ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín, sobre Morla y el entorno de Maradona: "Se les va a morir y van a tener que decir qué pasó"

La periodista lanzó en Intrusos duras palabras contra el abogado y amigo del Diez, en medio de las polémicas con Dalma y Gianinna.

30 de junio 2020, 17:21hs
Video Placeholder
Analía Franchín y una fuerte frase contra Matías Morla, el abogado de Diego Maradona: "Se les va a terminar muriendo"
Seguinos en Google

La relación que Analía Franchín mantuvo durante muchos años con Guillermo Coppola hizo que conociera muy bien a Diego Maradona y a su entorno. Entrevistada por Intrusos la periodista analizó los conflictos que mantiene el Diez con Dalma y Gianinna Maradona y apuntó con todo contra Matías Morla.

“Morla todo el tiempo lo que hace es ‘divide y reinarás’. Está todo el tiempo separando a todo el mundo, es un fagocitador”, aseguró, luego de llamar al abogado “un parásito que se le engrapó a Diego”. “Que esta gente tenga mucho cuidado porque Diego, después de haber venido de Cuba y haber estado tan mal, luego de haber resurgido como lo hizo con La noche del Diez, se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó”, lanzó, contundente.

"Que esta gente tenga mucho cuidado porque este Diego se les va a terminar muriendo y ellos van a tener que salir a decir qué es lo que pasó".

“Yo nunca me voy a olvidar del video de Morla y Victor Stinfale con todo el tema con Rocío Oliva cuando Diego había dicho que ella le robaba y Roció decía que no. Hay un audio, que creo que todavía lo tengo guardado, donde ellos decían ‘y bueno, él se manda, vos sabés cómo es, nosotros a todo lo decimos que sí’. Lo dejan en un lugar casi de minusválido mental a Diego sus propios abogados y eso obviamente Diego no lo sabe”, concluyó Analía Franchín, durísima contra Matías Morla.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Analía FranchínMatías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit