ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que Wanda Nara la inspiró a cambiar su vida: "Le prendo velas todas las noches"

La exvedette se refirió en No es tan tarde a cómo la empresaria influyó en su carrera en los medios.

16 de diciembre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Andrea Rincón reveló cómo Wanda Nara "la salvó": "Le prendo velas todas las noches"

Aunque cada una tomó caminos diferentes, Andrea Rincón aseguró que Wanda Nara fue su “inspiración” para incursionar en los medios y la responsable indirecta de los comienzos de su carrera.

La actriz visitó No es tan tarde y Germán Paoloski le preguntó por qué afirmaba “Wanda me salvó". "Le prendo velas todas las noches", lanzó, entre risas Andrea. "Yo dije si ella puede, yo puedo", aseveró, sobre el momento en el que tuvo un “click” en vida.

"Yo estaba pasando un momento bastante difícil en un momento. Tenía otra realidad, que mucha gente tiene esa realidad”, empezó recordando. Las imágenes de Wanda haciendo un sensual baile y las pertenencias que ostentaba la hicieron verse y verla de otra forma.

"Cuando Wanda se bajó de bailar arriba de un escritorio, se subió a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero".

Las imágenes de Wanda Nara que le cambiaron la vida a Andrea Rincon

“Cuando vi a Wanda que estaba bailando arriba de un escritorio, la gente que estaba trabajando ahí esa noche la arengaba. Y yo decía súper envidiosa '¿no tiene amigas esta chica?'”, rememoró.

"Volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette".

“Cuando se bajó del escritorio, se sube a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero”, aseguró, mientras se comparaba en auquel momento con Wanda.

"Yo volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette", recordó, antes de tomar la decisión de anotarse en Gran Hermano. ¡Y el resto es historia!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Andrea RincónWanda NaraNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit