ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y el reencuentro con el elenco de La Leona, en medio de su recuperación: "Sábado lleno de amor"

La actriz compartió una tarde a puro mimos con Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García, sus compañeros de actuación.

19 de noviembre 2016, 18:01hs
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
El reencuentro de Andrea Rincón con el elenco de La Leona tras ser dada de alta (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de aquel 11 de octubre donde la salud de Andrea Rincón (30) volvió a ser noticia tras ser trasladada de urgencia al Hospital Fernández -y luego a la clínica psiquiátrica El Chalet de El Talar para realizar un nuevo tratamiento- la actriz se recupera acompañada de sus seres queridos. 

Así quedó demostrado en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram donde se la ve rodeada de varios amigos (Nancy Dupláa, Andrea Pietra y Nicolás García) con los que compartió elenco en La Leona, la ficción de Telefe que se transmitió el año pasado.

Días atrás, Andrea había dado detalles de lo que le había sucedido en el living de Susana Giménez: "Es complicado porque la sociedad es muy prejuiciosa y todas esas cosas que desconoce… no sé, discriminan mucho. Y a mi me daba mucha vergüenza decirlo: Me detectaron que tengo trastorno límite de la personalidad, un problema que es químico, que le sucede a mucha gente", había dicho.

"Todos los años que tapé las emociones con el consumo me hicieron como si tuviese 15 años. Con el tiempo las vas regulando, aprendí un montón de cosas. Si estoy triste no puedo hacer como las chicas que se pelean con sus novios y ponen Aerosmith y lloran y sufren. Yo tengo que estabilizarme con canciones más alegres, ver películas alegres", agregó, mientras pasa este etapa de su vida con su círculo más íntimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit