ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la llegada de Pirucha, su personaje

La actriz, que se lució en Un gallo para Esculapio y recibió un Martín Fierro como Revelación, se sumó al exitoso culebrón.

11 de septiembre 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

La segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza planteó un nuevo comienzo y se incorporaron nuevos personajes a la trama. Uno que se acaba de sumar es el de Malena “Pirucha” Peñalva, rol con el que Andrea Rincón regresa a la televisión tras el vuelco a la actuación que le dio a su carrera.

Andrea, que fue parte de Un gallo para Esculapio y se ganó el premio Martín Fierro como Revelación por su trabajo en La Leona, entra a la historia como la prima de Ana (Candela Vetrano) y será la tercera en discordia en el matrimonio que tiene con Córdoba (Diego Domínguez). Su primera aparición se da justo después de que el español termina de discutir con su esposa y él queda embobado con ella, sin saber que es la famosa “prima de Mar del Plata”.

Vestida con un look como en los años 40, de boina y bucles, el personaje de Andrea promete ponerle nuevas intrigas a la historia de amor de Córdoba y Ana.

¡Lo que se viene! Mirá el debut de Andrea Rincón en Argentina, tierra de amor y venganza. 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit