ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la llegada de Pirucha, su personaje

La actriz, que se lució en Un gallo para Esculapio y recibió un Martín Fierro como Revelación, se sumó al exitoso culebrón.

11 de septiembre 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza planteó un nuevo comienzo y se incorporaron nuevos personajes a la trama. Uno que se acaba de sumar es el de Malena “Pirucha” Peñalva, rol con el que Andrea Rincón regresa a la televisión tras el vuelco a la actuación que le dio a su carrera.

Andrea, que fue parte de Un gallo para Esculapio y se ganó el premio Martín Fierro como Revelación por su trabajo en La Leona, entra a la historia como la prima de Ana (Candela Vetrano) y será la tercera en discordia en el matrimonio que tiene con Córdoba (Diego Domínguez). Su primera aparición se da justo después de que el español termina de discutir con su esposa y él queda embobado con ella, sin saber que es la famosa “prima de Mar del Plata”.

Vestida con un look como en los años 40, de boina y bucles, el personaje de Andrea promete ponerle nuevas intrigas a la historia de amor de Córdoba y Ana.

¡Lo que se viene! Mirá el debut de Andrea Rincón en Argentina, tierra de amor y venganza. 

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit