ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza: mirá la llegada de Pirucha, su personaje

La actriz, que se lució en Un gallo para Esculapio y recibió un Martín Fierro como Revelación, se sumó al exitoso culebrón.

11 de septiembre 2019, 23:44hs
Video Placeholder
Andrea Rincón debutó en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en

La segunda parte de Argentina, tierra de amor y venganza planteó un nuevo comienzo y se incorporaron nuevos personajes a la trama. Uno que se acaba de sumar es el de Malena “Pirucha” Peñalva, rol con el que Andrea Rincón regresa a la televisión tras el vuelco a la actuación que le dio a su carrera.

Andrea, que fue parte de Un gallo para Esculapio y se ganó el premio Martín Fierro como Revelación por su trabajo en La Leona, entra a la historia como la prima de Ana (Candela Vetrano) y será la tercera en discordia en el matrimonio que tiene con Córdoba (Diego Domínguez). Su primera aparición se da justo después de que el español termina de discutir con su esposa y él queda embobado con ella, sin saber que es la famosa “prima de Mar del Plata”.

Vestida con un look como en los años 40, de boina y bucles, el personaje de Andrea promete ponerle nuevas intrigas a la historia de amor de Córdoba y Ana.

¡Lo que se viene! Mirá el debut de Andrea Rincón en Argentina, tierra de amor y venganza. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit