ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón mostró cómo se verá su personaje en ATAV: "Pirucha está llegando muy pronto"

El salto temporal de la novela trajo consigo la incorporación de la actriz, que se puso en la piel de Malena Peñalva: ¡conocela!

30 de agosto 2019, 10:59hs
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Ya llega Andrea a ATAV como "Pirucha".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para sorpresa y felicidad de sus fans, la novela de época de eltrece que es furor, ATAV, adelantará varios años su historia y su acción -que desde el primer capítulo trascurrió en la década del treinta- y se trasladará a la del cuarenta. 

El cambio temporal trajo consigo la incorporación de nuevos personajes como, por ejemplo, "Pirucha", interpretado por Andrea Rincón. Muy feliz por su pronto debut en la ficción, la actriz se mostró caracterizada como su personaje vía Instagram y se mostró muy ansiosa. "Pirucha está llegando muy pronto", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Rincon (@andrearincon_top)

¿Quién será Malena Peñalva? Una prima de la familia de Aldo que interferirá en el romance de Córdoba (Diego Domínguez) y Anna (Candela Vetrano). A la vez, Macarena Paz interpretará a Marie y Maite Lanata a Carmen Trauman.

¡Ya llegan!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit