ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que Wanda Nara la inspiró a cambiar su vida: "Le prendo velas todas las noches"

La exvedette se refirió en No es tan tarde a cómo la empresaria influyó en su carrera en los medios.

16 de diciembre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Andrea Rincón reveló cómo Wanda Nara "la salvó": "Le prendo velas todas las noches"
Seguinos en Google

Aunque cada una tomó caminos diferentes, Andrea Rincón aseguró que Wanda Nara fue su “inspiración” para incursionar en los medios y la responsable indirecta de los comienzos de su carrera.

La actriz visitó No es tan tarde y Germán Paoloski le preguntó por qué afirmaba “Wanda me salvó". "Le prendo velas todas las noches", lanzó, entre risas Andrea. "Yo dije si ella puede, yo puedo", aseveró, sobre el momento en el que tuvo un “click” en vida.

"Yo estaba pasando un momento bastante difícil en un momento. Tenía otra realidad, que mucha gente tiene esa realidad”, empezó recordando. Las imágenes de Wanda haciendo un sensual baile y las pertenencias que ostentaba la hicieron verse y verla de otra forma.

"Cuando Wanda se bajó de bailar arriba de un escritorio, se subió a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero".

Las imágenes de Wanda Nara que le cambiaron la vida a Andrea Rincon

“Cuando vi a Wanda que estaba bailando arriba de un escritorio, la gente que estaba trabajando ahí esa noche la arengaba. Y yo decía súper envidiosa '¿no tiene amigas esta chica?'”, rememoró.

"Volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette".

“Cuando se bajó del escritorio, se sube a un Mini Cooper y dice ‘ahora voy a mostrar mi casa'. Y muestra un tremendo piso en Puerto Madero”, aseguró, mientras se comparaba en auquel momento con Wanda.

"Yo volví a mi piecita de pensión de dos por dos. Me puse en bolas, me miré al espejo y dije: 'acá algo tiene que cambiar'. Ahí fui a mi casa y le dije a mi papá que iba a ser vedette", recordó, antes de tomar la decisión de anotarse en Gran Hermano. ¡Y el resto es historia!

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Andrea RincónWanda NaraNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los Parchís | Créditos: La Voz
A 40 AÑOS

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación
  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit