ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi la contactó al ver a Wanda Nara con L-Gante: "No fue por mi cumpleaños"

La abogada sorprendió al explicar cuál es la función que cumple entre su cliente y su ex.

14 de diciembre 2022, 01:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi se comunicó con ella al ver las imágenes de Wanda Nara y L-Gante
Seguinos en Google

Este martes en Socios del espectáculo mostraron imágenes que confirmarían que Wanda Nara y L-Gante mantienen un romance, algo que también da por finalizado el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi, y Ana Rosenfeld reveló que trata de impedir esa situación.

En LAM, Alejandro Castelo encontraron a la letrada en la puerta del edificio de Marina Calabró y aprovechó para preguntarle sobre Wanda Nara, utilizando para ello la ocasión de su cumpleaños. “Está invitada, por supuesto. Tiene algunas cosas personales que resolver”, dijo.

El cronista hizo referencia entonces al material que mostraron en Socios, y entonces la abogada reveló que el futbolista la contactó. “Anoche, a las 12 en punto recibí un mensaje y me dije ‘Mauro se acordó de mi cumple’, pero no, era otra cosa. Se acordó un minuto después”, señaló.

EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A ROSENFELD TRAS LAS DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE WANDA NARA CON L-GANTE

“¿Y el mensaje era algo así como ‘Ana, tenemos que dejar en claro qué va para mÍ y que va para ella?”, quiso saber Castelo. “La tienen clara, la tienen clara. Wanda es lo más, y yo a Mauro lo quiero mucho también. Lo quiero de toda la vida porque lo conozco desde que empezaron juntos”, trató de descomprimir Rosenfeld.

“Cuando va escrito el mensaje no sabés lo que dice porque no tiene signos de admiración o de pregunta”, aclaró la abogada ante la insistencia del cronista por conocer el contenido del mensaje.

“¿Está un poco caldeado el clima para que te escriba a las 12 de la noche?”, retrucó Castelo. “No paro de hablar con Mauro porque estoy tratando de hacer de celestina. Yo siempre le apuesto al amor”, dijo ella, y explicó que “Wanda confirmó su separación, no confirmó ningún romance”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit