ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín defendió a Vero Lozano y disparó contra Viviana Canosa: "El resentimiento atrasa"

La conductora de A24 había criticado a la creadora de Cortá por Lozano, que se accidentó esquiando en Aspen.

23 de febrero 2022, 11:53hs
Analía Franchín defendió a Vero Lozano tras la crítica de Viviana Canosa.
Analía Franchín defendió a Vero Lozano tras la crítica de Viviana Canosa.
Seguinos en Google

A días de que Verónica Lozano fuera operada en Estados Unidos tras haber sufrido un accidente esquiando en Apen, Viviana Canosa la chicaneó y Analía Franchín defendió a su amiga.

La panelista, que es íntima de la conductora de Cortá por Lozano (Telefe), leyó las fuertes declaraciones de Viviana en las que se refirió con ironía al viaje de Verónica con su marido y su hija, Antonia, en la nieve.

"No soy una conductora que esquía en Apen...", había dicho Viviana, re picante, en referencia al destino que su colega eligió para irse de vacaciones.

LA FILOSA RESPUESTA DE ANALÍA FRANCHÍN A VIVIANA CANOSA

Indignada por los dichos de la conductora de A24, Analía compartió la noticia de Ciudad que informa sobre sus dichos y le puso los puntos en Instagram.

"El resentimiento atrasa y hace daño", le dijo, contundente.

Analía Franchín defendió a Vero Lozano y disparó contra Viviana Canosa: "El resentimiento atrasa"
Analía Franchín defendió a Vero Lozano y disparó contra Viviana Canosa: "El resentimiento atrasa"

¿Recibirá respuesta? 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Viviana CanosaVerónica LozanoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit