ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín defendió a Vero Lozano y disparó contra Viviana Canosa: "El resentimiento atrasa"

La conductora de A24 había criticado a la creadora de Cortá por Lozano, que se accidentó esquiando en Aspen.

23 de febrero 2022, 11:53hs
Analía Franchín defendió a Vero Lozano tras la crítica de Viviana Canosa.
Analía Franchín defendió a Vero Lozano tras la crítica de Viviana Canosa.
Seguinos en Google

A días de que Verónica Lozano fuera operada en Estados Unidos tras haber sufrido un accidente esquiando en Apen, Viviana Canosa la chicaneó y Analía Franchín defendió a su amiga.

La panelista, que es íntima de la conductora de Cortá por Lozano (Telefe), leyó las fuertes declaraciones de Viviana en las que se refirió con ironía al viaje de Verónica con su marido y su hija, Antonia, en la nieve.

"No soy una conductora que esquía en Apen...", había dicho Viviana, re picante, en referencia al destino que su colega eligió para irse de vacaciones.

LA FILOSA RESPUESTA DE ANALÍA FRANCHÍN A VIVIANA CANOSA

Indignada por los dichos de la conductora de A24, Analía compartió la noticia de Ciudad que informa sobre sus dichos y le puso los puntos en Instagram.

"El resentimiento atrasa y hace daño", le dijo, contundente.

Analía Franchín defendió a Vero Lozano y disparó contra Viviana Canosa: "El resentimiento atrasa"
Analía Franchín defendió a Vero Lozano y disparó contra Viviana Canosa: "El resentimiento atrasa"

¿Recibirá respuesta? 

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Viviana CanosaVerónica LozanoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit