ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis a fondo de Sol Pérez sobre el beso de Cachete Sierra con su bailarina: "Hay amor porque ella le hace mimos"

La panelista reparó en un importante detalle al ver la escena romántica entre el actor y Fiorella Giménez, quienes confirmaron su romance en La Academia.

30 de julio 2021, 10:23hs
Video Placeholder
¡Hay amor! El análisis a fondo de Sol Pérez sobre el beso de Cachete Sierra con su bailarina Fiorella
Seguinos en Google

En 2017, la historia de amor de Agustín "Cachete" Sierra y Camila Mateos llegó a su final, luego de vivir un noviazgo bajo perfil. Desde entonces, el actor fue vinculado a más de una señorita, pero Sierra no volvió a oficializar ante los medios un romance hasta que llegó a su vida Fiorella Giménez, bailarina con la que hace equipo en La Academia.

El jueves por la noche, luego de que la bailarina le negara un beso al actor cuando bailaron un lento, Marcelo Tinelli le pidió a la pareja que se bese. Pese a la resistencia y a los nervios, Agustín y Fiorella se dieron un apasionado beso con el que confirmaron los rumores de romance.

"Nos estamos llevando muy bien. Nos estamos conociendo", dijo ella, con timidez, mientras él la abrazaba y avalaba sus palabras.

"Hay un detalle en el beso. Ella, mientras lo besa, le hace mimitos. Eso quiere decir que ahí hay amor. Y él la está agarrando con pasión".

Con las imágenes del romántico momento en ShowMatch en la pantalla de Nosotros a la Mañana, Sol Pérez analizó a fondo el beso y apostó a la incipiente pareja. "Hay un detalle en el beso. Ella, mientras lo besa, le hace mimitos. Eso quiere decir que ahí hay amor. Y él la está agarrando con pasión", dijo la panelista. Y agregó: "Esos mimitos son un gesto de amor... Me gusta la pareja".

En el mismo sentido, Paula Trapani halagó a Agustín Sierra como hombre y compañero, tras compartir el Cantando 2020, y se refirió al romance con Fiorella: "Fue un flor de beso. Acá pasa algo".

Leé también

¡Se tapó la cara! La pregunta íntima y sin filtro de Sandra Borghi a Cachete Sierra sobre Laurita Fernández

La pregunta íntima y sin filtro de Sandra Borghi a Agustín Sierra sobre Laurita Fernández: "¿Vos chapaste, tuviste algo con ella?"

La teoría de Ángel de Brito sobre el vínculo entre Cachete Sierra y su bailarina

Ángel de Brito mandó al frente a Agustín Sierra con un video en el que se lo ve mimoso con su bailarina: "Acá pasa algo"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Agustín SierraCachete SierraFiorella GiménezSol PérezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit