ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"

La joven se mudó a Europa para trabajar como actriz y su mamá, que la extraña muchísimo, manifestó su tristeza.

20 de diciembre 2019, 10:17hs
Andrea viajará a Europa por algunos días para estar con Fini.
Andrea viajará a Europa por algunos días para estar con Fini.
Seguinos en Google

Al igual que su mamá, Andrea Frigerio, su hija, Josefina "Fini" Bocchino (22), es actriz. Al notar que podía ejercer mejor la profesión en el exterior, se mudó a Europa en búsqueda de nuevas oportunidades. Su radical cambio de vida, inevitablemente, entristeció a la actriz de ATAV (eltrece).

En diálogo con El Espectador, que se emite por CNN Radio, Andrea contó que extraña muchísimo a su hija. "Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, comentó.

"Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”.

Aunque Frigerio aclaró que no se instalaría en el Viejo Continente porque disfruta de su estilo de vida en la Argentina, contó que viajará para pasar tiempo junto a Fini. 

Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"
Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"

A pesar de sentirse triste por tener a su hija tan lejos, cierra el año agradecida por haber sido parte de la novela de época de eltrece. Especialmente, le da las gracias a Marynés Breña, la esposa de Guillermo Francella. "Ella me motivó (a ser actriz), pero cuando trabajé en Ideas del Sur tuve la oportunidad de descubrirlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit