ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

El salto temporal de la novela trajo consigo la incorporación de la actriz, que se puso en la piel de Malena Peñalva: ¡conocela!

30 de agosto 2019, 10:59hs
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Seguinos en Google

Para sorpresa y felicidad de sus fans, la novela de época de eltrece que es furor, ATAV, adelantará varios años su historia y su acción -que desde el primer capítulo trascurrió en la década del treinta- y se trasladará a la del cuarenta. 

El cambio temporal trajo consigo la incorporación de nuevos personajes como, por ejemplo, "Pirucha", interpretado por Andrea Rincón. Muy feliz por su pronto debut en la ficción, la actriz se mostró caracterizada como su personaje vía Instagram y se mostró muy ansiosa. "Pirucha está llegando muy pronto", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

¿Quién será Malena Peñalva? Una prima de la familia de Aldo que interferirá en el romance de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano). A la vez, Macarena Paz interpretará a Marie y Maite Lanata a Carmen Trauman.

¡Ya llegan!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit