ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que Wanda Nara la inspiró a cambiar su vida: "Le prendo velas todas las noches"

La exvedette se refirió en No es tan tarde a cómo la empresaria influyó en su carrera en los medios.

16 de diciembre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Andrea Rincón reveló cómo Wanda Nara "la salvó": "Le prendo velas todas las noches"
Seguinos en Google

Aunque cada una tomó caminos diferentes, Andrea Rincón aseguró que Wanda Nara fue su “inspiración” para incursionar en los medios y la responsable indirecta de los comienzos de su carrera.

La actriz visitó No es tan tarde y Germán Paoloski le preguntó por qué afirmaba “Wanda me salvó". "Le prendo velas todas las noches", lanzó, entre risas Andrea. "Yo dije si ella puede, yo puedo", aseveró, sobre el momento en el que tuvo un “click” en vida.

"Yo estaba pasando un momento bastante difícil en un momento. Tenía otra realidad, que mucha gente tiene esa realidad”, empezó recordando. Las imágenes de Wanda haciendo un sensual baile y las pertenencias que ostentaba la hicieron verse y verla de otra forma.

"Cuando Wanda se bajó de bailar arriba de un escritorio, se subió a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero".

Las imágenes de Wanda Nara que le cambiaron la vida a Andrea Rincon

“Cuando vi a Wanda que estaba bailando arriba de un escritorio, la gente que estaba trabajando ahí esa noche la arengaba. Y yo decía súper envidiosa '¿no tiene amigas esta chica?'”, rememoró.

"Volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette".

“Cuando se bajó del escritorio, se sube a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero”, aseguró, mientras se comparaba en auquel momento con Wanda.

"Yo volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette", recordó, antes de tomar la decisión de anotarse en Gran Hermano. ¡Y el resto es historia!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Andrea RincónWanda NaraNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit