ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi la contactó al ver a Wanda Nara con L-Gante: "No fue por mi cumpleaños"

La abogada sorprendió al explicar cuál es la función que cumple entre su cliente y su ex.

14 de diciembre 2022, 01:24hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló que Mauro Icardi se comunicó con ella al ver las imágenes de Wanda Nara y L-Gante
Seguinos en Google

Este martes en Socios del espectáculo mostraron imágenes que confirmarían que Wanda Nara y L-Gante mantienen un romance, algo que también da por finalizado el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi, y Ana Rosenfeld reveló que trata de impedir esa situación.

En LAM, Alejandro Castelo encontraron a la letrada en la puerta del edificio de Marina Calabró y aprovechó para preguntarle sobre Wanda Nara, utilizando para ello la ocasión de su cumpleaños. “Está invitada, por supuesto. Tiene algunas cosas personales que resolver”, dijo.

El cronista hizo referencia entonces al material que mostraron en Socios, y entonces la abogada reveló que el futbolista la contactó. “Anoche, a las 12 en punto recibí un mensaje y me dije ‘Mauro se acordó de mi cumple’, pero no, era otra cosa. Se acordó un minuto después”, señaló.

EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A ROSENFELD TRAS LAS DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE WANDA NARA CON L-GANTE

“¿Y el mensaje era algo así como ‘Ana, tenemos que dejar en claro qué va para mÍ y que va para ella?”, quiso saber Castelo. “La tienen clara, la tienen clara. Wanda es lo más, y yo a Mauro lo quiero mucho también. Lo quiero de toda la vida porque lo conozco desde que empezaron juntos”, trató de descomprimir Rosenfeld.

“Cuando va escrito el mensaje no sabés lo que dice porque no tiene signos de admiración o de pregunta”, aclaró la abogada ante la insistencia del cronista por conocer el contenido del mensaje.

“¿Está un poco caldeado el clima para que te escriba a las 12 de la noche?”, retrucó Castelo. “No paro de hablar con Mauro porque estoy tratando de hacer de celestina. Yo siempre le apuesto al amor”, dijo ella, y explicó que “Wanda confirmó su separación, no confirmó ningún romance”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ana RosenfeldWanda NaraMauro IcardiLGanteLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”
  • Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit