ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

El salto temporal de la novela trajo consigo la incorporación de la actriz, que se puso en la piel de Malena Peñalva: ¡conocela!

30 de agosto 2019, 10:59hs
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Seguinos en Google

Para sorpresa y felicidad de sus fans, la novela de época de eltrece que es furor, ATAV, adelantará varios años su historia y su acción -que desde el primer capítulo trascurrió en la década del treinta- y se trasladará a la del cuarenta. 

El cambio temporal trajo consigo la incorporación de nuevos personajes como, por ejemplo, "Pirucha", interpretado por Andrea Rincón. Muy feliz por su pronto debut en la ficción, la actriz se mostró caracterizada como su personaje vía Instagram y se mostró muy ansiosa. "Pirucha está llegando muy pronto", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

¿Quién será Malena Peñalva? Una prima de la familia de Aldo que interferirá en el romance de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano). A la vez, Macarena Paz interpretará a Marie y Maite Lanata a Carmen Trauman.

¡Ya llegan!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit