ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi la contactó al ver a Wanda Nara con L-Gante: "No fue por mi cumpleaños"

La abogada sorprendió al explicar cuál es la función que cumple entre su cliente y su ex.

14 de diciembre 2022, 01:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi se comunicó con ella al ver las imágenes de Wanda Nara y L-Gante
Seguinos en Google

Este martes en Socios del espectáculo mostraron imágenes que confirmarían que Wanda Nara y L-Gante mantienen un romance, algo que también da por finalizado el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi, y Ana Rosenfeld reveló que trata de impedir esa situación.

En LAM, Alejandro Castelo encontraron a la letrada en la puerta del edificio de Marina Calabró y aprovechó para preguntarle sobre Wanda Nara, utilizando para ello la ocasión de su cumpleaños. “Está invitada, por supuesto. Tiene algunas cosas personales que resolver”, dijo.

El cronista hizo referencia entonces al material que mostraron en Socios, y entonces la abogada reveló que el futbolista la contactó. “Anoche, a las 12 en punto recibí un mensaje y me dije ‘Mauro se acordó de mi cumple’, pero no, era otra cosa. Se acordó un minuto después”, señaló.

EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A ROSENFELD TRAS LAS DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE WANDA NARA CON L-GANTE

“¿Y el mensaje era algo así como ‘Ana, tenemos que dejar en claro qué va para mÍ y que va para ella?”, quiso saber Castelo. “La tienen clara, la tienen clara. Wanda es lo más, y yo a Mauro lo quiero mucho también. Lo quiero de toda la vida porque lo conozco desde que empezaron juntos”, trató de descomprimir Rosenfeld.

“Cuando va escrito el mensaje no sabés lo que dice porque no tiene signos de admiración o de pregunta”, aclaró la abogada ante la insistencia del cronista por conocer el contenido del mensaje.

“¿Está un poco caldeado el clima para que te escriba a las 12 de la noche?”, retrucó Castelo. “No paro de hablar con Mauro porque estoy tratando de hacer de celestina. Yo siempre le apuesto al amor”, dijo ella, y explicó que “Wanda confirmó su separación, no confirmó ningún romance”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit