Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"

La joven se mudó a Europa para trabajar como actriz y su mamá, que la extraña muchísimo, manifestó su tristeza.

Andrea viajará a Europa por algunos días para estar con Fini.
Andrea viajará a Europa por algunos días para estar con Fini.

Al igual que su mamá, Andrea Frigerio, su hija, Josefina "Fini" Bocchino (22), es actriz. Al notar que podía ejercer mejor la profesión en el exterior, se mudó a Europa en búsqueda de nuevas oportunidades. Su radical cambio de vida, inevitablemente, entristeció a la actriz de ATAV (eltrece).

En diálogo con El Espectador, que se emite por CNN Radio, Andrea contó que extraña muchísimo a su hija. "Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, comentó.

"Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”.

Aunque Frigerio aclaró que no se instalaría en el Viejo Continente porque disfruta de su estilo de vida en la Argentina, contó que viajará para pasar tiempo junto a Fini. 

Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"

A pesar de sentirse triste por tener a su hija tan lejos, cierra el año agradecida por haber sido parte de la novela de época de eltrece. Especialmente, le da las gracias a Marynés Breña, la esposa de Guillermo Francella. "Ella me motivó (a ser actriz), pero cuando trabajé en Ideas del Sur tuve la oportunidad de descubrirlo”, concluyó.