro con el elenco de La Leona, en medio de su recuperación: "Sábado lleno de amor"

La actriz compartió una tarde a puro mimos con Nancy DupláaAndrea Pietra y Nicolás García, sus compañeros de actuación. 

El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)

Luego de aquel 11 de octubre donde la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández -y luego a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento- la actriz se recupera acompañada de sus seres queridos. 

Así quedó demostrado en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se la ve rodeada de varios amigos (Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García) con los que compartió elenco en La Leona, la ficción de Telefe que se transmitió el año pasado.

Días atrás, Andrea había dado detalles de lo que le había sucedido en el living de Susana Giménez: "Es complicado porque la sociedad es muy prejuiciosa y todas esas cosas que desconoce… no sé, discriminan mucho. Y a mi me daba mucha vergüenza decirlo: Me detectaron que tengo trastorno límite de la personalidad, un problema que es químico, que le sucede a mucha gente", había dicho.

"Todos los años que tapé las emociones con el consumo me hicieron como si tuviese 15 años. Con el tiempo las vas regulando, aprendí un montón de cosas. Si estoy triste no puedo hacer como las chicas que se pelean con sus novios y ponen Aerosmith y lloran y sufren. Yo tengo que estabilizarme con canciones más alegres, ver películas alegres", agregó, mientras pasa este etapa de su vida con su círculo más íntimo. 

Hermoso sábado lleno de Amor ❤️

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el