ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

El salto temporal de la novela trajo consigo la incorporación de la actriz, que se puso en la piel de Malena Peñalva: ¡conocela!

30 de agosto 2019, 10:59hs
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Seguinos en Google

Para sorpresa y felicidad de sus fans, la novela de época de eltrece que es furor, ATAV, adelantará varios años su historia y su acción -que desde el primer capítulo trascurrió en la década del treinta- y se trasladará a la del cuarenta. 

El cambio temporal trajo consigo la incorporación de nuevos personajes como, por ejemplo, "Pirucha", interpretado por Andrea Rincón. Muy feliz por su pronto debut en la ficción, la actriz se mostró caracterizada como su personaje vía Instagram y se mostró muy ansiosa. "Pirucha está llegando muy pronto", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

¿Quién será Malena Peñalva? Una prima de la familia de Aldo que interferirá en el romance de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano). A la vez, Macarena Paz interpretará a Marie y Maite Lanata a Carmen Trauman.

¡Ya llegan!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit