ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"

La joven se mudó a Europa para trabajar como actriz y su mamá, que la extraña muchísimo, manifestó su tristeza.

20 de diciembre 2019, 10:17hs
Andrea viajará a Europa por algunos días para estar con Fini.
Andrea viajará a Europa por algunos días para estar con Fini.
Seguinos en Google

Al igual que su mamá, Andrea Frigerio, su hija, Josefina "Fini" Bocchino (22), es actriz. Al notar que podía ejercer mejor la profesión en el exterior, se mudó a Europa en búsqueda de nuevas oportunidades. Su radical cambio de vida, inevitablemente, entristeció a la actriz de ATAV (eltrece).

En diálogo con El Espectador, que se emite por CNN Radio, Andrea contó que extraña muchísimo a su hija. "Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, comentó.

"Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”.

Aunque Frigerio aclaró que no se instalaría en el Viejo Continente porque disfruta de su estilo de vida en la Argentina, contó que viajará para pasar tiempo junto a Fini. 

Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"
Andrea Frigerio habló de la relación a distancia con su hija Fini: "Tengo el corazón totalmente partido"

A pesar de sentirse triste por tener a su hija tan lejos, cierra el año agradecida por haber sido parte de la novela de época de eltrece. Especialmente, le da las gracias a Marynés Breña, la esposa de Guillermo Francella. "Ella me motivó (a ser actriz), pero cuando trabajé en Ideas del Sur tuve la oportunidad de descubrirlo”, concluyó.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Andrea Frigerio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit