ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Rivas, periodista en cuarentena, mostró el modo más eficaz de conservar la verdura mayor cantidad de días: "Es un truco"

Mientras cumple con el aislamiento, la comunicadora les dio un valioso tip a sus seguidores.

16 de marzo 2020, 12:15hs
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Seguinos en Google

La cuarentena sanitaria por coronavirus consiste en no salir bajo ningún concepto de casa. Por eso, muchos hicieron una gran compra de alimentos para no tener la necesidad de pedirle a alguien que les lleve comida durante esos 14 días.

Aunque los fideos, el arroz y, por ejemplo, las legumbres duran mucho tiempo, ¿cómo hacemos para que las verduras de hojas verdes, como la lechuga, no se pongan feas rápidamente? 

"El secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien".

Analía Rivas, periodista de El Nueve que está en aislamiento hace cuatro días ya que regresó de un viaje por Europa, compartió su tip. "Este es un truco. Toda la verdura de hoja verde hay que lavarla bien, pero el secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien. Si tienen el centrifugador de verdura, genial. Pero además, después de lavarla y centrifugarla, la pongo en un paño para que se seque", indicó.

Y agregó: "Después, la guardo en un tupper con hojas de papel entre cada una para que vaya absorbiendo toda la humedad. De esta manera, ya tengo la verdura lista para ensalada. Funciona durante varios días. Hacelo con lechuga, acelga y rúcula".

📍Consejos para el aislamiento

¿Cómo guardar y mantener verdura de hoja fresca durante varios días? pic.twitter.com/v5b3xiBylo

— ANALIA RIVAS (@analiarivas) March 16, 2020

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Analía Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit