ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Rivas, periodista en cuarentena, mostró el modo más eficaz de conservar la verdura mayor cantidad de días: "Es un truco"

Mientras cumple con el aislamiento, la comunicadora les dio un valioso tip a sus seguidores.

16 de marzo 2020, 12:15hs
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Seguinos en Google

La cuarentena sanitaria por coronavirus consiste en no salir bajo ningún concepto de casa. Por eso, muchos hicieron una gran compra de alimentos para no tener la necesidad de pedirle a alguien que les lleve comida durante esos 14 días.

Aunque los fideos, el arroz y, por ejemplo, las legumbres duran mucho tiempo, ¿cómo hacemos para que las verduras de hojas verdes, como la lechuga, no se pongan feas rápidamente? 

"El secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien".

Analía Rivas, periodista de El Nueve que está en aislamiento hace cuatro días ya que regresó de un viaje por Europa, compartió su tip. "Este es un truco. Toda la verdura de hoja verde hay que lavarla bien, pero el secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien. Si tienen el centrifugador de verdura, genial. Pero además, después de lavarla y centrifugarla, la pongo en un paño para que se seque", indicó.

Y agregó: "Después, la guardo en un tupper con hojas de papel entre cada una para que vaya absorbiendo toda la humedad. De esta manera, ya tengo la verdura lista para ensalada. Funciona durante varios días. Hacelo con lechuga, acelga y rúcula".

📍Consejos para el aislamiento

¿Cómo guardar y mantener verdura de hoja fresca durante varios días? pic.twitter.com/v5b3xiBylo

— ANALIA RIVAS (@analiarivas) March 16, 2020

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Analía Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit