ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Rivas, periodista en cuarentena, mostró el modo más eficaz de conservar la verdura mayor cantidad de días: "Es un truco"

Mientras cumple con el aislamiento, la comunicadora les dio un valioso tip a sus seguidores.

16 de marzo 2020, 12:15hs
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Así conserva Ana sus verduras de hojas verdes.
Seguinos en Google

La cuarentena sanitaria por coronavirus consiste en no salir bajo ningún concepto de casa. Por eso, muchos hicieron una gran compra de alimentos para no tener la necesidad de pedirle a alguien que les lleve comida durante esos 14 días.

Aunque los fideos, el arroz y, por ejemplo, las legumbres duran mucho tiempo, ¿cómo hacemos para que las verduras de hojas verdes, como la lechuga, no se pongan feas rápidamente? 

"El secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien".

Analía Rivas, periodista de El Nueve que está en aislamiento hace cuatro días ya que regresó de un viaje por Europa, compartió su tip. "Este es un truco. Toda la verdura de hoja verde hay que lavarla bien, pero el secreto para que dure mucho tiempo es secarla bien. Si tienen el centrifugador de verdura, genial. Pero además, después de lavarla y centrifugarla, la pongo en un paño para que se seque", indicó.

Y agregó: "Después, la guardo en un tupper con hojas de papel entre cada una para que vaya absorbiendo toda la humedad. De esta manera, ya tengo la verdura lista para ensalada. Funciona durante varios días. Hacelo con lechuga, acelga y rúcula".

📍Consejos para el aislamiento

¿Cómo guardar y mantener verdura de hoja fresca durante varios días? pic.twitter.com/v5b3xiBylo

— ANALIA RIVAS (@analiarivas) March 16, 2020

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Analía Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit