Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la llegada de Pirucha, su personaje

La actriz, que se lució en Un gallo para Esculapio y recibió un Martín Fierro como Revelación, se sumó al exitoso culebrón.

Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza

La segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza planteó un nuevo comienzo y se incorporaron nuevos personajes a la trama. Uno que se acaba de sumar es el de Malena “Pirucha” Peñalva, rol con el que Andrea Rincón regresa a la televisión tras el vuelco a la actuación que le dio a su carrera.

Andrea, que fue parte de Un gallo para Esculapio y se ganó el premio Martín Fierro como Revelación por su trabajo en La Leona, entra a la historia como la prima de Ana (Candela Vetrano) y será la tercera en discordia en el matrimonio que tiene con Córdoba (Diego Domínguez). Su primera aparición se da justo después de que el español termina de discutir con su esposa y él queda embobado con ella, sin saber que es la famosa “prima de Mar del Plata”.

Vestida con un look como en los años 40, de boina y bucles, el personaje de Andrea promete ponerle nuevas intrigas a la historia de amor de Córdoba y Ana.

¡Lo que se viene! Mirá el debut de Andrea Rincón en Argentina, tierra de amor y venganza