ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Rivas, periodista en cuarentena, mostró el modo más eficaz de conservar la verdura mayor cantidad de días: "Es un truco"

Mientras cumple con el aislamiento, la comunicadora les dio un valioso tip a sus seguidores.

16 de marzo 2020, 12:15hs
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.

La cuarentena sanitaria por coronavirus consiste en no salir bajo ningún concepto de casa. Por eso, muchos hicieron una gran compra de alimentos para no tener la necesidad de pedirle a alguien que les lleve comida durante esos 14 días.

Aunque los fideos, el arroz y, por ejemplo, las legumbres duran mucho tiempo, ¿cómo hacemos para que las verduras de hojas verdes, como la lechuga, no se pongan feas rápidamente? 

"El secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien".

Analía Rivas, periodista de El Nueve que está en aislamiento hace cuatro días ya que regresó de un viaje por Europa, compartió su tip. "Este es un truco. Toda la verdura de hoja verde hay que lavarla bien, pero el secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien. Si tienen el centrifugador de verdura, genial. Pero además, después de lavarla y centrifugarla, la pongo en un paño para que se seque", indicó.

Y agregó: "Después, la guardo en un tupper con hojas de papel entre cada una para que vaya absorbiendo toda la humedad. De esta manera, ya tengo la verdura lista para ensalada. Funciona durante varios días. Hacelo con lechuga, acelga y rúcula".

📍Consejos para el aislamiento

¿Cómo guardar y mantener verdura de hoja fresca durante varios días? pic.twitter.com/v5b3xiBylo

— ANALIA RIVAS (@analiarivas) March 16, 2020

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Analía Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 27/11/25 JULIÁN WEICH RECUERDA SUS INICIOS EN LA TELEVISIÓN
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit