ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la llegada de Pirucha, su personaje

La actriz, que se lució en Un gallo para Esculapio y recibió un Martín Fierro como Revelación, se sumó al exitoso culebrón.

11 de septiembre 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

La segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza planteó un nuevo comienzo y se incorporaron nuevos personajes a la trama. Uno que se acaba de sumar es el de Malena “Pirucha” Peñalva, rol con el que Andrea Rincón regresa a la televisión tras el vuelco a la actuación que le dio a su carrera.

Andrea, que fue parte de Un gallo para Esculapio y se ganó el premio Martín Fierro como Revelación por su trabajo en La Leona, entra a la historia como la prima de Ana (Candela Vetrano) y será la tercera en discordia en el matrimonio que tiene con Córdoba (Diego Domínguez). Su primera aparición se da justo después de que el español termina de discutir con su esposa y él queda embobado con ella, sin saber que es la famosa “prima de Mar del Plata”.

Vestida con un look como en los años 40, de boina y bucles, el personaje de Andrea promete ponerle nuevas intrigas a la historia de amor de Córdoba y Ana.

¡Lo que se viene! Mirá el debut de Andrea Rincón en Argentina, tierra de amor y venganza. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit